Noticias FIFA 14 PC

  • FIFA 14
Lejos de la cima, ¿por qué?
¿Cómo es posible que un juego tan jugado y vendido se permita el lujo de dejar a cuatro fueras de serie sin sponsor para la cita más importante del año?
//
Sin fecha
FIFA 14 tendrá que esperar unos días hasta poder vivir en primera persona el  Mundial de Brasil.
//
EA anuncia un nuevo modo de FUT
FIFA 14 recibirá un nuevo modo de juego para Ultimate Team en el que se luchará por ser el mejor equipo FUT del Mundial.
//
Redoble de tambores
¿Quién ha sido el mejor jugador de balompié virtual del año 2013? En realidad no hay mucho misterio, pero es un buen momento para recordarlo, premiarlo y pensar en las estrellas del pasado.
//
Todavía podría dar más de sí
Ultimate Team es una de las cartas más disfrutadas actualmente en FIFA, pero podría dar más de sí en el campo competitivo. No sustituyendo el estándar de la FIWC, pero sí convirtiéndose en una nueva categoría.
//
EA Sports vuelve a llamar FIFA 14 a FIFAs actualizados
El año pasado nos escandalizó comprobar que la versión de FIFA 13 en Wii y Vita eran sus ediciones anteriores con las equipaciones y plantillas cambiadas: en FIFA 14 ha sucedido lo mismo, pero con más plataformas.
//
Ocho equipos disponibles
EA Sports ya ha hecho disponible la demo jugable de FIFA 14, más de dos semanas antes de que el juego completo se ponga a la venta.
//
Fútbol de actual y nueva generación
EA Sports ha aprovechado la Gamescom de Colonia para mostrar un nuevo vídeo gameplay de FIFA 14, del que ya diferencian claramente entre las versiones de la actual generación y las de PS4 y Xbox One.
//
EA Sports da el salto en Brasil y Rusia
Ya es oficial. Eletronic Arts ha decidido tirarse a la piscina y preparar una versión free2play de su franquicia de deportes por excelencia, FIFA 14, que verá la luz este otoño en Brasil y Rusia.
//
EA Sports se moja de cara a los próximos años
Hace escasos días, Electronic Arts nos sorprendió con un anuncio inusual: el Barça y el estudio han llegado a un acuerdo para estrechar lazos de aquí a 2016.
//
Messi vuelve a ser protagonista
Electronic Arts ha revelado la carátula para su próxima edición de la saga de fútbol FIFA 14, en la que Leo Messi vuelve a repetir como estrella de la portada.
//
El desarrollo de EA Sports Ignite en consola plantea dificultades en PC
El nuevo motor de EA Sports Ignite plantea algunos problemas para su implantación en la versión de PC debido a la arquitectura del mismo
//
EA Sports parece haber escuchado las quejas de un grupo de usuarios
Hoy se ha levantado el embargo de la nueva información sobre FIFA 14 y, con él, ha aparecido un nuevo tráiler que nos muestra las mejoras del simulador futbolístico de EA Sports. ¿El cambio ha sido para mejor?
//
Novedades en vídeo
Electronic Arts se adelanta al E3 y a Pro Evolution Soccer 2014 para mostrar por primera vez en un vídeo gameplay su entrega anual del simulador de fútbol por excelencia.
//
La mano negra del fútbol
Vuelta al pasado: el Ignite Engine de FIFA 14 funcionará en Xbox One y PlayStation 4... pero no en PC. Esto significa que los usuarios de Windows tendrán que conformarse con una conversión exacta de lo que se puede encontrar ...
//
EA sigue sin nombrar la next gen
FIFA ha estado en prácticamente todos los estrenos generacionales de la historia del videojuego. ¿Se perderá el de PlayStation 4 y Xbox 720?
//