Noticias Homefront The Revolution PS4

  • Homefront The Revolution
La maldición de las prisas
Homefront: The Revolution podría haber sido el nacimiento de algo enorme, y al final se queda en un juego divertido y recomendable que, a la vez, es una dura lección de lo malas que son las prisas en este mercado ...
//
Salió en mal momento, dicen
Deep Silver ha comentado abiertamente que Homefront The Revolution no ha cumplido las expectativas de venta que pusieron sobre la mesa en un primer momento.
//
Los problemas de lanzamiento le hicieron mucho daño al proyecto
Homefront: The Revolution vuelve a actualizarse de forma gratuita añadiendo nuevos parches para solucionar errores y dos nuevas misiones para su Modo Resistencia: Boom Patrol e Indy Forever a las que se une la introducción de los 'Puntos de Guerrilla'
//
La actualización de la actualización
El parche del parche. Homefront The Revolution introdujo una nueva actualización que presenta problemas a sus jugadores.
//
¿Deberíamos tenerlo en cuenta?
¿Deberíamos tener en cuenta el complicado desarollo al que se ha enfrentado Homefront The Revolution para valorarlo?
//
El relleno de un sandbox se convierte en protagonista
Somos una guerrilla que tiene que minar las filas del ejército opresor, y ahí funciona muy bien el inventario de misiones secundarias habituales de un sandbox
//
Se celebró de forma exclusiva en Xbox One
La beta se celebró de forma exclusiva en Xbox One, pero el juego verá la luz en la consola de Microsoft, en Playstation y PC el 20 de mayo
//
Peor remedio que la enfermedad
Homefront The Revolution abandona el modelo de pase de temporada a favor de uno con micropagos 'opcionales' y contenido gratuito cada vez que se pueda lanzar.
//
Llegará a Xbox One del 11 al 14 de febrero
Dambuster Studios sigue trabajando duro en su Homefront: The Revolution, y su distribuidor, Deep Silver, ha aprovechado para anunciar una fase de pruebas cerrada para los usuarios de Xbox One.
//
En una tarjeta de reserva
Una simple tarjeta de reserva apunta a la fecha de lanzamiento del juego, que todavía no ha sido desvelada de forma oficial. 
//
Dambuster Studios sigue alardeando de su juego
En esta ocasión se trata del panel informativo que tuvieron en la PAX Prime de Seattle, en el que aprovecharon para mostrar nuevos datos y un vídeo con la jugabilidad de Homefront: the Revolution
//
Perogrulladas y retroalimentación del mercado
Tengo ganas de ver Homefront: The Revolution, ese juego que Crytek abandonó para sacar al mercado con el nombre cambiado y los mismos trabajadores amparados en otra empresa, pero voy a ser bastante crítico con su resultado
//
Fasahat Salim explica las diferencias
Fasahat Salim, director de diseño de Homefront: The Revolution en Dambuster Studios, ha querido hablar largo y tendido en Videogamer para atajar las comparaciones de el juego distribuido por Deep Silver con el Far Cry 4 de Alex Hutchinson y Ubisoft. 
//
Bienvenidos al sandbox
Homefront: The Revolution saldrá al mercado en primavera de 2016 en Playstation 4, Xbox One, PC y compatibles, y en palabras del director del proyecto, Hasif Zala, tendrá un multijugador que sorprenderá y cuya beta se estrenará en Xbox One ...
//
Dambuster Studios busca caras para su juego
Dambuster Studios, los nuevos encargados del desarrollo de Homefront: The Revolution, han decidido convocar un casting online en busca de rostros para su próximo lanzamiento.  
//
Deep Silver presenta al nuevo estudio a cargo de su desarrollo
Tras el baile de nombres, empresas, cierres y redirecciones, los chicos de la distribuidora Deep Silver han vuelto a presentar Homefront: The Revolution y al nuevo estudio detrás de su desarrollo.
//
Deep Silver lo asegura
Tras varias recaídas y resurrecciones, Homefront The Revolution, que está ahora siendo desarrollado por Dambuster Studios, sigue en marcha según ha confirmado Deep Silver para tranquilizar a los fans.
//
Un pitote importante
En pocas horas se han deshecho de Homefront, cedido parte de sus desarrolladores de UK a Deep Silver y cerrado, prácticamente, el estudio de Austin. Pero aquí no pasa nada.
//
Problemas en la firma
El director de Homefront: The Revolution, Hasit Zala, podría haber abandonado el desarrollo de Crytek UK, según fuentes de Kotaku en la empresa británica. 
//
Vuelos lujosos y títulos ambiciosos se contrastan con malos sueldos y pagas tardías
Crytek no está pasando por un buen momento. Recientemente cerca de 100 empleados han dejado de trabajar en Homefront: The Revolution, pero esta no es sino la última gota de un vaso que lleva mucho tiempo llenándose.
//
El misterio se desvanece cada vez más
Aún quedan unos días para el E3 y cada vez son más los misterios que se desvelan. Nuevos proyectos de Santa Mónica Studio se unen a la demo técnica de Ninja Theory y más datos sobre Homefront the Revolution.
//