Noticias Halo The Master Chief Collection XONE

  • Halo The Master Chief Collection
La importancia de ser Spartan
Halo: The Master Chief Collection es una demostración de cómo recopilar una serie entera y dar acceso a la misma apoyándose en una suscripción, Xbox Game Pass, que nos da acceso a toda la saga
//
Microsoft publicita su aterrizaje
El juego ha resuelto muchos problemas técnicos con el trabajo de 343 Industries
//
La época, la competencia, la desconfianza
Antes de empezar a hablar de Halo 5: Guardians, toca repasar por qué no se recuerda tan bien al primer juego de 343 Industries al mando de la saga, que ni mucho menos estaba tan mal.
//
Para el resto llegará después
El resto de jugadores que adquieran el título deberán abonar 4,99 € para hacerse con la nueva remasterización.
//
343 Industries desmiente una `filtración errónea´
Los chicos de 343 Industries han tenido que dar marcha atrás y desmentir su propia información, confesando que Halo 3: ODST tendrá que retrasarse.
//
Y Xbox 360 a 199,99
Microsoft sigue con sus ofertas, y lanza en España un brillante pack que incluye la plataforma de juegos Xbox One y una copia de su aclamado Halo: The master Chief Collection a un precio de 369,99 euros.
//
Cancelado torneo oficial de la Halo Championship Series
Parece que ni el tiempo, los parches y la atención de 343 Industries son suficientes para acabar con los problemas de conectividad del prometedor Halo: The Master Chief Collection.
//
El precio será de 399 dólares|euros
La semana que viene, más concretamente el 17 de marzo, desembarcará en nuestro país un nuevo bundle pack de la consola de Micsorosft Xbox One junto con el aclamado Halo: The Master Chief Collection a un precio de 399 euros. 
//
Para quienes no tengan Master Chief Collection
La serie de acción real dirigida por Ridley Scott y ambientada en el universo Halo para enlazar los eventos anteriores con Halo 5 Guardians ya tiene fecha de lanzamiento fuera de Halo The Master Chief Collection.
//
No se rendirán hasta arreglar el Matchmaking
Meses después del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, el juego sigue teniendo problemas en sus modos de juego online, pero 343 Industries no ceja en su empeño de arreglar lo que no funciona.
//
Bien, Micro, bien. Así, sí
No hay cosa que me cause más goce y placer que ver que la industria se pone las pilas y hace las cosas bien. El dúo Spencer/Ross arregla la situación de Halo Master Chief Collection.
//
Como forma de disculpa
Regalos por doquier para compensar un producto que no llega a funcionar como debiera.
//
No parece que vaya a ser el último
Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio exclusivo para Xbox One de la saga de Bungie y 343 Industries, recibirá en las próximas horas un parche que promete solucionar problemas de la conexión y matchmaking.
//
Todos a estudiar inglés como locos
Tras confirmar que halo 2: Anniversary no vendría doblado al castellano a territorio español, Microsoft ha confirmado que tampoco piensan subtitular las partes jugables de su ya no tan esperado título
//
Invitational y Championship Series, una colaboración con la ESL
El competitivo de Halo necesita un buen golpe en la mesa para volver al lugar que merece. 343 se ha aliado con la ESL y Twitch para asegurarse de ello.
//
¿Mejor en inglés que en neutro?
El delirante doblaje de Halo 2 fue tan traumático que en Microsoft España se prefiere que el jugador se pierda partes en castellano a dar la opción de escogerlo.
//
Pero cuidado con llevarse a engaños
Halo: The Master Chief Collection está a unas semanitas de llegar, cumpliendo con el 10º aniversario de Halo 2, pero antes de que haya engañados, hay que dejar claros ciertos aspectos de la compilación.
//
Sin papá y mamá, los niños se vuelven locos
Cuando el gato no está los ratones bailan.
//
Descargas de varios gigas amargan las primeras horas
No es el peor caso, pero sí es uno de los primeros en los que aparece uno de los representantes y ofrece su opinión: ¿Cuánto ha cambiado la experiencia del primer día?
//
The master Chief Collection cada vez más cerca
Microsoft y 343 Industries están grabando un documental que otorgará 'acceso sin precedentes al proceso de desarrollo de 343 Industries y sus socios alrededor del mundo a la hora de llevar Halo 2 a Xbox One manteniendo toda su esencia'. 
//
O eso indica una imagen filtrada en el Brasil Game Show
La ansiada Xbox One blanca podría volver a formar equipo en pack, esta vez con Halo: The master Chief Edition.
//
Lo hará mediante los terminales
El estudio ha tratado de no alterar en la medida de lo posible el título clásico mientras incluían partes del nuevo Halo 5.
//
Más de 1000 peticiones
343 industries ha confirmado el doblaje al castellano de Halo 2 Anniversary a través de Twitter.
//
Pack de mapas
Coagulation, mítico mapa de Halo 2, también será rediseñado en The Master Chief Collection.
//
343 Industries muestra las novedades
El esperado pack con la colección de Halo sigue mostrando las diferencias de cada uno de sus componentes con la versión anterior.
//
Vendrá sin doblaje al castellano
Un gran número de usuarios reclama que esta vez se le dé un doblaje a la altura del título.
//
Confirma 343 Industries
Se sabe que el multijugador de Halo: The Master Chief Collection correrá bajo lo visto y conocido en el Halo 2 original.
//
No guardará nuestro progreso en el multijugador
Las dos últimas entregas de Halo nos permitirán un multijugador cooperativo para cuatro en el modo online.
//
Agent Locke debuta en Nightfall
El nuevo personaje de Halo 5: Guardians, tiene nombre.
//
343 explica el motivo
Está más que confirmado que ODST y Reach no estarán en el nuevo Halo: The Master Chief Collection, algo que no ha gustado a algunos fans.
//