Noticias Dragon Quest Heroes PS4

  • Dragon Quest Heroes
Y nuevo tráiler
Square Enix ha anunciado de forma oficial que Dragon Quest Heroes 2 también llegará a PC. Esta versión llegará el mismo día que tiene prevista su llegada la edición de PS4, el próximo dia 28 de abril.
//
Llegará el 28 de abril sin versiones para PS3 y Vita
Dragon Quest Heroes 2, si bien ha confirmado finalmente su más que segura llegada a Europa, lo hará tan sólo en su versión para Playstation 4.
//
Debido a sus juegos para móviles y PC
El relanzamiento de algunos clásicos también ha contribuido al crecimiento de este último ejercicio.
//
Las otras plataformas de Sony se mantendrán a 30fps
Square Enix han hablado del prometedor Dragon Quest Heroes 2 de Omega Force, aprovechando para confirmar que permitirá Cross-Play y Cross-Save entre Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita.  
//
Será multiplataforma en Playstation
Square Enix continúa soltando información de su aclamada saga Dragon Quest. Ahora le toca a Dragon Quest Heroes 2, la secuela del título que lleva el universo rolero al mundo de la acción de la mano de OMEGA Force.
//
Omega Force, menos musou y mejor
Parece que adaptarse a sagas que no le son propias le está viniendo bien a Omega Force, Dragon Quest Heroes es la prueba
//
Ese vídeo que te da ganas de volver
Hay algo que parece exclusivo de la industria japonesa, y son esas grandes intros, openings o como queráis llamarlas, esos vídeos que saben dar identidad a un juego y que consiguen hacerse recordar.
//
Lo presentará el 28 de julio
Square Enix potenciará los combates contra monstruos gitantes y las luchas con gran número de personajes.
//
Y edición especial, y campaña de reserva
El nuevo Musou crossover toma las riendas de Dragon Quest para enfrentar a todo tipo de protagonistas de la emblemática saga de Square Enix contra hordas de enemigos a partir de octubre.
//
Puede verse en la tienda de Square Enix
Según las filtraciones podremos adquirir la edición especial el próximo 13 de octubre.
//
Más musou para las consolas Playstation
El clásico RPG reconvertido a Musou por obra y gracia de Omega Force ha funcionado estupendamente en japón y su distribuidora desea repetir la clave del éxito con Dragon Quest Heroes II.
//
Y así es su intro
En la semana del lanzamiento japonés de Dragon Quest Heroes, Koch Media ha confirmado que el juego llegará a Europa en 2015, pero por el momento sólo se ha confirmado para territorio occidental la versión de PlayStation 4.
//
Pero sigue siendo un Dynasty Warriors
Dragon Quest Heroes continúa con la tónica de llevar todo tipo de franquicias al género Musou que Omega Force ha llevado a la fama en Japón y que poco a poco se va contagiando en occidente.
//
Square Enix busca profesionales
Una oferta de empleo desvela algunos detalles del proyecto de la compañía con el juego.
//
Un nuevo Musou
Dragon Quest Heroes es la nueva iniciativa de Omega Force para trasladar sus ya conocidos Musou a una nueva franquicia, como ya hicieron con Hyrule Warriors, One Piece: Pirate Warriors o Dynasty Warriors: Gundam.
//
Durante el evento se presentará un nuevo tráiler
Dragon Quest Heroes, estará disponible para jugar en Playstation 4 y Playstation 3 durante la Jump Festa 2014
//
Yangus y Jessica Albert, de Dragon Quest VIII estarán presentes
Yuji Horii y Kou Shibusawa hablan del proceso de selección de personajes que aparecerán enDragon Quest: Heroes
//
El Dynasty Warriors de Dragon Quest
No se llama Dragon Quest Musou ni Dragon Warriors, sino Dragon Quest Heroes, el spin-off de la clásica saga de JRPG de Enix (y posteriormente Square Enix) que llegará en exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation 3.
//
Un Musou basado en Dragon Quest
No ha sido suficiente con Hyrule Warriors. Ahora la mecánica de Dynasty Warriors se mete en otra saga de videojuegos de renombre, Dragon Quest, con Dragon Quest: Heroes.
//