Noticias Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX PS3

  • Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX
El auténtico protagonista de Kingdom Hearts
Cuanto más me sumerjo en la historia de Kingdom Hearts, más compruebo que el tipo más interesante de toda la serie es Xehanort. A través de conocerle a él se entiende más la propia saga y, tristemente, también se conocen ...
//
¿QTE Chorras o frescura condensada en un botón?
Lo de pulsar un botón para que suceda algo en un videojuego, de manera paralela a los controles habituales que tiene, puede hacerse bien o puede hacerse mal. Siempre he pensado que el comando reacción de Kingdom Hearts 2 es ...
//
En Mundogamers damos la solución
Kingdom Hearts 2.5 HD  Pelazos ReMIX sale el día 5. Vamos a echarnos hoy unas risas con el lío de la saga y, de paso, os pasamos un esquema para que lo entendáis todo. O lo intentéis.
//
La limitada es un obsequio
La product mánager de Square Enix en Estados Unidos, Kaori Takasue, ha querido aclarar que la edición limitada del juego no es una edición coleccionista.
//
Y nada más
Square Enix ha mostrado la edición limitada que llegará a Europa de Kingdom Hearts II.5 HD Remix.
//
**ta vida tete
¿Cuál es el límite de las ediciones coleccionistas actualmente? ¿Cómo puede haber tanta diferencia entre edición japonesa y occidental de un juego de gran éxito? Un pin random y gracias.
//
Habla Square Enix
El co-director de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix desea que sirva para que los usuarios refresquen la memoria. 
//
Compensando la ausencia de KH III en el E3
Square Enix anticipa la presencia de Kingdom Hearts II.5 HD ReMIX en el E3 de Los Angeles con un gameplay de casi 10 minutos de los dos juegos principales que incluye en el pack de tres.
//
Exclusivo de PlayStation 3
Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts HD 2.5 Remix se estrenará en PlayStation 3 el próximo 5 de diciembre.
//
KH2, Birth By Sleep y Re: Coded HD
Desde la Jump Festa nos llega un nuevo tráiler que nos muestra todo el contenido de la segunda recopilación de títulos de la saga crossover entre Disney y Square Enix.
//