Noticias Killzone Shadow Fall PS4

  • Killzone Shadow Fall
Hay que seguir retorciendo la idea
Ojalá alguna compañía se atreva y coja esta idea, más allá del indie de turno o la crítica social para lograr lágrimas fáciles, para llevar un nuevo concepto al trillado mundo del shooter y el juego de supervivencia
//
El décimo aniversario de Killzone despierta nuevos proyectos.
Este fin de semana se ha celebrado el 10º aniversario de Killzone, y los chicos del estudio Guerrilla deciedieron llevar a cabo varias comunicaciones en línea con miembros del equipo.
//
Los Helgast siguen dando Guerrilla
Aprovechando el décimo aniversario de la franquicia Killzone, los de Guerrilla quieren dejar claro el cariño especial que le tienen a su criatura incuyendo nuevos contenidos y un modo especial para el multijugador
//
Hoy mismo en Europa
Killzone Shadow Fall se expandirá en PlayStation 4.
//
Acción cooperativa
Los creadores de Killzone, Guerrilla, han presentado un nuevo contenido descargable para Killzone: Shadow Fall.
//
Habrá que pasar por caja
La actualización de Killzone Shadow Fall, que se estrena el próximo mes de junio con el nombre de Interceptación, incluye el anhelado modo para cuatro jugadores en cooperativo.
//
Buscan desarrolladores especializados en ese campo
Guerrilla Games, ya inmersos en su siguiente aventura, andan buscando desarrolladores especializados en 'modelos no tradicionales de pago'.
//
No será necesario pertenecer a PS Plus
Desde el 3 de marzo tendremos disponible la descarga de este contenido multijugador.
//
¡Prueba el juego sin tenerlo!
Sony y Guerrilla Games ofrecerán un trato muy especial a los miembros de PlayStation Plus que ya tienen una PlayStation 4 pero aún no se han hecho con Killzone: Shadow Fall.
//
Y vídeo sobre la tecnología del juego
Killzone: Shadow Fall no llegará a Europa hasta el 29 de noviembre junto con PlayStation 4, pero como esta misma semana llega a América, los tráilers y los gameplays comienzan a llegar.
//
1080p, 60 fps
Cuatro nuevos minutos de gameplay del multijugador de Killzone: Shadow Fall comentados por un famoso Youtuber nos muestran la variedad que dan los complementos de las armas.
//
Enfrentamiento directo con Battlefield y Call of Duty
El estreno de PlayStation 4 deja a Guerrilla y a su nuevo Killzone en una situación muy delicada. ¿Podrá hacer frente a Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts o Sony ya tiene algo pensado para su futuro?
//
Vekta en guerra
Con Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4 mostrando sus armas para quien busque una experiencia en solitario, falta la nueva experiencia exclusiva de PlayStation 4.
//
La nueva clase presentada nos aportará grandes ventajas tácticas
Guerrilla Games ha hecho pública la nueva clase de Killzone Shadow Fall que nos permitirá prestar apoyo al equipo, resucitar compañeros y generar nuevas tácticas
//
Guerrilla Games al habla
No será igual para aquellas compañías que desarrollan en PC y después adaptan sus juegos a las versiones de las respectivas consolas, pero Guerrilla Games habla de sus dificultades para la nueva generación.
//
Guerrilla habla sobre la presión de la nueva generación
Los juegos de lanzamiento suelen ser obras pasables que no llaman la atención cuando se mira hacia atrás, pero con Killzone Shadowfall esto no puede ocurrir. O, al menos, así lo ve Guerrilla.
//
Algo totalmente diferente
Quienes han llevado la saga Killzone desde el primero hasta un cuarto título que se estrenará junto a PlayStation 4, confiesan que su próxima obra será algo totalmente nuevo y diferente.
//
Pases de Temporada y Modos Horda
Guerrilla Games anuncia el Pase de Temporada de Killzone: Shadow Fall y su contenido, y nos dan un motivo más para pensar que nada cambiará por mucho que saltemos a una nueva generación.
//
Nuevo gameplay desde la Gamescom
Tras la feria del videojuego de Colonia comienzan a salir los gameplays oficiales. En esta ocasión, Sony nos muestra el multijugador de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4.
//
En la next-gen, todo el mundo intenta descatar
A diferencia de otros años, lo que más nos ha llamado la atención es que ahora todo el mundo quiere destacar, no fijándose en lo que hacen los más grandes.
//
Mayor proximidad al juego de PC
Contando con que lo normal en PlayStation 3 era apuntar y disparar con L1 y R1 y no con los gatillos, el nuevo Killzone será consciente de que si existiese el control perfecto no lo sería para todo el mundo.
//
Guerrilla nos muestra como se siente KillZone Shadow Fall
El nuevo Gameplay de KillZone Shadow Fall nos muestra las novedades que la nueva generación de Sony traerá a la saga
//
Queremos más
Sony deja caer un breve tráiler de uno de los juegos que acompañará en el lanzamiento a la nueva PlayStation 4.
//
No sólo ciudades futuristas
Las novedades de la conferencia de Sony desde Los Ángeles, en directo.
//
Gameplay real, el primer portento gráfico
La próxima generación no empieza con ruinas, factorías grises y rocas brillantes, sino con la moda de la estética futurista, con un nuevo Killzone que sorprende, pero no enamora.
//
Evento destacado