Noticias Los Sims 4 PC

  • Los Sims 4
Me sirvo un vaso de leche azul mientras os cuento mis impresiones
Tener a R2D2 pegado a ti todo el día no es suficiente 
//
Y que no gustará a todos
Electronic Arts añade una nueva perspectiva a su conocida franquicia, un modo bizarro cuanto menos
//
Claro que habrá más
Mientras un Sims 4 Battle Royale parece imposible, pensemos en otras posibilidades.
//
Sim innovar
Maxis repite la fórmula que conoce con algunos extras. No termina de sorprender, pero al menos convence.
//
Sé quien quieras ser
He vuelto a caer en el vicio que supone la franquicia de Electronic Arts y envidio su mundo, no sólo por el truquito de motherlode, ¿eh? (Que también está FamilyFunds) 
//
Perretes y gatetes es indispensable
Son muchas y a veces sentimos que nos están robando más de la cuenta, pero, ¡ay!
//
Un destino vacacional que deja un poco que desear
El nuevo pack de contenido de los Sims 4 nos ha dejado con ganas de coger vacaciones.
//
¿Se repite el caso 'Perros y Gatos' vs. '¡Vaya Fauna!'?
Selva Dorada es atractiva, pero debe compensar el hecho de ser una única localización en este pack de expansión
//
No son juguetes
Se acabaron las órdenes, si quieres que tu perro te haga caso, ten en cuenta los mismos consejos que se dan en la vida real: tiempo, paciencia, y nada de comprar cosas caras, que te quedas sin ellas.
//
Damos un repaso a sus opciones
Nos centramos en el motor de creación de personajes de Los Sims 4 y, con la ayuda de Ana, os enseñamos algunas de sus posibilidades
//
Of dogos and men
Parece que hemos sacrificado cantidad por calidad, pero, ¿se nota tanto la diferencia?
//
De Gran Hermano a The Big Bang Theory
Los Sims han cambiado, y desde sus orígenes a lo Gran Hermano han ido evolucionando hasta crear todo un meta-mundo en el que nos sorprenden como si fueran actores de una comedia televisiva
//
Más compañía
Electronic Arts y Maxis anuncian el primer DLC que todo el mundo esperaba
//
La comodidad del homófobo
Es posible que encuentres muchos ejemplos, pero, ¿crees que son todos igual de buenos?
//
Vampiros y poco más
Quizás me esté haciendo mayor, pero me da la sensación de que empezamos a quedarnos cortos en contenido. ¿Antes molaba más?
//
Nuevo pack de contenidos
El próximo 24 de enero estará disponible un nuevo pack de contenidos para Los Sims 4. Se trata de un DLC de pago que incorporará un montón de elementos que tendrán que ver con los vampiros.
//
Hogar con rasgos
Buena conexión a Internet, cerca de buenos colegios, con vecinos agradables y electrodomésticos en garantía. Antes, encontrar la casa ideal era fácil en Los Sims. Ahora nos va a costar un poco más.
//
Llegará el 1 de noviembre a un precio de 39,99 euros
Los Sims 4 Urbanitas promete multitud de actividades lúdicas las 24 horas del día, cuatro barrios en los que podremos vivir, festivales callejeros, actividades sociales, bares de karaoke, nuevos avatares interactivos, consolas, baloncesto y un sinfin de actividades
//
EA Maxis descarta los rumores
La encargada de desmentir los rumores ha sido la propia Lyndsay Person, productora del exitoso Los Sims 4, quien ha publicado un tuit a través de su cuenta personal
//
Permitirá cambiar el género del personaje
El cambio viene promovido por la comunidad modder tras haber aplicado ellos sus modificaciones.
//
Ausencia palpable
Se niegan a hacer ciertas acciones, rompen continuamente la cuarta pared, se comunican con nosotros... su ausencia en distintos géneros es evidente, aunque comprensible. 
//
Get Together se va al 8 de diciembre
Get Together, la esperada expansión del exitoso Los Sims 4 que se esperaba para principios de Noviembre, tendrá que hacerse esperar. 
//
Nuevas relaciones personales en el juego de EA Maxis
Los Sims siguen siendo una de las firmas más queridas por Electronic Arts, y han querido darle protagonismo en su conferencia en la Gamescom mediante el anuncio de una nueva expansión para Los Sims 4
//
Cross Buy con PC
Los usuarios de los ordenadores de Apple ya no tendrán que hacer triquiñuelas para poder jugar a Los Sims 4 desde sus relucientes Mac, ya que EA Maxis por fin ha lanzado la versión del juego compatible.
//
Advertencia: `Usadlos con cuidado´
Maxis, la desarrolladora de la exitosa saga de Los Sims, ha publicado en su blog oficial un listado de trucos para su última obra: Los Sims 4.
//
EA y Maxis han escuchado a su público
Tras las protestas del público y a pesar de la explicación por parte de la compañía, una expansión gratuita traerá las piscinas y los fantasmas a Los Sims 4 
//
Seguimos hablando de los chicos del diamante
La actualización gratuita de este mes de Los Sims 4 nos permite disfrazar a nuestros personajes de las más emblemáticos figuras de la saga Star Wars
//
Participa en nuestro foro y gana
A lo largo del pasado fin de semana ha habido debates interesantes en el Foro de Mundogamers, pero sólo uno se ha hecho con el premio de un pack de Los Sims 4 + Merchandising.
//
Participa en nuestro foro y gana
Pronto anunciaremos a los dos ganadores de un Titanfall. Ahora le toca el turno a un pack de Los Sims 4 + Merchandising que podéis ganar sólo por participar en el Foro de Mundogamers.
//
Lo mejor del juego
Parece mentira que un editor de personajes pueda garantizarme tanto rato de diversión cuando simplemente es el paso previo para empezar el juego de verdad.
//