Noticias Fallout 4 PS4 pag. 5

  • Fallout 4
Cuando Hype encontró a Deseo
Tengo ganas de volver al refugio, de volver a ver a Vault Boy, de escuchar esas músicas del pasado levantando ecos en recónditos espacio en aparencia vacíos pero repletos de amenazas. 
//
y el adorable Albóndiga
No sabemos si Fallout 4 será bueno o malo, pero la combinación de sus elementos demuestra madurez
//
Bethesda prepara la llegada de Su Juego
El 10 de noviembre se acerca, y con él el lanzamiento del que para muchos podría ser el juego más esperado del año: Fallout 4.
//
Pero serán `30 fps sólidos´
Pete Hines, ha querido garantizar en su cuenta personal de twitter que Fallout 4 correrá a '30 frames por segundo sólidos' en su versión para Playstation 4. 
//
Jugar a la PS4 en la cama for the win
El Remote Play de PS4 y PS Vita deja mucho que desear, pero es una función que me gustaría que tuviera más protagonismo. 
//
¿La inteligencia me hará S.P.E.C.I.A.L.?
¡Por supuesto, Timmy! Para un caminante del yermo la inteligencia es esencial; pero por si acaso llévate también un par de lanzacohetes
//
Invitándonos a cumplir nuestros deseos
Bethesda ha publicado un nuevo vídeo grabado en el Convention Center durante el pasado E3 2015 de Los Ángeles, en el que varios de los representantes del equipo hablan sobre el esperado Fallout 4
//
Ordenaditas, con gracia y mala leche
Cómo le cuesta a tantos videojuegos motivarnos, celebrar y guiar la obtención de nuevas habilidades, parece que no será el caso de Fallout 4
//
Lo mismo para todos
Con esto, Hines asegura que quien opte por comparar el pase de temporada contará con todos los contenidos que salgan para Fallout 4, tenga la plataforma que tenga. 
//
Aprovechando las mascotas del equipo
Bethesda ha lanzado un divertido vídeo en el que podremos a conocer a River, el pastor alemán que ha servido de modelo y actor para Albóndiga, nuestra mascota perruna en el Boston postapocalíptico de Fallout 4. 
//
Últimos arreglos antes de su lanzamiento el 10 de noviembre
Pete Hines, jefazo en Bethesda y uno de los directivos más involucrados en Fallout 4, ha realizado unasdeclaraciones a Examiner acerca del estado del esperado último episodio de la saga
//
Aunque podremos disfrutar también el doblaje original
Bethesda confirma que su esperado Fallout 4 seguirá la estela de los anteriores capítulos de la saga y de otro de los juegos de la compañía, The Elder Scrolls V: Skyrim, y llegará completamente traducido y con voces en español. 
//
Qué daño han hecho los hippies
La Guerra... La Guerra no cambia nunca. Y no vayáis a cambiármela a estas alturas. 
//
¿Dónde queda el rol?
Fallout 4 es uno de los juegos más esperados del año, y su anuncio trajo mucha información y novedades. Sin embargo ¿qué clase de juego muestran esas novedades? ¿Es Fallout 4 realmente rolero? ¿Quiere serlo?
//
¿Sabrán conectarse bien entre ellas?
MGS V ha dejado muy alto el listón en cuanto a disfrutar de un entorno, ¿sabrá hacerlo incluso mejor Fallout 4 con sus líneas de diálogo?
//
Fallout 3 y New Vegas sufrieron recortes
Han sido la página oficial del juego en el Facebook alemán y el tuit oficial de Fallout 4 los encargados de dar la noticia, que confirma que el último episodio delaclamado título de Bethesda llegará a Alemania sin censura. 
//
Supera a Fallout 3 y Skyrim juntos
Bethesda Softworks continúa mostrando los avances en el desarrollo de esta cuarta entrega.
//
Más que Fallout 3 y Elder Scrolls: Skyrim juntos
Bethesda apuesta fuerte por su Fallout 4, y convencidos de que gran parte de la magia de su saga depende directamente de sus posibilidades conversacionales, han confirmado que el juego contará con más 111.000 líneas de diálogo doblado
//
Bethesda se rinde al juego de mesa
Fallout entrará a formar parte de las licencias convertidas a Monopoly junto a sagas como Star Wars, Halo, Legend of Zelda e incluso Assassin's Creed.   
//
Bethesda apuesta por la igualdad de género
Pete Hines, vicepresidente en Bethesda Games Studios, ha hablado largo y tendido en unas dceclaraciones recogidas por la gente de Gamespresso acerca de su más que esperado y relativamente cercano Fallout 4.
//
Están contentos con su trabajo
Pete Hines responde a los que critican el apartado gráfico de Fallout 4, próximo título de Bethesda. 
//
Lo de Fallout 3 no le gustó a todo el mundo
Fallout 4 no sólo nos permitirá seguir disfrutando del escenario inmenso de Boston y de las mil cosas que nos queden por descubrir una vez culminada la campaña, sino que además, promete Bethesda, no habrá limitación al nivel
//
Es inmortal pero se siente vivo
Después de ver en vivo cómo interactúa con nosotros y con el escenario, queda clara la importancia que tendrá Albóndiga en el juego de Bethesda. 
//
¿Coleccionismo o GPS?
Lo que es yo, mañana mismo me voy a la biblioteca de aquí a por un mapa de la ciudad para montar una Fallout Dice Edition: Ciudad Real Postapocalíptica.
//
Estaba `básicamente terminado´ durante su presentación
Pete Hines, vicepresidente del área de marketing en Bethesda, ha hablado con Gamespot acerca de los plazos de desarrollo de su esperado Fallout 4
//
Aunque habrá que aprender a disparar
Tras las estúpidas polémicas acerca de la violencia en los videojuegos Todd Howard, director de Fallout 4, se ha visto impelido a hablar de la vena pacifista de su juego
//
Dos ediciones para el 10 de noviembre
Bethesda ha presentado la guía oficial de Fallout 4, que a manos de los especialistas de Prima ofrecerá dos ediciones de publicación, una normal a 39,99 euros y una especial en tapa dura que costará 45,99.
//
Dos años de trabajo a la espalda
Bethesda Softworks está muy agradecido por la suerte al encontrar a dos buenos actores de doblaje.
//
¿Cuánto duran los efectos de la radiación?
Resumiendo, es absurdo pretender pintar el Boston de Fallout 4 con los mismos tonos venenosos de Fallout 3puesto que son localizaciones distintas, realidades distintas y ataques distintos.
//
Además de con Doom y TESO
Bethesda tiene preparadas grandes sorpresas para sus títulos en la QuakeCon.
//