Noticias Game of Thrones - A Telltale Games Series PS4

  • Game of Thrones - A Telltale Games Series
Why the hell am gonna spend my money in traslation?
Así que nada, el balón está en nuestro campo. Podemos seguir tragando y pasando por el aro o podemos decir se acabó
//
Se encuentra en desarrollo
El estudio trabaja en conectar las posibles decisiones de los jugadores con lo que está por venir.
//
Nido de víboras
La aventura episódica de Telltale que nos muestra un lado diferente de Juego de Tronos llega al quinto de sus seis episodios la próxima semana.
//
Verá la luz en 2017
Telltale, por su parte, parece ilusionada con el proyecto: 'Anunciado en San Francisco, estamos ansiosos por mostrar todo lo que hay en nuestro trato con el increíble equipo de Marvel'.
//
Junto a él, los arcades de corte clásico se ven rebajados
Los juegos de corte arcade de toda la vida se han visto rebajados en las ofertas de Playstation Store de la semana, con mención especial a Soul Calibur V, Ultra Street Fighter IV y Tekken Tag Tournament 2.
//
Comparaciones con Goliat
Telltale ha hecho un buen trabajo con el ercer episodio de Juego de Tronos, pero su producción no logra emular totalmente las virtudes que hacen tan grande a su fuente.
//
Casi la única cosa
La fórmula de Telltale ya es ampliamente conocida y poco a poco, imitada; por eso me ha sorprendido un poquito que Game of Thrones se adapte tan bien a ella y haga la experiencia algo diferente.
//
Ya era hora
Telltale Games quiere crecer, ser mejores y prosperar, y a nosotros nos parece una idea genial, sobretodo cuando se menciona que para ello desarrollarán una IP propia.
//
Se acerca el invierno, joven Nieve
Telltale Games, los creadores e la versión jugable deWalking Dead y The Wolf Among Us han confirmado a través de twitter el lanzamiento de su Juego de Tronos.
//
TellTale las publica en su blog oficial
Constará de seis capítulos en los que encarnaremos a los protagonistas de la casa Forrester
//
El estudio colaborará con Gearbox en una serie basada en Borderlands
Telltale se adentra en dos grandes proyetos basados en el mundo de Juego de Tronos y se asocia con Gearbox en una serie llamada Tales from the Borderlands.
//