Noticias Fable Legends PC

  • Fable Legends
¿Podrá hacerlo algún día?
Peter Molyneux ha vuelto a hablar en una entrevista realizada por el medio Games Radar, con Fable 4 como gran protagonista de sus declaraciones.
//
Recibe el apoyo de nombres importantes del videojuego
Fable Fortune se promete como un juego de cartas al estilo Hearthstone y está siendo desarrollado por antiguos miembros de Lionhead Studios 
//
Microsoft no dio luz verde
Microsoft no dio luz verde al proyecto, pero hoy hemos sabido cómo iba a ser Fable 4.
//
Se alude a fuentes internas del equipo
A pesar de la rotundidad del anuncio de la cancelación del desarrollo de Fable Legends, los chicos de MCV aseguran contar con información que apunta a que el juego podría seguir en desarrollo.
//
Dos días antes nacía la hija del director creativo
Para más absurdos, la actividad del foro de Fable Legends continuaba como si nada hubiera pasado el 8 de marzo, y nuestros amigos de Xbox España tuiteaban la imagen de una Xbox One personalizada con Fable Legends el 4 de marzo. 
//
Cuando fuimos los mejores
Una vez más, las malas políticas de arriba se cobran sus víctimas en los estudios, así que dejadme que dedique esta canción a Molyneaux y sus compañeros. Se lo han ganado a pulso con sus éxitos
//
Un puñado de malas decisiones
Ayer se hacía oficial: Lionhead Studios, autores de Fable y Black & White y herederos de grandes juegos como Theme Hospital, Syndicate, Dungeon Keepers y Populous en los tiempos de Bullfrog, cierra sus puertas para siempre. 
//
Trabajó como productor de Fable varios años
Daniel Gray, productor de Monument Valley y antiguo productor de varios de los juegos de Lionhead, ha cargado contra Microsoft por su facilidad para destruír estudios, enfadado por su decisión de cerrar Lionhead Studios y cancelar Fable Legends
//
Habrá una ponencia sobre su apartado visual
Lionhead Studios mostrará ejemplos de lo que Unreal Engine 4 es capaz de hacer.
//
Todo apunta a que se va a 2016
A pesar de que todo apuntaba a que Fable: Legends vería la luz a finales de este año, las últimas noticias parecen indicar que el lanzamiento del esperado título se irá al año próximo en 2016. 
//
No saldrá en octubre
Durante la Comic-Con de San Diego se pudo ver un tráiler que mostraba el 13 de octubre como fecha de lanzamiento para Fable Legends, pero Microsoft ha desmentido este dato.
//
Podremos completarlo sin gastar ni un euro
Lionhead ha arrojado nuevos detalles sobre Fable Legends y su recién anunciado modelo Free-to-Play, con el que podremos controlar de forma gratuita hasta a cuatro héroes que irán rotando.
//
Phil Spencer más que satisfecho con el resultado
Durante la demostración, Phil Spencer, disfrutó de una partida cooperativa desde su PC con Windows 10 mientras una de las miembros de Lionhead Studios hacía lo propio en su plataforma Xbox One sin que se apreciaran problemas de conexión, petardeo desincronizaciones.   
//
Caminaremos por un Albión más pastoral y primitivo
Por los lugares que vayamos encontrando en este Albion, descubriremos distintas costumbres de sus habitantes y nos enfrentaremos a nuevos peligros.
//