Noticias Fez X360

  • Fez
«¡Gracias por aguantar las gilipolleces!»
Polytron Corporation anuncia a través de un mensaje de en su web que Fez, el gran éxito indie de Phil Fish, ya ha superado el millón de unidades vendidas.
//
Comenzó como exclusiva de Xbox 360
Uno de los juegos indie que más expectativas levantó en su día y que más polémica sigue arrastrando gracias a Phil Fish, confirma su aparición en más plataformas.
//
Ahora que es gratis
El polémico desarrollador indie consiguió lo que quería, no tendrá que pagar para parchear Fez en su versión original de Xbox Live Arcade gracias al cambio de política de Microsoft.
//
Elimina los costes para parchear un juego
¿Está cambiando la política de Microsoft respecto al desarrollo indie? Hace pocos días se ha conocido que la firma eliminó en abril los costes por parchear un juego y se rumorea que permitirá la autopublicación en Xbox One.
//
Gomez ya lo está celebrando
Phil Fish, creador de FEZ, levantó la controversia al descubrir al público que no arreglaba los fallos de su juego porque Microsoft pedía cifras abusivas para ello. Desde abril de 2013, esa política no existe.
//
Volveremos a hablar de él en 2013
Phil Fish confirmaba para concluir 2012 que en 2013 volveremos a ver a FEZ. La criatura que le llevó cinco años gestar será llevado a nuevas plataformas más allá de XBLA.
//
Haters gonna hate
Los desarrolladores independientes no piensan como el resto de estudios. Ellos tienen una manera distinta de ver el negocio, no como un medio para hacerse incalculablemente rico sino para cuidar su juego por encima de todo lo demás. Pero los ...
//
El padre de Fez habla en BCN
Phil Fish, el creador del popular Fez, ha dado una charla en el Gamelab que no ha dejado a nadie indiferente. Fish tuvo palabras para todo: para el desarrollo de su obra más famosa y para muchas de las frases que lo han ...
//
Polytron sigue investigando
Polytron, desarrolladores del exitoso FEZ, sacó al mercado hace pocos días un parche que actualizaba su título estrella, pero por algún motivo todavía sin concretar, corrompía la partida guardada y la dejaba inservible.
//