Noticias Forza Motorsport 5 XONE

  • Forza Motorsport 5
Forza cobra... Fuerza
Semana de ofertas interesantes entre las que destacan los potentes motores de Forza Horizon 2 y Forza Motorsport 5 a 68,24€, junto a otros títulos como Dragon Ball Xenoverse, Wolfenstein: The Old Blood y clásicos como Red Dead Redemption. 
//
El circuito más deseado
Turn 10 ha anunciado en la conferencia de prensa de Microsoft que Forza Motorsport 5 se actualizará hoy mismo, después de la conferencia, con más contenido gratuito.
//
RGOTY: Racing Game of the Year
Forza Motorsport 5 se estrenó con el lanzamiento de Xbox One, y aunque aún no ha completado su temporada de DLC, ya tiene una edición 'Racing Game of the Year' en camino.
//
Turn10 amplia el catálogo
Turn10 ofrecerá al usuario de Forza MotorSport5 dos nuevos packs de coches en junio y julio.
//
Lo presente con Forza 5
DirectX12 ya es una realidad. Tras la esperada presentación en San Francisco, englobada dentro de la GDC 2014, Microsoft ha mostrado cómo funciona y qué se espera de la nueva librería.
//
Black Friday virtual
Mientras que Turn10 asegura estar intentando arreglar la supuestamente defectuosa economía de su juego de lanzamiento para Xbox One, quieren celebrar la festividad americana ofreciendo rebajas.
//
Microtransacciones, DLCs y compras impulsivas sin patrón alguno
Los usuarios parecen algo decepcionados con la forma de servir los DLCs de Forza 5. Spencer ha confirmado que están probando todavía como ofrecer de la mejor forma contenido extra en la red.
//
¿Cantidad o calidad?
Turn 10 ponen por delante la calidad y la fidelidad en el nuevo Forza antes que aprovechar mal el trabajo de juegos pasados. 14 circuitos y 200 coches en Forza 5 frente a los 26 y 500 de Forza 4.
//
Car porn
Faltan poco más de dos semanas para que Xbox One llegue a las tiendas, y con ella, una de sus primeras grandes exclusivas, Forza Motorsport 5.
//
3 minutos de nuevo gameplay
¿A quién no le gusta conducir un Ferrari? Forza Motorsport 5 pone muchos Cavallinos Rampantes a disposición de los usuarios para competir por todo tipo de circuitos.
//
El 2012 Pagani Huayra por los Alpes Berneses
Aunque tendría que ser la norma, casi parece que Forza Motorsport 5 será la excepción de la next-gen que se atreverá a mostrarse en todo su esplendor en 1080p y 60fps.
//
Extras para los primeros compradores
Los primeros compradores de Xbox One y sus juegos de lanzamiento gozarán de la edición Day One, que incluirá extras conmemorativos.
//
Drivatars contra la eterna pregunta: ¿cómo evitar a los trolls?
La inclusión de los Drivatars es una de las características más interesantes de Forza Motorsport 5. En declaraciones a la Official Xbox Magazine, Turn 10 ha explicado mejor cómo funciona. ¿Logrará un matchmaking en condiciones?
//
Turn 10 no consigue superar los dientes de sierra
Forza Motorsport 5 seguirá enfrentándose al problema del aliasing en algunos momentos aunque podremos verlo en 1080p y a 60fps
//
Turn 10 le moja la oreja a Polyphony en el primer asalto
La primera jornada del E3 venía marcada por uno de esos duelos que pocos años coinciden sobre el ring. Forza contra Gran Turismo. Y, visto lo visto, nos tememos que no ha habido combate.
//
Las nuevas imágenes de Forza Motorsport 5 muestra más bólidos
Un nuevo video de Forza Motorsport 5 muestra más acerca de su calidad gráfica y el detallado de sus coches
//