Noticias Killzone Mercenary PSVITA

  • Killzone Mercenary
Aunque tampoco tan bueno
A pesar de las carencias de control y de comodidad ocasionadas por la portátil, Killzone Mercenary es recomendable, sobre todo si sois suscriptores de PS Plus. 
//
Va a ser que no
PS Vita llegaba para solucionar algunos problemas de diseño de PSP, lo que hizo pensar que quizás iba a ser una portátil perfecta para jugar a shooters. Jugando a Killzone Mercenary te das cuenta de que no. 
//
Juegos by the face, sí, pero también online con gente
El Playstation Plus entrega juegos sin coste adicional a sus suscriptores. Los que no los tienen los disfrutas, pero los que lo tenemos, encontramos una manera de regresar a sus salas online, ahora con gente
//
¿Más Killzone? ¿Medievil?
Guerrilla Cambridge, que nada tiene que ver con la Guerrilla original de Amsterdam, tiene algo nuevo entre manos.
//
Inspirados en Killzone 2
Guerrilla Cambridge ha sumado dos nuevos mapas para su versión portátil de Killzone. Están basados en Killzone 2.
//
Buenas cartas en la manga de Sony
Tras el lanzamiento del juego de Guerrilla Cambridge, la ilusión de los usuarios de Vita queda sin nombre a lo largo de los próximos meses. ¿Ofrecerá Sony un nombre pronto?
//
A la venta el 4 de septiembre
La campaña individual del esperado primer Killzone para PlayStation Vita promete dar variedad con una vuelta de tuerca al concepto de la saga.
//
Nuevo tráiler
Una de las apuestas más fuertes de este verano para PlayStation Vita, la vuelta de tuerca a la saga Killzone, también contará con modos multijugador online.
//
El primer gran FPS de Vita
Killzone: Mercenary llegará a finales de este verano para darle una gran alegría al catálogo de PlayStation Vita con el que apunta a ser el primer shooter que merece la pena de la portátil.
//
Una relación complicada desde siempre
Los juegos portátiles con nombres grandes suelen ser tremendas decepciones, pero Killzone Mercenary viene para demostrar que se pueden hacer grandes cosas en portátiles. ¿Aguantará el tirón durante toda la partida o se desinflará?
//
Ya podemos inscribirnos a la beta de Killzone Mercenary
Sony abre el periodo de inscripción a la beta cerrada de Killzone Mercenary hasta el 17 de julio a las 10 de la mañana
//
Nuevo tráiler gameplay
No sólo podemos ver a Killzone en la nueva generación, sino que también ha aparecido en formato tráiler para PlayStation Vita en una entrega con un concepto diferente al habitual de la saga.
//
Guerrilla Cambridge entra en juego
El portal de noticias VG247 ha contado en exclusiva la puesta en escena de Killzone Mercenary, el debut de la serie de Guerrilla en la nueva portátil de Sony. Vita, con hambre de buenos nombres, recibe un buen plato.
//
Presentación polaca
Presentado en una revista dedicada a PlayStation en Polonia, se preparan los cimientos del que sería uno de los títulos más esperados para PSVita, hambrienta de obras que calen en los usuarios.
//