Noticias Driveclub PS4

  • Driveclub
De momento solo en Japón
Sony ha anunciado de manera oficial que Driveclub VR será título de lanzamiento de PlayStation VR, su nuevo dispositivo de Realidad Virtual para PS4.
//
Se trataría de un juego multiplataformas
Todo parece indicar que será un nuevo título de conducción deportiva, posiblemente una nueva IP, y desde la distribuidora han dejado claro que será multiplataformas. 
//
Evolution podría cambiar de nombre
Paul Rustchynsky, director en Evolution Studios, ha anunciado dos maniobras que son poco menos que lógicas tras la salida del estudio de Sony y su entrada en Codemasters. 
//
Los padres de DriveClub seguirán haciendo juegos de conducción
Paul Rustchysnky, jefazo en Evolution Studios, lo ha confirmado en twitter: La desarrolladora de Driveclub ha sido contratada por la empresa Codemasters para 'realizar juegos multiplataformas. 
//
Reestructuración de recursos
Tras más de 10 años al servicio de Sony, Evolution Studios, los creadores de MotorStorm o Driveclub, cierran como consecuencia de una reestructuración de recursos en Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.
//
Llegará en forma de aplicación y mejorará MyDriveclub
Paul 'Rusty' Rustchinski ha anunciado en twitter que muy pronto estará disponible la nueva app de Driveclub para móviles, una aplicación totalmente nueva y que no tendrá 'nada que ver' con el viejo MyDriveclub que acompañó al lanzamiento del juego. 
//
Tratará de dar realismo a la conducción
El nuevo modo Hardcore eliminará algunas ayudas para el jugador a la hora de conducir.
//
Esta semana sabremos más
Las motos están cada vez más cerca de Driveclub, el simulador deportivo de carreras automovilísticas de Playstation 4, y desde Evolution se nos insta a estar atentos esta semana, pues habrá novedades a ese respecto.
//
Lobbies privados, frenadas, premios y más
Driveclub recibirá nuevos contenidos con la actualización que incluirá nuevas opciones de asistencia a la frenada, la aparición de los prometidos Lobbies privados, premios, 'y más'.
//
La web de PEGI así lo indica
Un registro fantasma durante la pasada madrugada en la web oficial del PEGI en el que podía leerse Driveclub Bikes ha hecho saltar las alarmas de lo que podría ser el nuevo proyecto de los chicos de Evolution  
//
Las carreras gratuitas se marchan
Driveclub Plus Edition abandonará la plataforma digital de Sony el próximo 6 de octubre, por lo que si aún no has decargado el juego gratuito es el momento de hacerlo. 
//
Nuevo parche 1.21
El título de conducción de Evolution Studios recibe una nueva actualización que incorpora estas novedades. 
//
Me habéis hecho abandonar
Aquellos que solo se dedican a estrellarse contra ti sea cual sea la finalidad y esencia del juego. 
//
Horsepower llegará a finales de julio
El próximo 28 de julio llegará a Playstation 4 Horsepower, el último DLC de Driveclub
//
La edición PS Plus
Que no os engañe la negatividad que el título lleva encima desde sus primeros problemas y su retraso. Merece la pena probarlo. 
//
Y lo peor es que está chulo
Si hubiera salido en su momento, Driveclub Plus Edition podría haber aumentado el público propio y haber despertado el gusanillo por las carreras de coches digitales en más de uno y más de dos
//
Aunque con el online limitado
Buena noticia a medias para los usuarios de Playstation 4, que hoy recibirán en la Playstation Store el esperado Driveclub Plus Edition gratuito para los suscriptores de Playstation Plus. 
//
Ssssucios, sssucios, sssucios servidores
Los servidores siguen siendo el talón de Aquiles del 'ya más que esperado olvidado' Driveclub Plus Edition.
//
Cada vez más cerca
Paul Rustchynsky, director de desarrollo en Evolution, ha anunciado que Driveclub Plus Edition está más cerca de lo que parece.
//
Nuevo pack de expansión para el juego de Evolution
Driveclub estrena mañana nuevo contenido de pago con Lamborghini Icons, un pack de expansión que nos permitirá conducir algunos de los bólidos más codiciados de la emblemática escudería italiana de supercoches.
//
Juego + consola + dos DualShock 4
Superpack incluye una consolaPlaystation 4, dos Dualshock 4 y una copia del juego exclusivo de carreras Driveclub a un precio de 429 euros, lo que supone un ahorro de 70 euros sobre el precio de los contenidos por separado.
//
Que sí, que no, que nunca te decides
Jim Ryan afirmaba que Sony no puede garantizar que Driveclub PlayStation Plus Edition vaya a llegar algún día, pero hoy la propia Sony rectifica y afirma que sí llegará, aunque no saben cuándo.
//
Compitiendo por Kobago, Japón
Una nueva actualización de 690MB se puede descargar desde PlayStation 4 para añadir contenido y retoques a Driveclub, incluyendo el nuevo circuito de Kobago, en Japón.
//
El nuevo The Last Guardian
Según Evolution Studios, aún tardaremos en ver esa versión gratuita de Driveclub para los miembros de PlayStation Plus que fue prometida, primero para el lanzamiento de PlayStation 4, y luego para octubre de 2014.
//
Y ahora, la información metereológica
 Driveclub, título de conducción deEvolution, recibe sus prometidos cambios climáticos hoy, día 8 de diciembre, tal y como anuncia la compañía en su twitter oficial. 
//
Poco a poco la cosa va funcionando
Ya ha sido liberada la actualización 1.07 de Driveclub, que incluye varios añadidos entre los que se encuentra el modo foto, nuevos patrones de personalización, una mejora del rendimiento y tres nuevos circuitos
//
La paciencia es una gran virtud
Driveclub Plus Edition seguirá ausente de los juegos gratuitos de Playstation 4, según se lamenta Shuhei Yoshida.
//
La fábula del conejo y la tortuga nunca tuvo peor inicio
Evolution sigue trabajando duro para mejorar el servicio online de Driveclub y Sony rebaja el pack Playstation 4 + Driveclub a 400 euros. 
//
Las cosas no se hacen así
Después de casi un año esperando, la Edición Plus de Driveclub destaca por su ausencia en las fechas anunciadas a bombo y platillo sin que nadie tenga una explicación coherente.
//
`Queremos asegurarnos de que disfrutéis de la mejor experiencia posible´
Aunque estaba anunciado para el 8 de octubre, Driveclub Plus Edition desaparece de la lista de Plus sin ninguna explicación clara
//