Noticias Dragon Age Inquisition PC

  • Dragon Age Inquisition
Bioware explica qué son
El estudio nos permitirá continuar la historia tras acabar con la campaña principal con actualizaciones.
//
Comienza a guionizarse en las oficinas de BioWare
Alexis Kennedy ha hablado de su nueva labor en BioWare al cargo del guión de un nuevo Dragon Age que, se espera, esté más que a la altura de sus anteriores capítulos
//
De ofertaza en PlayStation Store
PlayStation Store está ofreciendo unas jugosas ofertas para todas las consolas de la familia, y es un gran momento para disfrutar del último trabajo de BioWare. 
//
Y algo posible
BioWare plantea el proyecto de manera superficial para saber qué piensan los fans de la franquicia ante esta posibilidad. 
//
Se titulará Trespasser
Se tratará de una continuación de la historia principal que se sitúa dos años más tarde.
//
Sus resultados fiscales sorprenden
También se nota el paso a la nueva generación con unas ganancias en Xbox 360 y Playstation 3 que apenas rascan el 24% de las ganancias
//
Actualizaciones y expansiones
El título de BioWare sigue recibiendo algunas actualizaciones y expansiones, pero muy lejanas en el tiempo entre sí. ¿No es demasiado tarde para disfrutar totalmente de ellas?
//
David Gaider recuerda KOTOR
David Gaider, guionista de Bioware que demostró su buen hacer hace poco en Dragon Age: Inquisition, ha tenido uno de sus arranques y ha declarado por twitter que le encantaría desarrollar un juego de rol dentro del universo Star Wars
//
Llegará el 5 de mayo
Llegarán nuevas opciones multijugador, con mapas, personajes y batallas.
//
Dragon Age, FIFA, Battlefield,...
Origin inicia sus rebajas de primavera con grandes descuentos de hasta un 50% en prácticamente la totalidad de su catálogo, incluyendo las novedades más recientes de Electronic Arts.
//
Aunque se niegan a sobreexplotar la franquicia
BioWare está que no para, en palabras recogidas por el medio Dualshockers, han querido hjablar de una de sus sagas estrellas, Dragon Age, para dejar claro sus planes de futuro sobre ella. 
//
Fauces de Hakkon ya está disponible en PC y Xbox One
La expansión, que ya está disponible en Xbox One y PC, debe su retraso en las otras plataformas a un pacto de exclusividad temporal firmado con Microsoft. Pacto que, al parecer, no contempla a los usuarios de Xbox 360.
//
Más partes en beta
BioWare ha anunciado el contenido del quinto (y más grande) parche de Dragon Age Inquisition, que por el momento sólo podrán probar una cantidad selecta de usuarios de la versión de PC en estado beta.
//
Destinada a PC
Bioware buscará un grupo de usuarios que pueda poner a prueba cada nueva implementación al juego.
//
Sombras de Mordor arrasa con lo demás
La décimo octava entrega anual de los Premios DICE ha galardonado al gran RPG de BioWare y Electronic Arts como el mejor juego del año 2014, además de como mejor juego de rol.
//
Por qué sigo enamorado de Dragon Age Inquisition
Juegos que ofrecen tantas experiencias que cubren varios géneros a la vez. ¿Cómo no enamorarse de ellos?
//
Y curiosamente, eso es estupendo
Los juegos, algunos juegos, han conseguido alcanzar ese punto que, como en la vida misma, nos obliga a apechugar con nuestras decisiones y a comprender que no podemos verlo todo ni hacerlo todo. 
//
Y yo que me alegro
Más de 2 millones de dragones cazados son en realidad muchas, muchísimas horas de juego de muchísimos jugadores. Grandes noticias en un mundo en el que pocos se acaban los juegos que compran.
//
Cuando leer te revienta la partida
Que sí, que los costes de producción y doblaje son muy altos y hay que tener todo en cuenta, pero el tema del doblaje sigue siendo un asunto peliagudo... ¿o no?
//
El juego de la marmota
El ser humano es recolector y acaparador por naturaleza, pero cuando la diversión del videojuego pasa a convertirse en una ardua tarea cuyos frutos acabarán cayendo en el olvido, la cosa deja de resultar sana y divertida.
//
Pongámonos conspiranóicos
Hoy juego feliz a un Dragon Age Inquisition que ha sabido evolucionar con elegancia, espero que el futuro siga igual, que nos permitan seguir siendo 'yo' y no nos sintamos utilizados como un Algernon a quien nadie podrá comprar flores. 
//
La evolución de las secundarias tontorronas
Siempre acabamos yendo de A a B, a matar peñita chunga o a entregarle un ramo de flores a la querida de uno que  ha decidido mudarse a otra ciudad, por joder. Pero Dragon Age Inquisition sabe cómo hacer de ...
//
El mundo abierto de Dragon Age: Inquisition
La nueva línea de obsesión para desarrollar un gran RPG parece que será ofrecer terreno hasta donde alcance la vista, terreno al que podamos llegar, claro, y este es uno de los mayores aciertos de Dragon Age: Inquisition
//
Siempre que seas socio de EA Access
Si tienes una Xbox One y la suerte de ser socio de EA Access, ya puedes jugar unas seis horitas aDragon Age: Inquisition y empezar antes que nadie a disfrutar de la última obra de Bioware
//
¿Cómo conservar tus elecciones?
Siempre ha estado ahí la duda de cómo llevaríamos las decisiones de Dragon Age: Origins y su secuela a Dragon Age: Inquisition con eso del cambio de generación, y la respuesta al final tiene muchas ventajas.
//
Seis horas de juego para el 13 de noviembre
Los miembros de EA Access podrán disfrutar de seis horas de Dragon Age: Inquisition por la patilla a partir del 13 de noviembre. 
//
Bioware agradece la paciencia y el apoyo de los fans
Mark Darrah, productor ejecutivo de Bioware al mando de Dragon Age: Inquisition, ha confirmado la culminación de la etapa de desarrollo de su videojuego y que ya tienen todo a punto para el día de su lanzamiento, el 21 de noviembre
//
En Xbox One se mantendrá a 900p
Tras dar a entender que ambas versiones de consolas next-gen correrían a la misma resolución Electronic Arts rectifica y advierte que Dragon Age Inquisition sí alcanzará los 1080p en Playstation 4, dejando los 900 Xbox One.
//
En Xbox One se quedará en 900p
También han publicado los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC.
//
¿Cuánto vale una hora?
Dragon Age: Inquisition durará cientos de horas si se quiere ver todo, asegura un productor de BioWare ¿qué significa eso exactamente? Deberíamos cambiar nuestra forma de ver la duración.
//