Noticias Injustice Gods Among Us PS3

  • Injustice Gods Among Us
Otra prueba más
A la filtración de hace unos días ahora le sumamos la aparición de un supuesto póster promocional perteneciente a Injustice Gods Among Us 2.
//
La secuela del juego de lucha
La secuela del juego de lucha podría estar en desarrollo ahora mismo por parte de NetherRealm.
//
Ultimate Edition
El crossover de superhéroes de DC que llegaba a principios de año a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC acaba de ser anunciado también para PlayStation Vita y PS4.
//
Cybor Superman vendrá en el DLC de Zatanna
El skin de Cybor Superman vendrá incluido en el paquete de Zatanna para Injustice Gods Among Us
//
Alerta en Amazon Francia
El crossover de superhéroes de DC en un juego de lucha de los creadores de Mortal Kombat podría contar con una versión definitiva, ampliando las plataformas de lanzamiento del original.
//
Un DLC nos traerá el nuevo traje de Superman
Warner Bros. anuncia un nuevo DLC para Injustice Gods Among Us con el traje de Superman que aparece en la nueva película
//
Peleas con trasfondo
Ed Boon plasmó en Mortal Kombat vs DC Universe una nueva manera de retratar el modo historia de un juego de lucha. Igualmente retratado en Injustice: Gods Among Us, se ha conseguido dar peso al argumento en el complicado entorno ...
//
Muy ambicioso con su nuevo fighting
Injustice suma nuevos puntos para que pensemos en él como una buena alternativa al fighting actual. Veremos qué ocurre al final, pero buenas intenciones tiene. Ojalá se mantenga.
//
Proyecto atractivo con algún pero
La nueva obra de Netherrealm Studios suma adeptos según se va mostrando nuevo contenido. A pesar de las buenas intenciones se detectan algunos problemas, pero muchos queremos creer en el nuevo proyecto de Boon y compañía.
//
Súper tortas estilo DC
El nuevo juego de los creadores del último Mortal Kombat se centrará sólo en héroes y villanos de la factoría DC, con un nuevo sistema de combate, escenarios dinámicos e interactivos y mucho más
//
El juego de lucha de superhéroes de DC Comics
Tras el tráiler de presentación, ahora nos llegan las primeras imágenes del juego, que podéis ver en nuestras galerías, pinchando la siguiente imagen.
//