Noticias Metal Gear Solid V The Phantom Pain PS3

  • Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Kojimadas sin Kojima
Konami sigue buscando por qué se ha activado esta escena en la versión de PC
//
Mal plus, un gold que meh y un Game Pass ganador
Noviembre lo gana por goleada Xbox Game Pass con un segundopuesto para Xbiox Live Gold y una Playstation Plus que se queda muy rezagada
//
Germa 66, Outer Heaven y la identidad de una nación
En los últimos capítulos de One Piece, Metal Gear Solid V y el manga de Eichiro Oda se dan la mano
//
Qué hay de nuevo, viejo
Regresamos a la Mother Base dos años después de nuestra larga primera partida
//
Metal gear Solid V: Phantom Pain, Amnesia Collection y más
Ya conocemos los juegos gratis que incluye la suscripción de pago Playstation Plus para PWS4, PS3 y PSVita. Metal gear Solid V: Phantom Pain; miedo del bueno con Amnesia Collection y mucho más
//
"You're pretty good"
Casi dos años después, Revolver Ocelot será controlable en las misiones FOB del juego.
//
Parece que no ha gustado
Konami ha aprovechado su estancia en el Tokyo Game Show para mostrar un nuevo gameplay de Metal Gear Survive, la primera entrega de la franquicia que desarrollan sin Hideo Kojima.
//
La primera Playstation le ayudó a recuperar una serie abandonada
Hideo Kojima ha aprovechado su última conferencia en Develop para dar 'al César lo que es del César' y recuperar de la historia la evolución del que sin duda ha sido su juego estrella, Metal Gear
//
Su nombre y su significado
Hideo Kojima ha dado nuevos detalles sobre el nuevo logo de Kojima Productions, proporcionando su nombre y otros datos.
//
Dios los cría...
David Hayter ya advertía hace unos días que quería volver a Konami y  Metal Gear ahora que se había ido su creador, Hideo Kojima, acusando al creativo nipón de no haberlo contratado para Metal Gear Solid V. 
//
Hideo Kojima
David Hayter ha vuelto a realizar otra entrevista a razón de un juego en el que ni siquiera participa, para confirmar esta vez quién es el culpable de su ausencia en el doblaje: el mismísimo Hideo Kojima. 
//
El recuerdo fantasma
Han pasado varios meses del lanzamiento de The Phantom Pain, así que es un buen momento para ponerlo en perspectiva.
//
Por tiempo limitado
Sony ha incluido nuevos juegos en sus rebajas en PlayStation Store correspondientes al mes de enero. 
//
Piensa que aún queda mucho por mejorar
Según Merceron, hay pocos expertos auténticos en inteligencia artifical, y esto es un problema, ya que es una de las formas más interesantes que tiene un juego a la hora de comunicarse con el jugador y contar su historia. 
//
Desde Gundam a Bloodborne pasando por Splatoon
En esta ocasión encontraremos juegos como Witcher 3, Splatoon, Bloodborne o Metal Gear Solid V. 
//
Qurían centrarse en PC, Xbox One y Playstation 4
Según Merceron, la decisión de lanzar Metal Gear Solid V y sus dos entregas en la anterior generación de consola, Playsation 3 y Xbox 360, fue en contra de los deseos de Kojima production
//
No puede hablar pero sí puede contar
Que hayan prohibido hablar a Kojima no significa que no nos pueda contar lo ocurrido de muchas maneras. De hecho, ya lo está haciendo. 
//
Quieren mejorar sus juegos
Julien Merceron, quien creara el potente Fox Engine para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha fichado ahora por Bandai Namco en vistas a mejorar el apartado técnico y visual de sus juegos. 
//
Aprovechando el tirón de Kojima
Esto podría significar que Hideo Kojima se ha ido acompañado de más miembros de Kojima Productions de lo que podría habr parecido al principio, ya que sólo hay cuatro miembros confirmados. 
//
La plataforma es lo de menos
Hideo Kojima ha vuelto con todo su equipo de Kojima Productions, por libre, sí, pero con un pacto más que necesario para ver cómo este genio de los videojuegos sigue dando forma a nuestra afición con su indiscutible personalidad. 
//
Mantendrá el nombre de Kojima Productions
El genio creativo Hideo Kojima abandona Konami y firma acuerdo con Sony para desarrollar un nuevo videojuego que, en principio, será exclusivo de Playstation 4 y 'se convertirá en una saga atractiva'
//
Yoichi Wada censura el comportamiento de la compañía
Tras el espectáculo de Geoff Keighkley informando de la ausencia del creativo japonés por culpa de Konami, ahora le toca el turno a Yoichi Wada ex-presidente deSquare Enix, de pronunciarse en su facebook personal acerca de este asunto
//
El propio Keighley lo anunció en el evento
El encargado de dar la noticia fue el propio presentador del evento, quien en mitad de la gala soltó la noticia de que había sido Konami quien había impedido al creativo asistir a pesar de haber confirmado su presencia. 
//
`Pronto todo saldrá a la luz´
Donna Burke, cantante de varios de los temas de los videojuegos de Hideo Kojima y amiga del creativo nipón, ha realizado unas declaraciones que apuntan a que pronto tendremos noticias de Kojima.
//
Vuelven a tener más importancia los anuncios
Esta semana se celebra la gala de los Game Awards, en la que ya se han preocupado de que sepas que va a haber anuncios importantes para que lo veas, porque los premios no les interesan ni a ellos. 
//
Atención, spoilers
Tras los acontecimientos de la historia completa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el grupo de compañeros de Snake no es el mismo que el que hay antes de ciertos hechos, pero se puede hacer que vuelvan.
//
Cuando la muerte existe y se deja notar
La muerte en el último juego de Hideo Kojima se deja notar y mucho, gracias a su concepto de juego y a la Mother Base, que siempre evoluciona. 
//
Frotando para no dejar huella
No obstante, y a pesar del papel de este estudio angelino en el desarrollo de la última entrega de Snake, Konami sigue convencida en lanzar Metal Gear Online en PC a principios de año
//
Cómo influyen en la experiencia multijugador
Es lógico el comportamiento de héroe de las galletitas cuando llevas todo un modo campaña siendo el punto central de la historia, pero el mundo online es otro rollo... Aunque a veces nos cueste darnos cuenta de ello. 
//
eBay subasta un trozo de historia de los videojuegos
Llevan a subasta uno de los símbolos más emblemáticos de la promoción y el propio juego de Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
//