Noticias Metal Gear Rising Revengeance PS3

  • Metal Gear Rising Revengeance
Pero va a ser que no
Tras Doom, necesitaba un juego con rock de mierda y acción pasada de rosca, y ese ha sido Metal Gear Rising; pero al final, he acabado más triste que satisfecho
//
Kojima Productions desmiente el rumor
Tras un fin de semana de ajetreo por el teaser del Taipei Game Show, Kojima Productions ha tenido que negar de forma oficial que el teaser de la conferencia de Sony sea de un nuevo Metal Gear Rising Revengeance.
//
Y no es un 'Solid'
El primer juego de la saga de Hideo Kojima que llega por fin a Mac no es uno de los más importantes, sino uno de los que más polémica ha traído entre los fans de Metal Gear.
//
Y el juego baja de precio, o gratis en PS+
Konami ha anunciado que para impulsar las ventas del hack'n'slash desarrollado por Platinum Games y ambientado en el universo Metal Gear Solid, ha decidido bajar su precio y hacer su DLC gratuito, al menos en América.
//
Golpes y narrativa que no acaban de casar
En un videojuego su historia ha de ser contada al mismo ritmo con el que se desarrolla su acción
//
La expectación se dispara
La demo de la colaboración entre Kojima Productions y Platinum Games ya está al alcance de todos. Raiden, Gray Fox, Zandatsu y un gato ninja invulnerable son varios temas de los que hablamos.
//
Kojima enseña a Gray Fox
Nos morimos de ganas de tener entre manos la Revenganza de Platinum Games y Kojima Productions. El hecho de que sea un spin-off debería animarlos a nutrir a sus seguidores con fanservice loco.
//
El desarrollo de una REVENGANZA
Platinum y Kojima Productions tienen ideas para su Metal Gear Rising y eso los ha llevado a discutir en numerosas ocasiones. Repasamos los nombres que hacen de Revengeance uno de los juegos más esperados de los próximos meses.
//
Platinum se une al carro de los PJ de pago
Con Bayonetta nos lo ofrecieron todo en un solo disco, un juego redondo sin necesidad de añadidos con dos personajes jugables extra. Esta vez, se ve que tendremos que pagar, pero ¿por quién?
//
La REVENGANZA de Raiden en movimiento
Hora de Rising, hora de revenganza. ¿Existe algo mejor que la acción de Platinum? Yo no lo creo. GameTrailers ha tenido acceso en exclusiva a la demo que se podrá jugar en el E3 del nuevo juego del estudio de Atsushi Inaba y compañía. Sobran las ...
//
El artista odia que lo comparen con Rising
Atsushi Inaba, ex-IREM, ex-Capcom y estrella de Platinum ha hablado en Twitter sobre las comparaciones que ha recibido Metal Gear Rising con Ninja Gaiden III, el último juego de Tecmo y el Team Ninja con Ryu Hayabusa como protagonista.
//
Platinum y el arte de hacer juegos de acción
Konami y Kojima Productions le han cedido la batuta del desarrollo del spin-off de Metal Gear protagonizado por Raiden a Platinum Games, reconocidos autores de juegos como Bayonetta y Vanquish, y hoy nos muestran cómo va el desarrollo
//
La peor campaña teaser de la historia
Esto podría pasar a la historia como una de las peores campañas de marketing de la historia, que ni despierta el interés de los mayores fans de Metal Gear Solid ni consigue enganchar a incautos con el misterio
//