Noticias FIFA 13 PS3

  • FIFA 13
Dos representantes en la cumbre
Tras la dura fase grupos de la FIWC quedan ocho jugadores en pie dispuestos a luchar hoy por ser el mejor jugador del año de FIFA 13. Entre ellos están dos jugadores españoles dispuestos a cualquier cosa.
//
Cinco españoles entre los 21 elegidos
A partir de las 18:00 de hoy comienza la FIFA Interactive World Cup deliberará quién es el mejor jugador del mundo de FIFA 13. El español Alfonso Ramos defiende el trono. 20.000 dólares en juego.
//
David Rutter habla sobre la nueva entrega de EA Sports
David Rutter, capo de FIFA desde hace unos años, ha dado unos minúsculos detalles sobre FIFA14 en una entrevista. Pese a que no se puede extraer demasiado de sus palabras, nos deja espacio para la especulación.
//
Un campeonato de ensueño
Entre el 6 y 8 de mayo podrías estar en Madrid en la final del mundo de FIFA 13. ¿Te lo has planteado? ¿Estás a la altura del reto? Si tienes una PS3 y FIFA 13. Todavía hay tiempo para ...
//
Deportividad ante todo
El juego online, un entorno donde te topas de bruces con un mundo en el que todos son los mejores, los más valientes e inteligentes del lugar. ¿Cortesía? Si un jugador puede humillar a su contrario, mejor que mejor...
//
Equipos en FIFA a 89 céntimos
Hace escasos días, el CEO de Crytek, Cevat Yerli, daba por hecho que en su estudio se estaba trabajando en una entrega de Crysis en formato free2play. 
//
La banda sonora hipster del momento
Aunque este año no es tan excesivamente moderna como en las anteriores EA Trax que aquí repasamos (2008-2012), sonarán temazos en el próximo FIFA.
//
Espectacular spot de FIFA 13
El nuevo anuncio de FIFA 13 vuelve a sorprendernos por su puesta en escena. Muchos jugadores y entrenadores se dan cita en un mismo lugar para mostrarnos las virtudes del simulador futbolístico.
//
Sobres dorados a cascoporro
EA Sports ha comunicado que por reservar FIFA 13, que se ha confirmado que saldrá el próximo día 28 de septiembre, se darán ventajas para poder disfrutar de ventajas en el Ultimate Team.
//
Messi en solitario
EA Sports ha colgado en su Facebook de FIFA la que presuntamente podría ser la portada del futuro FIFA 13. En ella, como ya avisó Electronic Arts en el E3, saldrá Leo Messi en solitario, sin los Donovan tan habituales en territorio americano o las estrellas nacionales ...
//
Messi como imagen del juego
Aunque ya habíamos podido ver algo de gameplay con Kinect en la conferencia de Microsoft, la de Electronic Arts ha servido para presentarnos FIFA 13 en todo su esplendor
//
¡Arrea!
Electronic Arts nos ha mandado una imagen de FIFA 13 que, según parece, esconde más de lo que se ve a simple vista. Os invitamos a que le echéis un vistazo y nos contéis vuestras impresiones al respecto.
//