Noticias Fallout 4 PS4 pag. 3

  • Fallout 4
Con un nuevo Mod
A falta de actualizaciones oficiales, buenos son mods. Eso es lo que ha ocurrido con la última obra de Bethesda, cuyos jugadores toman delantera respecto a sus desarrolladores.
//
Llegará pronto a consolas
Bethesda ha explicado su nueo sistema de mods para Fallout 4, que facilita la búsqueda e instalación de dichos mods pudiendo hacerlo directamente desde el juego. 
//
Se espera solucionar los problemas del juego de Bethesda
Un grupo de aficionados reunidos bajo el nombre de the Unnoficial Patch Project Team ha anunciado su interés en solucionar los bugs que aún quedan en Fallout 4 mediante una serie de parches no oficiales. 
//
Ya han cerrado la inscripción
Apenas unos minutos han bastado para que Bethesda seleccione a los primeros usuarios inscritos a la beta cerrada que pondrá a prueba las herramientas del Creation Kit de Fallout 4
//
Por ahora sólo la intro
El trabajo de los usuarios contínua en lo que a mod se refiere en Fallout 4, por ahora sólo en PC. En esta ocasión se trata de UplsNotJump, que han rendido homenaje a The Walking Dead a través del juego
//
Junto a él, Her Story, Rocket League y Bloodborne
Londres se viste de gala con la entrega de los premios BAFTA, que en el terreno de los videojuegos ya tienen claros vencedores. Fallout 4 como Juego del Año frente a juegos como the Witcher 3: Wild Hunt o Life is Strange
//
Será la noche previa a la inauguración de la feria
Tras el éxito de la conferencia el año pasado, con la presentación de Fallout 4 a pocos meses de su lanzamiento, la compañía anuncia que su conferencia será el día 12 de junio a las 18:45 -3:45 hora local- 
//
Contenidos descargables de diversa catadura moral
Cuando disfrutas un DLC y te quedas con ganas de más, cuando estás deseando que lleguen esos contenidos, llámalo Far Harbor, llámalo Blood & Wine, es que la compañía lo está haciendo bien.
//
Porque pasarlo mal es divertido
Que muchos importantes actuales apuesten por los modos de dificultad extremos es una tendencia fantástica que debe mantenerse y llevarse más allá.
//
Tras muchos parches, es momento de iniciar el viaje
Tras muchos parches, una temporada de DLCs que acaba de comenzar con Automatron, el modo supervivencia en ciernes y un próximo editor de mods, es la hora de viajar a Fallout 4
//
La CW Network entrega el galardón de forma física
Albóndiga se ha alzado como ganador indiscutible consiguiendo un nuevo premio para los chicos detrás de Fallout 4. 
//
Automatron, otra manera de enfocar la exploración
Automatron cambia el motivo por el que exploramos el yermo, ahora queremos construir un robot letal y enfrentarlo a otros pero... ¿sin multijugador?
//
Quieren modificar los cimientos del desarrollo de los RPG
Bethesda sigue en la brecha, y tras el lanzamiento de Fallout 4 y su trabajo en los futuros DLCs, han publicado una oferta de trabajo en la que buscan profersionales que ayuden en tres nuevos y grandes proyectos
//
Distintas maneras de entender las armas
Las herramientas que usamos para sobrevivir al apocalipsis define distintos tipos de superviviente
//
Se dan las primeras pistas en Reddit
Mientras esperamos a que la compañía confirme algo más sobre esta esperada modalidad, los foros de reddit se están llenando de datos sobre el esperado Modo de Supervivencia de Fallout 4.
//
Así lo apunta SteamSpy
Fallout 4 sigue siendo noticia. Si ayer Todd Howard anunciaba el apoyo oficial a los mods, que llegarán en abril a PC, en mayo a Xbox One y en junio a Playstation 4, hoy le toca a sus ventas en ...
//
El soporte oficial para mods llegará antes a PC
Todd Howard, director de Bethesda, acaba de anunciar lo que muchos llevan meses esperando: El soporte oficial a mods de su Fallout 4 tanto en PC como en consolas. 
//
Por encima de Ori, Bloodborne, Witcher 3 y Rise of the Tomb Raider
Los DICE Awards de éste año han repartido sus premios con el ojo puesto en los títulos más interesantes del año pasado, colocando como juego del año a Bethesda con su Fallout 4.
//
Los contenidos han aumentado su tamaño
'No vamos a vender DLCs por valor de 60 dólares o más a 30 dólares'. 
//
Tendrá un precio de 400 dólares
Aquellos que lo deseen podrán adquirir la figura a partir del 28 de enero.
//
La cosa sigue sin ir tan mal como algunos pintan
Estoy contento con estos últimos años de videojuegos, y aunque me dejo muchos títulos en el tintero, pienso que el mercado goza de muy buena salud, y no sólo por los juegos alternativos.
//
Utiliza este truco
Se ha descubierto una manera en la que podemos hacer lucir a Fallout 4 con un estilo cel shading sin instalar mods externos. 
//
Aunque sí muere gente
A pesar de que el director del juego había afirmado que sería imposible terminar el juego sin matar a nadie, al menos sí que se puede sin mancharse las manos directamente.
//
Transmitiendo más allá del argumento
Tempus Fugit, la vida es breve, al final nada tiene importancia. Con esta certeza, no puedes menos que continuar, seguir escarbando en el pasado y sonreir, aunque sea con tristeza.
//
Habrá que ganarlas con el sudor de nuestra frente
La última actualización recibida por Fallout 4 sigue mejorando el rendimiento del juego a la vez que soluciona el que era uno de los secreto a voces de la Commonwealth, un glitch que permitía hacerse con chapas infinitas para nuestros ...
//
Xbox One recibirá el parche esta semana
Tras su paso por PC, el nuevo parche de los chicos de Bethesda para su exitoso Fallout 4 ha llegado hace unas horas a su versión en Playstation 4. 
//
Continuamos en fase beta
Bethesda Softworks ha lanzado un nuevo parche para su exitoso Fallout 4 que, a pesar de continuar la rutina de la compañía al salir en fase beta y en ordenador, ya soluciona varios problemas de la versión del juego en PC.
//
Juegos online vs juegos de un jugador
Viendo cómo pasa la generación, la vieja discusión sobre si los juegos multijugador online se impondrán a los juegos de toda la vida con una historia para un jugador parece algo absurda
//
Quien algo quiere, algo le cuesta
Mientras existan equipos que le den más importancia a sus miembros y sus juegos que a las contrataciones temporales y los grandes lanzamientos anuales, las cosas irán bien
//
Después de 30 horas
Tras jugar unas 30 horas, estos son los motivos por los que Fallout 4 ya no me engancha tanto como lo hacía en sus primeros compases. 
//