Noticias Gears of War 4 PC

  • Gears of War 4
Xbox Game Pass y Black Friday la lían
A día de hoy tenéis toda la saga Gears of War en Xbox Game Pass, desde el 1 al 4 incluyendo Ultimate, la remasterización del primero, y Judgement
//
¡Ahora puedes probarlo gratis!
Implementaciones de la actualización Rise of de Horde de Gears of War 4 e información sobre período de prueba gratuito.
//
Parche de febrero
Hoy mismo, día 7 de febrero, está disponible la nueva actualización de Gears of War 4 correspondiente al mes de febrero. 
//
Será un premio a toda su carrera
Se unirá al listado de grandes artistas del sector que año tras año han ido recibiendo premios.
//
Y se habla sobre los problemas de conexión
Durante el pasado fin de semana, Gears of War 4 ha experimentado algunos problemas en sus servidores que han dado problemas en su modo multijugador. 
//
Skins, cartas y bonificadores de experiencia
Fin de semana accidentado en los servidores de Gears of War 4 según se ha podido recoger en los foros oficiales del aclamado videojuego, donde multitud de usuarios denunciaban la dificultad e imposibilidad de conectarse
//
Parte de la última actualización
Estas recompensas irán siendo reseteadas en días concretos a las 9 de la mañana, horario español
//
Permitirá jugar a los juegos en entornos virtuales
Cabe destacar que los juegos no podrán jugarse de forma virtual, sino que se proyectarán en el interior del casco en un entorno virtual, como si de una sala de cine se tratara.
//
Con un nuevo pack de contenidos
Tendremos un monton de contenido adicional por tan sol 200 créditos.
//
Llegarán a principios de noviembre
El nuevo título para la franquicia que inició Epic Games ha sido todo un éxito en Xbox One y PC
//
Dos nuevos mapas
Microsoft ha anunciado la llegada del primer contenido DLC de Gears of War 4 que podrá obtenerse sin coste adicional.
//
Con estas novedades
Con una enorme cantidad de títulos celebrando Halloween con distintos eventos temporales, nuevas características y promociones, The Coalition no ha querido ser menos con su último lanzamiento
//
Una actualización incorpora todas las dificultades a las partidas
Buenas noticias sin duda para los usuarios de Gears of War 4, que vez como su juego sigue mejorando gracias al apoyo de su compañía. 
//
La nueva actualización facilita la obtención de créditos
The Coalition anuncia en la web oficial de Gears of War 4 que la nueva actualización incrementa los créditos obtenidos como premio al completar una ronda de multijugador PvP, a la vez que han bajado el precio de los paquetes Élite
//
¿Cuál es la mejor versión?
Como suele ser habitual con la mayoría de lanzamientos importantes, Digital Foundry ha realizado su análisis técnico de Gears of War 4, comparando sus versiones de Xbox One y de Windows 10.
//
El ansia por jugar antes se nos va de las manos
¿Pagar más para jugar antes? ¡Claro! ¿Qué será lo próximo? El caso es que ha salido mal, y aunque haya sido culpa de las tiendas, una práctica así nunca se tendría que haber dado.
//
Microsoft desvela la información
Microsoft ha desvelado las bonificaciones que recibirán los jugadores que adquieran Gears of War 4, la próxima entrega de la saga, en caso de que hayan jugado a algunos de los títulos anteriores.
//
La nueva política
Es la nueva política de la compañía, pero su manera de actuar casi indica lo contrario. Xbox One y Windows 10 ya viven su relación, pero una de ellas siempre sale ganando.
//
El juego ya viene preparado para todas sus plataformas
Poco, muy poco queda para la llegada del esperado Gears of War 4 a Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre
//
También en Xbox One desde hace días
Microsoft ha confirmado que ya podemos comenzar a descargar Gears of War 4 en PC en caso de que tengamos Windows 10.
//
Microsoft y The Coalition están en ello
La puntilla la pone Spencer al reconocer que no están cerrados a hacer crecer el mundo de Gears of War con múltiples formatos entre los que incluye nuevos géneros de juego. 
//
La predescarga
Desde hoy mismo podemos comenzar a descargar Gears of War 4 en nuestra Xbox One, en caso de que hayamos hecho la reserva del título.
//
El mes que viene
Microsoft ha anunciado que va a realizar una retransmisión en directo con Gears of War 4 como protagonista.
//
Ya lo habían confirmado en Xbox One
The Coalition prometió una versión en PC de Gears of War 4 a la altura, y hay que reconocer que empeño le están poniendo, tal y como augura la inclusión el modo cooperativo local a pantalla partida
//
En fase Gold
The Coalition, estudio a cargo de Gears of War 4, ha comunicado de forma oficial que el desarrollo del título ha finalizado.
//
Experiencias de consola en el PC
Algo que todo el mundo adora de Gears of War y que adoraba de Halo (antes de que se lo cargaran) era jugar de pe a pa el modo historia con un amigo.
//
Ya queda menos
Microsoft ha lanzado el tráiler de lanzamiento de Gears of War 4, uno de sus juegos exclusivos más importantes de lo que resta de año.
//
Incluirá 17 DLCs de todo tipo
El pase de temporada incluirá cinco Horde Boosters, cinco Versus Boosters, cinco Operations Packs y dos Elite Packs que se unen a nuevos aspectos para el protagonista, varias armas, 24 mapas permanentes y acceso anticipdo a los nuevos contenidos. 
//
Así lo asegura el equipo al cargo
La versión de Gears of War 4 para PC es una adaptación 'realmente buena' diseñada para exprimir al máximo el rendimiento de la plataforma que requerirá DirectX 12 y que permitirá varias configuraciones gráficas.
//
Exclusivo de Windows 10 en ordenador
Unos requisitos que incluyen, por supuesto, un sistema operativo Windows 10 con DirectX 12 y que podéis comprobar en el siguiente cuadro
//