Noticias La Tierra Media: Sombras de Guerra PS4

  • La Tierra Media: Sombras de Guerra
Adiós billetes
La segunda fase de la eliminación de micropagos se ha completado.
//
Un caso curioso
No, las microtransacciones en un videojuego como La Tierra Media: Sombras de Guerra jamás han tenido sentido, sobre todo si el juego anterior de la saga no portaba este lastre en su haber. Lo sabían los jugadores, lo entendíamos nosotros ...
//
Mucho que explicar y pocas ganas de hacerlo bien
La Tierra Media: Sombras de Guerra adolece uno de los peores vicios de los juegos de mundo abierto
//
Cada juego necesita una dificultad
Otro caso en el que una inadecuada dificultad inicial puede malograr una excelente experiencia, hoy, Sombras de Guerra
//
Falta saber el peso en Xbox One
Se trata de los requisitos de almacenamiento más ambiciosos de toda la actual generación
//
Cada partida es única
Monolith ha conseguido que la experiencia sea mucho más personal, y hasta los orcos resultan carismáticos.
//
Demasiado épico
Las críticas vienen por el final del primer juego, que no estuvo a la altura y fue bastante denostado por la comunidad.
//
Monolith quería su propia Yennefer
La Tierra Media Sombras de Mordor podía haber sido un digno juego basado en la obra de Tolkien, pero al final han preferido tomar nombres, razas, localizaciones y poco más
//
A través de un video
El territorio de Ella-laraña es el protagonista de este nuevo video gameplay
//
Serán cofres y recompensas especiales
A pesar de ello, podremos obtener cualquier elemento del juego solo con disfrutar de la historia.
//
Spider-woman
El tráiler de la Comic-Con de Sombras de Guerra muestra a Ella-Laraña en forma de mujer humana.
//
Pero tendrá otras ventajas
Warner Bros. y Monolith dan nuevas pistas sobre lo que incorporará la versión consolera más potente
//
Aunque intentan mantener los 30fps
La mejor y más potente versión será la de PC, con su HDR y su tasa en 60fps.
//
El poder del anillo
Se augura un conflicto a mayor escala que el visto en la entrega original
//
Se pierde el verano
La secuela del juego basado en Celebrimbor no nos recibirá hasta que pase el calor
//
Más color
Monolith Productions muestra un nuevo tráiler gameplay de este spin-off de la saga del anillo  
//
Quieren asjustarse más al canon de ESDLA
 Michael de Plater, confirmó que "queremos evitar personajes que estén metidos con calzador.
//
Monolith Productions lo explica
Warner publica un nuevo vídeo en el que ofrece más detalles sobre su evolución en esta secuela
//