Noticias inFAMOUS: Second Son PS4

  • inFAMOUS: Second Son
Tras el alzamiento de Guerrilla, le toca a Sucker Punch
Ghost of Tsushima abre la conferencia de Sony y enamora con su teaser. Tras Guerrilla Games y su Horizon Zero Dawn le toca a Sucker Punch convertirse en un estudio de cabecera de la editora
//
inFAMOUS, Child of Light, RIGS y más
Playstation Plus desvela el secreto casi al límite, a punto de terminar el mes: inFAMOUS, Child of Light, RIGS, Truck Racer, Hatoful Boyfriend, We are Doomed y Handball 2016 junto al extra que repite: Has sido Tú 
//
Lo visual traspasa sus límites
Ya desde su lanzamiento inFAMOUS Second Son y su spin-off, inFAMOUS First Lightsupieron mostrar unos acabados visuales impecables gracias a su innovador motor de partículas
//
Sucker Punch trabaja en otro proyecto por ahora
Sony no suele retirar de circulación sus sagas de forma permanente, si bien en la actualidad el estudio detrás deinFAMOUS, Sucker Punch, está trabajando en otro proyecto.   
//
Los padres de inFAMOUS preparan algo nuevo para Playstation 4
Brian Fleming, cofundador de Sucker Punch y padre de inFAMOUS y Sly Cooper, ha hablado a través de twitter aprovechando el aniversario de su entrañable ladrón para enviar un mensaje a Sony
//
Todo apunta a un sandbox con vehículos
Sucker Punch, los padres de Sly e inFAMOUS, continúan engrosando sus filas con nueva mano de obra para su proyecto secreto en Playstation 4.
//
80 artistas en busca de algo nuevo
Sucker Punch, el estudio detrás de Sly e inFAMOUS, vuelve a crecer tras la reestructuración de agosto que dejó al equipo en una posición un tanto endeble. La compañía asegura contar con más de 80 artistas.
//
Y será un trabajo arduo
Sucker Punch, los padres de la saga inFAMOUS y Sly, buscan trabajadores para un nuevo proyecto.
//
No requerirá el juego original
Sucker Punch ha puesto en marcha el desarrollo de un DLC que se podrá jugar de forma independiente a Infamous Second Son.
//
Segundo juego de PS4 que lo logra
Infamous: Second Son se ha convertido en el segundo juego en conseguir el millón de unidades vendidas de un software de PlayStation 4.
//
Lista next-gen
ADESE ha ofrecido los datos de ventas del pasado mes de marzo en España. El número 1 ha sido Infamous Second Son en PlayStation 4.
//
Papertrail: Sigue al conejo blanco
Un DLC gratuito que nos invita a mezclar juego y vida real mientras investigamos en la red, buenas dosis de interacción con el mando y guiños, muchos guiños al pasado de la compañía.
//
La obra de Sucker Punch empuja sus ventas
El lanzamiento de Infamous Second Son le ha valido a PlayStation 4 para multiplicar por dos y algo más las ventas que ha ido haciendo en los últimos días.
//
Cuando los juegos no se adaptan a nuestros deseos
De un tiempo a esta parte se ha puesto muy de moda el marcar con una cruz a un título, esperar que nos dé la respuesta última al universo, la verdad y la vida -42-, y luego ponerlo a parir.
//
Un simple cambio de mentalidad habría hecho un guión excelente
A pesar de las pretensiones iniciales que mostró con hablar sobre temas contemporáneos, Second Son es un juego vacío y mal escrito ¿había otra solución?
//
Un análisis de la introducción del título de Sucker Punch
Ya que el análisis de InFamous: Second Son aún no está listo, aprovechemos para analizar su introducción y así reflexionar sobre el diseño de videojuegos.
//
Ya disponible
¿Estás disfrutando ya de Infamous Second Son? Pues no dudes en descargarte la actualización que tendrás disponible hoy mismo y comenzar a disfrutar de más de cinco horas de juegos adicional.
//
Libertad y recompensas
Tener un mundo abierto gigantesco puede no servir de nada si no se recompensa lo suficiente al jugador por las horas invertidas explorando. En algunos juegos, es un placer escalar por escalar.
//
El grunge vuelve a Seattle
Asistimos a la presentación en Madrid de inFamous Second Son, que refuerza la idea que ya teníamos del juego: muchos poderes, mucha estética grunge y muy buenos gráficos. 
//
Rayos y centellas
Es momento de de echar un vistazo al siguiente vídeo y disfrutar de los veinte primeros minutos de Infamous: Second Son.
//
Aseguran en Sucker Punch
Según el estudio, una demostración de un juego con mundo abierto no hace justicia de la calidad final del mismo.
//
Filtración francesa
Es, sin duda, el juego más esperado del momento en PlayStation 4. Se han conocido algunos datos técnicos de la obra gracias a la filtración de su contraportada.
//
inFAMOUS: Second Son y los privilegios de reserva.
El pasado 13 de febrero se abrió la veda del segundo hijo. inFAMOUS Second Son viene prometiendo mucho y, como siempre, en varias ediciones que premiarán a quienes las reserven antes de su lanzamiento el 21 de marzo.  
//
¿Podría nuestra ansia comprometer su recepción?
¿La necesidad de juegos exclusivos en PlayStation 4 nos lleva a pedir demasiado al juego de Sucker Punch? ¿Le pasará factura las altas expectativas?
//
Las decisiones y los poderes
El juego más esperado del momento en exclusiva para PlayStation 4 se muestra en un nuevo tráiler gameplay en el que Sucker Punch nos muestra diferentes formas de proceder.
//
Todo cuanto vemos de Second Son nos incita a jugarlo
A pesar de que las anteriores entregas resultaron algo descafeinadas, Second Son parece tener un encanto especial.
//
Diario de desarrollo y filtración
Sucker Punch va desvelando nuevos detalles de la creación de inFAMOUS: Second Son a medida que se acerca el lanzamiento de la esperada exclusiva de PlayStation 4.
//
Sin Cole, hasta apetece más esta continuación
Pocas veces un protagonista absoluto ha abandonado a su público y lo hemos aplaudido, más raro todavía tras aquellos abucheos a Sucker Punch por querer colarnos a una versión jovencita de Cole. Pero Delsin, mola.
//
Importa el camino
Las decisiones morales pegaron muy fuerte en la generación pasada, sobretodo al principio y, sinceramente, no acabaron de funcionar. Sin embargo, Infamous Second Son sigue apostando por ellas
//
Y un espectacular nuevo tráiler
Tras saber que no iba a ser uno de los títulos de lanzamiento, inFAMOUS: Second Son desapareció de las perspectivas de muchos hasta hoy, un día en que vuelve a convertirse en un motivo para hacerse con PS4.
//