Noticias Game of Thrones - A Telltale Games Series X360

  • Game of Thrones - A Telltale Games Series
Why the hell am gonna spend my money in traslation?
Así que nada, el balón está en nuestro campo. Podemos seguir tragando y pasando por el aro o podemos decir se acabó
//
Se encuentra en desarrollo
El estudio trabaja en conectar las posibles decisiones de los jugadores con lo que está por venir.
//
Nido de víboras
La aventura episódica de Telltale que nos muestra un lado diferente de Juego de Tronos llega al quinto de sus seis episodios la próxima semana.
//
Verá la luz en 2017
Telltale, por su parte, parece ilusionada con el proyecto: 'Anunciado en San Francisco, estamos ansiosos por mostrar todo lo que hay en nuestro trato con el increíble equipo de Marvel'.
//
Comparaciones con Goliat
Telltale ha hecho un buen trabajo con el ercer episodio de Juego de Tronos, pero su producción no logra emular totalmente las virtudes que hacen tan grande a su fuente.
//
Casi la única cosa
La fórmula de Telltale ya es ampliamente conocida y poco a poco, imitada; por eso me ha sorprendido un poquito que Game of Thrones se adapte tan bien a ella y haga la experiencia algo diferente.
//
Ya era hora
Telltale Games quiere crecer, ser mejores y prosperar, y a nosotros nos parece una idea genial, sobretodo cuando se menciona que para ello desarrollarán una IP propia.
//
Se acerca el invierno, joven Nieve
Telltale Games, los creadores e la versión jugable deWalking Dead y The Wolf Among Us han confirmado a través de twitter el lanzamiento de su Juego de Tronos.
//
TellTale las publica en su blog oficial
Constará de seis capítulos en los que encarnaremos a los protagonistas de la casa Forrester
//
Una fructífera relación de 6 capítulos
Y pico, puesto que solo será el comienzo. A Telltale Games se le acumulan las historias que contar, aunque tras el final de The Walking Dead Temporada 2, uno empieza a creerse que la gente de TTG son capaces de ...
//
El estudio colaborará con Gearbox en una serie basada en Borderlands
Telltale se adentra en dos grandes proyetos basados en el mundo de Juego de Tronos y se asocia con Gearbox en una serie llamada Tales from the Borderlands.
//