Noticias Life Is Strange PS3

  • Life Is Strange
Esperando a Before the Storm y Life is Strange 2
Recopilación de juegos semejantes a Life is Strange por el poder de las decisiones tales como Vampyr, Until Dawn o Detroit Become Human.
//
Toca repaso a los gratis del plus
Playstation Plus confirma finalmente los juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita de su suscripción Playstation Plus para junio de 2017: Life is Strange, Killing Floor 2, Neon Chrome, Spy Chameleon, Abys Oddyssey y WRC 5
//
Una nueva entrega sin Max ni Chloe
Claves que hicieron grande a Life is strange y que deberían mantenerse para asegurar la calidad de su continuacón.
//
Japoneses, americanos y europeos, ¿cómo lo entienden?
Pocas veces los videojuegos superan el romanticismo barato o la pasión adolescente y hueca para retratar una relación entre dos personas
//
De lo mejor del año pasado
Desde hoy mismo el primer episodio de Life is Strange puede adquririrse en todas las plataformas donde el juego está disponible de forma totalmente gratis. De verdad, dad una oportunidad a la obra si no lo habéis hecho ...
//
A partir de mañana
A partir de mañana, día 21 de julio, vamos a poder disfrutar del primer episodio de Life is Strange totalmente gratis.
//
O la semana que viene, si preferís
Life is Strange consigue aunar elementos de Until Dawn, de Obscure, de Alan wake y de Remember Me, y lo hace desde el prisma del día a día y la evolución en una aventura que no queréis perderos
//
Una silla transforma al personaje jugable en avatar
Life is Strange usa las sillas para conectar el pensamiento del personaje jugable con el del jugador
//
Una edad poco aprovechada
La adolescencia es una etapa de la vida pocas veces expuesta en el mundo de los videojuegos. Tenemos algunos ejemplos, pero la mayoría no profundizan en los aspectos más importantes y característicos. 
//
Square Enix decide traducirlo
Estos subtítulos en castellano ampliarán el rango de público al que podrá llegar.
//
Mi experiencia con Life is Strange
Life is Strange ha sido el primer juego de formato episódico que no he jugado esperando a que todos los capítulos estuviesen terminados, para jugarlo del tirón sin esperas. Estas son mis conclusiones tras vivir la experiencia episódica. 
//
Hablemos con spoilers
Life is Strange ha llegado por fin a su final. Hablemos con spoilers de lo que nos ha parecido el último episodio. 
//
Y eso es una gran noticia
Nadie esperaba, probablemente tampoco en Dontnod Games, que Life is Strange fuera un éxito de crítica y público, pero ahí está, rematando una temporada con todo el mundo expectante.
//
Dontnod lo peta en indirecto
Life is Strange se alza con el galardón de videojuego más comentado en Tumblr
//
Fragilidad humana, emocional y física
La aventura narrativa ha ido mejorando por momentos y en este penúltimo episodio vivimos los instantes más intensos de todo el juego. 
//
LittleBigPlanet3 como oferta de la semana
Nueva tanda de ofertas semanales en las ofertas de verano de Playstation Store se unen a la oferta de la semana, con LittleBigPlanet3 a muy bajo precio. En las rebajas, Life is Strange, Alien Isolation y Mortal Kombat X.
//
Devolviendo la esperanza
El segundo episodio de la aventura narrativa de Dontnod me gustó bastante poco, pero este tercero vuelve a recuperar la esencia del primero. ¿Lo mejor? La relación entre protagonistas. 
//
Aún no se ha fijado el día
A pesar de algunos problemas que ha presentado el título, los jugadores continúan apoyándolo.
//
Algo decepcionante respecto al primero
La aventura narrativa de Dontnod Entertainment expuso unas bases narrativas y jugables muy interesantes en su primer capítulo, pero mucho de lo bueno se desinfla en el segundo. 
//
Reducirán los tiempos de publicación
Desde Dontnod Entertainment confiesan que fueron demasiado optimistas con la programación de los capítulos.
//
Life is So Strange
Tras y como comentamos ayer, las innumerables críticas a Life is Strange por la pésima sincronización labial entre las voces y la interpretación de los personajes consiguieron que, finalmente,Dontnod diera la cara para hablar del problema. 
//
Tras su retraso anunciado
Dontnod irá entregándonos cada uno de los 5 capítulos de su nuevo Life is Strange
//
Cumplirá con los plazos
Square Enix asegura que los rumores sobre el retraso de su lanzamiento eran infundados
//
En pos de la respuesta correcta
Se han mostrado 20 minutos de Life is Strange, mostrando sus fortalezas y sus debilidades; con todo, apetece un montón que llegue ya su fecha de lanzamiento
//
Muchas distribuidoras querían cambiar el género de su protagonista
La desarrolladora detrás de Remember Me y que trabaja actualmente en Life is Strange, tuvo problemas con algunas distribuidoras, que querían que el protagonista fuera un hombre. 
//
Square Enix contempla esa posibilidad para el futuro
Square Enix no descarta lanzar Life is Strange en formato físico en el futuro, aunque ahora reconocen estar volcados al 100% en su lanzamiento digital para 2015.
//
En tercera persona
Life is Strange presenta trailer jugado durante la Gamescom. Tomando mucho de Gone Home y añadiéndole una jugabilidad de aventura gráfica clásica, Dontnod se ha marcado una propuesta muy interesante
//