Noticias Fallout 4 PS4 pag. 6

  • Fallout 4
Se encarga Funko, ¿quién si no?
Funko, la aclamada marca de figuras inspiradas en lo más granado del mundo del aficionado, han desarrollado una nueva serie de figuras de alta calidad inspiradas en el universo Fallout de los chicos de Bethesda. 
//
Ya se conocen los ganadores
Ya conocemos los ganadores del rciente E3 2015, los juegos que, en base a su presentación, gameplay, promesas y datos se consideran dignos de un galardón a falta de su lanzamiento
//
Y a cuatro meses de su lanzamiento
Mientras el público sigue esperando con ansias el lanzamiento de Fallout 4 el próximo 10 de noviembre, los modders más famosos se ponen manos a la obra para poder contribuir con su trabajo
//
En noviembre podremos disfrutarlo
Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha dado la buena noticia de que Fallout 4 ya está casi terminado y a punto de entrar en producción
//
Al menos por ahora
Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, sigue con sus declaraciones, en esta ocasión a los chicos de Telegraph, a los que ha confirmado que, probablemente, no acudirán al E3 del año que viene
//
El mejor ejemplo de libertad
Todd Howard  confirmó en una entrevista que el título que más había influido a la hora de crear una aventura que proporcionara libertad al jugador era GTA V, "el mejor" para él. 
//
Tanto en PS4 como en Xbox One
Bethesda ha revelado el rendimiento gráfico que tendrá la nueva entrega de Fallout en las consolas de nueva generación.
//
Fallout 4, el valor de la pérdida y las historias emergentes
El perro de Fallout 4 no puede morir por mucho que el mundo se empeñe en demostrar lo contrario. Mucha gente ha recibido esta noticia con calidez, pero al mismo tiempo es una forma de limitar al jugador a la ...
//
Camino de superar a Skyrim
Las ventas proyectadas por los datos de reserva del esperado Fallout 4 van camino de superar a las de Skyrim en los escasos días que lleva el juego puesto a la preventa.
//
Uno de los extras de PC llevados a consola
Bethesda quiso dejar claro que su próximo y esperado Fallout 4 contará con mods no sólo en PC, sino también en Xbox One. Ahora, Playstation 4 se une también a este club exclusivo.
//
Haced apuestas
Éste ha sido, sin duda, un E3 para el recuerdo. ya desde el minuto cero las cosas se han puesto interesantes, y de un plumazo, en apenas tres días, sueños inalcanzables se nos ha servido en bandeja.
//
Con Pipboy incluido
El esperado juego protagonizó la conferencia de Bethesda mostrando sus primeros detalles y su primer gameplay. 
//
de este año. Sí, lo sé; viva Bethesda
Sale este mismo año con mejoras en todo lo que era Fallout 3; el E3 2015 ha empezado de la mejor de las maneras
//
Haters puteados buscan algo nuevo de lo que quejarse
Me alegra este inicio de E3 y espero que no sea más que el principio del evento épico que el año pasado no llegó a ocurrir. 
//
Cuando los videojuegos lo son todo
El E3 ya está aquí y junto a él toda la magia que rodea a la feria de videojuegos más importante del año. Todo forma parte de estos días tan especiales, no solo las conferencias y presentaciones. 
//
Minijuegos con aire retro
Fallout 4, entre sus muchas mejoras y evolución, nos presenta el nuevo Pip Boy, que ha sido avanzado a una nueva versión que permitirá jugar minijuegos retros cargados en cassettes y que incluye nuevas animaciones, servicios e información. 
//
¡Que comience el E3!
¡Comienza oficialmente el E3 2015! Como todos los años, podrás seguir cada una de las conferencias en directo desde aquí. Bethesda da este año el pistoletazo de salida.
//
Yo lo estoy, y mucho
He llegado tarde, muy tarde, al vídeo de Fallout 4, y las reacciones al maldito tráiler del que sin duda era uno de los esperados de la década me han dejado frío. Muy frío. 
//
Ya iba siendo maldita hora...
Si en algo ha cambiado la generación de PS4 y Xbox One es en la estética y los colores de los juegos, que han dejado de ser apagados y grises.
//
Tan solo eran rumores
Bethesda indica que sería imposible llevar a las consolas pasadas lo que están preparando para Fallout 4.
//
Un mundo negro con un humor aún más negro
Con Fallout 4 anunciado oficialmente, cabe recordar lo que ha hecho a la saga tan carismática por encima del mundo abierto y demás.
//
Fallout 4 y todo lo que ha generado
El hype, las altísimas expectativas, ese gran mal que ha llevado a que un tráiler honesto de un juego en desarrollo sea tratado como algo indigno de la nueva generación. ¿No veis nada raro comparando?
//
El esperado anuncio de Bethesda
Bethesda sigue anticipando anuncios a su conferencia de prensa del E3 2015, y hoy por fin nos muestra lo que muchos esperaban: Fallout 4 es una realidad, y tiene un primer tráiler hecho con el motor gráfico del juego.
//