• Noticias | diciembre 2019 PC

Una medida inteligente
Microsoft Rewards, el programa de Microsoft que nos premia con puntos canjeables por tarjetas regalo, donaciones y sorteos, es un claro ejemplo a seguir de cómo deben llevarse a cabo este tipo de iniciativas
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Hay que saber esperar
EverReach es un nuevo caso de Left Alive: juegos sacados con prisas del horno antes de que terminen de estar hechos y que son una pena para los que esperábamos una grata sorpresa
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Un repaso al personaje
Arc System Works finiquita la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ con el Broly de la última peli
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Dando lecciones
Yu Suzuki sigue siendo terriblemente japonés en sus modales y sus maneras, no temiendo adoptar la postura seyza y agradecer a sus fans haber podido hacer realidad Shenmue III
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World Premiere
Gran parte de la importancia de los Game Awards está en ver las novedades que están por llegar, así que es buen momento para ir haciendo quinielas
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¿Logra hacernos sentir espectros letales?
Solemos asociar al soldado que porta un rifle de francotirador como un asesino letal y silencioso. Aquel que espera. La paciencia es parte de su naturaleza y solo piensa en cumplir su objetivo con una bala. Sniper Wolf, la francotiradora ...
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Nos estamos volviendo locos
Terminator Resistance es un buen juego con muchos alicientes para enamorar a los amantes de la saga que quieran saber más sobre las Guerras del Futuro.
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Empatía y madurez
Yu Suzuki regresa con Shenmue III, y lo hace marcado por una sintonía en la que el ritmo base y la melodía principal siguen siendo Ryo Hazuki y su particular odisea
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Nuestro destino está en vuestras manos
Mundogamers es una revista digital independiente de videojuegos que se cuenta como una de las más veteranas en habla español. Desde el año 2003 la intención de sus redactores es la de ofrecer la información bajo un prisma distinto al habitual, dando ...
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¿De verdad es necesario?
Sigo jugando a Shenmue, y a menos de una hora de empezar a grabar el podcast en el que os doy mis primeras impresiones os cuento cómo hacer dinero rápido y fácil en Shenmue III
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No todo es llevar paquetes
Death Stranding es mucho más que caminar y llevar paquetes de aquí para allá. Cualquiera que haya podido dar una un voto de confianza a la experiencia podrá pensar igual. Uno de los aspectos que más me atraen de la ...
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Aspiraciones limitadas
El evento centrado en anuncios y premios al videojuego de cada diciembre tiene muchos problemas de estructura. Hoy repasamos cómo trata a los indies. 
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Pequeños detalles, gran resultado
Yu Suzuki vuelve a demostrar que veinte años después, sin tanto presupuesto y con muchas trabas a su labor, sigue siendo capaz de lo mejor. Shenmue III se siente tremendamente bien, cuidado y mimado en todos sus detalles
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Un futuro con nuevos agentes
Compañías que se hicieron fuertes con MMORPG’s y juegos para móviles ahora dan el salto al juego de gran presupuesto
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¿Falta de originalidad o dar lo acostumbrado?
Al comenzar a jugar a Need for Speed Heat no pude dejar de pensar en que ya había jugado a una decena de videojuegos de conducción casi idénticos. Y lo pensaba porque es la verdad: la estructura inicial de una ...
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Ha merecido la espera
No puedo menos que quitarme el sombrero, o el gorro de lana, ante el gran trabajo de Yu Suzuki y Shenmue 3 en un regreso que llevamos casi 20 años esperando
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Valve yendo un paso más allá
Valve ha presentado su buque insignia para Index: un nuevo Half Life que, sin ser la tercera parte que esperamos, consigue ilusionar
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¿Dónde están los mundos alegres?
Pensad en los últimos videojuegos que habéis jugado que plantean un mundo o universo futurista. Ahora decidme: ¿cuántos de ellos plantean su futuro de forma pesimista o trágica? La tendencia actual del medio es arrojarnos de lleno a guerras, ciudades ...
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Cuando una obra requiere calma
Dos semanas después de su lanzamiento, empiezan a acumularse los usuarios que ya han terminado Death Stranding. ¿Pero, está pensado para acabarlo pronto?
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Pero no la demos por muerta
Sin demasiado ruido, Google Stadia ha hecho su irrupción en el mundo de los videojuegos. Y lo ha hecho generando muchas preguntas por parte de sus consumidores, las mismas que se han ido repitiendo tras su anuncio. Algo no va ...
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O los más evidentes
Este artículo puede contener pequeñas revelaciones del juego, relativas a las primeras horas de Death Stranding
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El Kojima juguetón
Death Stranding es una nueva demostración de lo que Hideo Kojima y su equipo llevan planteando en sus obras desde hace décadas, a pesar de tratarse de una obra que se siente tan diferente. Desde el primer Metal Gear de ...
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La Fuerza del buen diseño
Respawn se ha sacado de la manga un juego más comparable con Metroid y Zelda de lo que podía parecer
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Sin recortes
Kojima Productions ha optimizado la versión para PS4 para que no le falte de nada, llegando tranquilamente a los 1080p y viéndose genial
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Cálculos para llegar a los 60 frames
Rockstar ha soltado a la bestia del lejano oeste en el mundo de los PC, pero quien lo quiera jugar al máximo necesitará una buena máquina
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Qué rico sería
Sin embargo, por mucho que me haya gustado, me deja con fanas de más. ¿Los motivos? que justo lo que más me ha gustado: su saborcito retro, me ha hecho tener ganas de juegos del pasado 
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Multijugador cooperativo no intrusivo
Sí, Death Stranding va de conectar con otras personas, pero probablemente muchos no sepáis exactamente a qué se refieren con ese término. La última obra de Kojima Productions propone un viaje al jugador cuya meta es establecer vínculos con otros personajes a ...
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Alivio cómico y de diseño
Lo nuevo de Obsidian muestra buena mano en el diseño narrativo, pero flaquea en otros terrenos que no molestan gracias al humor
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Conecta con nosotros
Hemos conseguido llegar gracias a vosotros: Death Stranding, uno de esos lanzamientos especiales para nosotros (como ya imaginaréis) está aquí y ya hemos podido comenzar su cobertura en la web y próximamente en el MGPodcast. Pero también gracias a vosotros ...
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Paseos y game design
Hideo Kojima ha logrado que los elementos propios del senderismo y la escalada se transformen en mecánicas jugables
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