Noticias Metal Gear Solid V Ground Zeroes XONE

  • Metal Gear Solid V Ground Zeroes
La leyenda del ninja y la luna roja
Guía del uso de la narrativa de espacialidad excéntrica a través de Metal Gear Solid, Colossal Cave Adventure y Bloodborne
//
¿Bueno y malo?
Quince minutos de gameplay de Metal Gear Survive sirven para despejar muchas dudas, aunque lo visto también las vuelva a provocar.
//
Nuevos detalles
Debido a la mala recepción por parte de casi todos los jugadores al anuncio del nuevo Metal Gear Survive, Konami ha querido proporcionar más detalles sobre la obra para intentar solucionar el asunto.
//
Lo que hace Konami sin Kojima
Ha ocurrido. Konami no ha tardado ni un solo año en anunciar el primer Metal Gear después de la marcha de Hideo Kojima. ¿Qué os parece Metal Gear Survive? 
//
Snake repite, esta vez en Xbox 360
El regreso de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, esta vez en Xbox 360 junto a la primera temporada de The Walking Dead y Valiant Hearts: The Great War
//
Uno de los más esperados del año
Después del polémico lanzamiento de Ground Zeroes y tras unos meses que a muchos se les han hecho muy largos, por fin sale a la venta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
//
Prólogo, sacacuartos, quitaansias,...
Llega The Phantom Pain, y llega sin Ground Zeroes, un prólogo que, sin resultar fundamental para toda la coyuntura
//
Al final hemos tenido el prólogo gratis
Lo de gratis entre comillas, sí, pero con los servicios de suscripción hemos podido catar el prólogo de The Phantom Pain sin rascarnos el bolsillo
//
Llegan los Games with Gold
Ya conocemos los juegos gratis del Games With Gold de Xbox Live Gold, y la verdad es que la cosa pinta interesante para los usuarios de Xbox One y de su hermana mayor, Xbox 360.
//
Pero en plan bien, sin rollos hikikomori
Jugar solo es la excusa perfecta para definir personajes solitarios
//
Alertando de sus líos con Konami
Los líos entre el creativo y la compañía con la eliminación de los logos podía haber sido avisado en una de las misiones del prólogo con genialidad, como no podía ser de otra manera. 
//
Aunque aún no sabemos los requisitos técnicos
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes quiere que la espera de los usuarios de ordenador merezca la pena. Kojima Productions promete una resolución en pantalla de hasta 4k, impresionantes mejoras gráficas y una animación con un frame-ratio de 60fps.
//
Y regala exclusivas
Ground Zeroes, a pesar de todo, ha logrado posicionarse y vender un millón de unidades en todo el mundo.
//
Se hará efectivo el día 1 de mayo
Este intercambio de misiones entre plataformas exclusivas llegará a través de descarga gratuíta permitiendo a todos los jugadores disfrutar del juego completo.
//
Repaso semanal
PlayStation 4 sigue vendiendo fuerte y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ha comenzado su andadura colocando cerca de 200.000 unidades entre PlayStation 4 y PlayStation 3.
//
La eterna discusión ataca de nuevo
Todos sabíamos que iba a haber polémica con los análisis en cuanto supimos que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes apenas iba a durar un par de horas, pero nunca está de más aclarar las cosas.
//
En lo que cuentan y en cómo lo hacen
Hideo Kojima sigue dándonos motivos para creer que su próximo Metal Gear no será sólo una continuación más, y tampoco un juego más.
//
Lo que hagamos aquí se traslada al juego principal
Sabemos que que los trajes y personajes que encontremos se exportarán a The Phantom Pain. Protestas aparte, Ground Zeroes es uno de los elementos de marketing más interesantes de los últimos años. Pero hay que pagarlo.
//
Konami no explica más
Corta de explicaciones, Konami ha rebajado 10 dólares cada una de las versiones de Metal Gear Solid V Ground Zeroes.
//
Cuestión de prioridades
¿Quieres ver cómo se ve cada versión de Ground Zeroes? Ahora es fácil gracias al siguiente vídeo.
//
Abiertamente, declaran las diferencias entre versiones
El equipo de Kojima nos muestra que la mejor versión de la introducción a Ground Zeroes se irá para PS4. 1080p contra 720p. ¿Puede un estudio desarrollador declarar algo así y no entonar el mea culpa?
//
La discutible imagen de Konami
Lo peor de Ground Zeroes no es lo que vale o lo que dura: es cómo Konami está vendiendo el juego y cómo habla de sus miserias sin pensar en cuán contraproducente resulta para el juego y la franquicia.
//
¿En qué lugar queda el adelanto de marzo?
Hideo Kojima debería tener cuidado con lo que dice sobre su futura entrega de Metal Gear. Muchos han pasado por el aro sin hacer preguntas, pero eso no significa que no estén molestos con el plan fantástico de Konami.
//
Tactical Espionage Operations
Tras confirmar la fecha de lanzamiento para el próximo 20 de marzo y los precios de las versiones tanto digitales como físicas, Konami ha decidido mostrar las carátulas.
//
Y Raiden, en exclusiva para One y 360
Si el mes pasado Kojima anunciaba al Snake clásico para las versiones PS3 y PS4 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en la Misión Déjà Vu, hoy confirma el contenido para Xbox One y Xbox 360.
//
¿Motivos de peso o de marketing?
Kojima sigue explicándonos los motivos tras la estructuración en dos capítulos separados de su quinta entrega. Hay mucho de marketing, pero viniendo del bueno de Hideo...
//
Volveremos a ver a Snake con un aspecto juvenil
Microsoft se ha adentrado en la franquicida Metal Gear Solid con un HD Collection y sumándose a las nuevas entregas como plataforma disponible.
//
Las ediciones coleccionista traerá una figura articulada de Snake
Esta edición coleccionista saldrá en primavera del 2014 para PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One con sus distintos precios.
//
Nuevos negocios, pero no a nuestra costa
Ya se sabe cómo se venderá Ground Zeroes, el primer trozo del nuevo y esperado Metal Gear Solid V. Saldrá en múltiples plataformas a precios diferentes dependiendo de su compra digital o física.
//
Misma demo, diferente recorrido
Volvemos a la base militar que nos dejó con la boca abierta en la presentación de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, en un nuevo gameplay de 12 minutos.
//