Noticias Metal Gear Solid V The Phantom Pain PS3 pag. 2

  • Metal Gear Solid V The Phantom Pain
O eso dice el The New Yorker
Según el propio Kojima, tiene una cláusula de no competencia que le impide trabajar hasta que venza, si bien el abandono del estudio en malos términos podría haber invalidado dicha cláusula. 
//
¿Generan más dinero los videojuegos que el cine?
El dato nos viene de Adobe Digital Index, que ha realizado una comparativa entre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y la película Los Vengadores: La Era de Ultron, que sitúa al primero como líder de ventas
//
Endiosando a distintas figuras
Cuando la opinión de un youtuber/medio/persona/loquesea es la única verdad, por encima incluso de nuestro propio juicio. 
//
Bendita falta de consenso
No parece que estemos de acuerdo en si el último Metal Gear es un juego bueno o malo, y eso está bien. Significa que podemos dejar de pensar en términos absolutos y abrirnos al debate y lo relativo.
//
Un usuario de Reddit encuentra información comprometedora
Un usuario de Reddit ha publicado una serie de audios ocultos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que apuntan a que había mucho contenido que fue recortado en el juego de Kojima.
//
Sin música perfecta y sin una dirección estricta
Mucho más juego, menos vídeos, más silencios, menos subidones musicales. ¿Se puede emocionar dejando al jugador vagando libre por el mundo?
//
Notando la evolución
He vuelto al prólogo de Metal Gear Solid V y vaya si he notado la evolución en todos los sentidos que tuvo The Phantom pain. 
//
Konami aboga por retener sus triple A
Pues sin autor no habría obra, pero sin público no habría aplausos. 
//
Una vez terminas la historia
¿Qué podemos hacer una vez terminemos la trama principal en el último juego de Kojima y su equipo? 
//
La ropa de Snake Eater protagonizará el primer DLC de The Phantom Pain
Aprovechando el marco de la Tokyo Game Show, Konami ha confirmado los primeros DLCs que llegarán aMetal Gear Solid V: The Phantom Pain, que estarán protagonizados por los trajes más reconocibles de la serie.
//
Y no de sus creadores
¿Valorar a una obra por lo que es o por lo que esperamos que sea? A veces, los fans creen que tienen más poder que sus propios creadores para decidir qué está bien o qué está mal. 
//
Una locura nuclear
Este secreto recientemente descubierto deja bien claro la cantidad de secretos locos que Metal Gear Solid V The Phantom Pain guarda en su interior. 
//
Cambiando números por cicatrices y músculo
¿Cómo cambiaría un juego si en lugar de ver su poder por niveles de habilidad lo vieramos reflejado en su cuerpo?
//
Ya podemos ir acompañados de Quiet
Tras las protestas que apuntaban a que  ir acompañados de Quiet en ciertas misiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podía causar que se borrara nuestra partida, Konami ha respondido lanzando un nuevo parche
//
Stream del multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Sin duda habrá que estar atentos a ese modo multijugador que se prometió en su momento para el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pero, lamentablemente, se está hciendo esperar.  
//
Ser un ninja lleva su tiempo
No sé cómo jugáis vosotros a The Phantom Pain, pero yo repito cada misión hasta que consigo un sigilo total y sin muertes.
//
El banco de pruebas para The Phantom Pain
Con un Kojima haciendo las veces de productor comenzó a sembrarse el cambio de rumbo narrativo que tendría la saga en su conclusión
//
O el corazón del juego a los menús
Es fascinante cómo los menús pasan a ser lugares, sensaciones o hechos que ocurren sin inventarios mágicos. Viva la coherencia fantástica
//
Cuando no encuentras la diferencia
El metajuego en forma de Mother Base de Metal Gear Solid V The Phantom Pain está tan bien implementado con el juego en sí que hasta asusta. 
//
Y eso que me los tomo con calma
No importa lo bueno que sea un juego de mundo abierto: siempre termino sobrepasado por la cantidad de cosas que se pueden hacer. 
//
Creando la experiencia única
Algunos no os habréis dado cuenta, pero Metal Gear Solid V cuenta con un sistema de dificultad dinámico que obliga al jugador a variar sus tácticas y a probar cosas nuevas. 
//
Más de tres millones de copias vendidas
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha logrado vender más de tres millones de copias desde su lanzamiento el uno de septiembre la semana pasada
//
No pareces tú, Kojima
A pesar de ser uno de los mejores juegos en años, The Phantom Pain no plantea su historia como el resto de la franquicia. ¿Es eso algo malo?
//
Según comunica Konami
La compañía admite que es posible que precibamos algún error de conexión esporádico
//
Lo normal es que nos aburramos de recorrerlos
¿Están los juegos de mundo abierto condenados a la repetición y al tedio tras treinta horas de juego? Porque todos aspiran a ser lo más largos que puedan
//
Kojima ha madurado, pero nosotros también
Metal Gear Solid V The Phantom Pain evidencia la evolución de su creador, Hideo Kojima, a la hora de afrontar y plantear los aspectos narrativos y jugables en sus obras. Pero nosotros también lo hacemos al jugar. 
//
Se van muchos amigos de toda la vida
La historia de Big Boss se cierra, el año que viene tendremos el desenlace del ladrón y terminará la trilogía de Sora. Se cierran sagas muy queridas
//
The Phantom Pain no podía ser menos
Las primeras escenas de la saga de Kojima han conseguido quedarse en nuestro subconsciente. En Metal Gear Solid V no podía ser menos. 
//
Todo lo que sea ahorrar tiempo es bueno
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el que parece será el último juego de Kojima Productions bajo el amparo de Konami, estará disponible mañana en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC
//
Entre la pasión y la locura
No poder esperar ni siquiera tres días más por un videojuego es algo precioso dentro de esta nuestra afición. Lo que se puede llegar a hacer por no esperar, no es tan precioso.
//