Noticias Metal Gear Solid V The Phantom Pain PS3 pag. 3

  • Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Nada volverá a ser igual
Todavía no somos plenamente conscientes de que es más que probable que Metal Gear Solid V sea la última entrega con Hideo Kojima al frente. 
//
Es evidente que no
Con el éxito de Metal Gear Solid queda claro que obviar algunos elementos totalmente realistas en los juegos de infiltración no influye en su coherencia. 
//
Antes de The Phantom Pain
Para que no te pierdas por la cronología de la franquicia, este timeline oficial viene estupendamente bien. 
//
Han sido unos años muy buenos
Sony y Microsoft nos han regalado una década entera de experiencias, emociones y aventuras con las que soñaremos toda nuestra vida. 
//
Y esta tarde, nuevo vídeo demo
Tras presentar un nuevo e impactante vídeo del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el marco de la Gamescom, Konami ha querido emplazar a los seguidores de la saga de Hideo Kojima a las 20:00 de hoy
//
Demo jugable de la misión A Hero´s Way
Konami ha querido anunciar las actividades que llevará a cabo durante la Gamescom de esta semana, entre las que destaca, como no podía ser menos, el protagonismo del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de Hideo Kojima.   
//
Quién quiere HUD cuando hay hemorragias
El personaje jugable, a través de los golpes que recibe puede narrar el avance de la partida
//
Corre que se acaban
Los modelos incluídos en la promoción son los de GeForce GTX 980 Ti, 980, 970, 960 y 980/970M para móviles
//
Un multijugador diferente
Hay muchos motivos para estar espectante de MGS V The Phantom Pain, y uno de los más importantes es que viene con un nuevo Metal Gear Online. 
//
Y por ende, Kojima Productions
Este fin de semana saltaba la noticia de que Kojima Productions ha sido desmantelado como estudio, y entre el secretismo y la falta de comunicación de Konami y Hideo Kojima, ahora aparece la carátula oficial de MGSV.
//
Por primera vez para el público
Konami ha confirmado hoy que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por fin dará algo más que la cara en público, y es que en la Gamescom 2015, será la primera vez que se podrá probar el juego.
//
Esos vídeos locos de Kojima
Hideo Kojima ha anunciado que en los próximos días recibiremos un nuevo vídeo de la jugabilidad de su esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que mostrará una rutas alternativa a lo visto durante el E3. 
//
Pero a lo LOCO
Se veía venir, pero viendo el último gameplay del juego es evidente que The Phantom Pain será como lo visto en Peace Walker potenciado y evolucionado hasta la exageración.
//
Konami habla
Las microtransacciones en el próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain han hecho poca o nada de gracia a los aficionados, que temen que el juego se convierte en un pay to win en toda regla
//
Hubiese mejorado cualquier conferencia
Hideo Kojima es una de las mentes más privilegiadas de la industria por muchas razones. Los tráilers de Metal Gear Solid V, la bomba. 
//
Les enfants terribles
Hideo Kojima no falta a la cita y nos muestra un espectácular tráiler de su próximo juego.
//
Pablo Uchida retrata a los personajes del videojuego
Un impresionante cartel muestra a los protagonistas de su esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ilustrados de forma magistral.
//
Se mantiene en Londres y Tokio
Campanas de duelo para una empresa que fue grande en los viejos tiempos de MSX y que supo hacer vivir al arcade y reinventarse a sí misma en los últimos años
//
Konami nos recuerda su modo online
Konami ha actualizado en su web los contenidos acerca de Metal Gear Online: Tactical Team Operations, elmodo multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
//
Una locura de marketing improbable. Pero...
... ¿quién puede pasar por alto todas las casualidades que hay en la presente noticia? Una nueva locura de los seguidores de Metal Gear Solid.
//
Ahora el nombre de Hideo Kojima vuelve a la web de Konami
En particular los juegos que vuelven a ser reconocidos al genio japonés son Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D y Legacy Collection. Mientras, la compañía sigue negando unas desavenencias que a nadie se le escapan.
//
Podría abandonar Konami tras finalizar The Phantom Pain
Las tensiones dentro del estudio podrían llevar al genio nipón Hideo Kojima a abandonar Konami tras décadas de trabajo una vez culmine el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
//
¿En serio Kojima no se va?
Hace un rato os hablábamos de que Hideo Kojima podría abandonar Konami tras el desarrollo del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y ahora aparece una oferta de trabajo de Konami que busca nuevos talentos.
//
Un gorro de pollo que es una genialidad
El gorro de pollo, aunque raro de ver, me parece una genialidad. Si el jugador rompe la experiencia de juego al escoger jugar en fácil, ¿por qué no romper dicha experiencia el propio desarrollador, directamente?
//
Hideo, te estás pasando
Pregunto: ¿No se está quemando Kojima con las coñas? Tenemos tantas ganas de Phantom Pain como de saber fecha o datos lógicos.
//
Algunas tiendas lo ofertan en su catálogo
La aparición de Metal Gear V: The Phantom Pain en el catálogo de varias tiendas que apuntan su lanzamiento para el 24 de febrero de 2015 ha sido una agradable sorpresa para los aficionados.
//
Kojima presentará el modo online de su título
Hideo Kojima, presentará en el evento de Las Vegas el modo competitivo online de su esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.  
//
Vale, no todos están mal de la cabeza
Ayer decíamos que algo no está bien en la cabeza de la mayoría de los protagonistas de nuestros videojuegos favoritos, pero es verdad que existen otros con el coco muy bien amueblado y consecuentes con lo que hacen.
//
¿Os imagináis a Snake y Claire Redfield compartiendo juego?
La publicación Famitsu publica este mes la mutua admiración que sienten Hideo Kojima y Shinji Mikami, padres de Metal Gear Solid / Silent Hill / P.T. y Resident Evil / The Evil Within respectivamente.
//
O llevando al jugador al desconcierto, como a Big Boss
¿Las taradeces que Kojima incorporará en The Phantom Pain pueden ser una manera de conducir al jugador al mismo estado inexplicable en el que se sumirá la mente de Big Boss? Lisa dice que puede ser.
//