Noticias Hotline Miami 2 Wrong Number PC

  • Hotline Miami 2 Wrong Number
Crea, comparte y descarga
Ya está disponible el esperado editor de niveles de Hotline Miami 2 Wrong Number a través de la plataforma Steam, que permite a los usuarios del juego crear sus propias fases.
//
O cómo saber que Dennaton Games son la leche
Hot Line Miami parece una cosa fácil de hacer, pero solo hace falta jugar a algo que se le quiere parece para acabar de confirmar su grandeza
//
La naturaleza de una secuela
Hotline Miami 2 tiene que cargar con el peso de ser la secuela de una obra maestra. Haga lo que haga, siempre será comparada con su antecesor.
//
El final de Hotline Miami 2: Wrong Numer, así lo indica
Una secuencia incluida tras los créditos finales de Hotline Miami 2: Wrong Number parece indicar que una más que posible secuela de la saga, Hotline Miami 3, podría estar en desarrollo.
//
Muy pronto en PlayStation y PC
Dennaton Games y Devolver Digital han podido confirmar por fin la fecha de lanzamiento de Hotline Miami 2: Wrong Number, la esperadísima secuela de uno de los títulos que popularizó una nueva corriente de juegos indie.
//
Has llamado al número equivocado
La gente de Dennaton Games ha lanzado una nueva campaña promocional con intenciones desconocidas en la que, al llamar a un número, ciertos detalles sugieren lo que podría ser la fecha de lanzamiento de Hotline Miami 2.
//
¿Y esto como se come?
Después de que Australia le negara la clasificación por edades a Hotline Miami 2: Wrong Number los tipos de Dennaton Games, en concreto el creador del juego, Jonatan Ströderström, ha decidido optar por invitar a la piratería
//
Una forma de luchar con la prohibición
Dennaton Games, desarrolladores del esperado Hotline Miami 2: Wrong Number, han decidido que la mejor forma de luchar contra la absurda prohibición en Australia es invitar a los usuarios a hacerse con una copia de forma que tradicionalmente llamaríamos 'fraudulenta'
//
Y no lo consigue
Hotline Miami ha hecho muchas cosas bien, es divertido analizar el instante en el que otro título quiere hacer algo parecido a aquel pero se queda en lo superficial
//
Ultra violencia y máscaras
Una vídeo entrevista con el creador del juego desvela nuevos detalles de la esperada secuela de Hotline Miami, además de mostrar los dos primeros niveles plagados de violencia express.
//