Noticias Doom PS4

  • Doom
'Eternalmente' modificado
Doom Eternal no tendrá soporte para mods en su lanzamiento, ¿quizás más adelante?
//
El mejor shooter portátil y la peor versión del juego
Bethesda e id Software han llevado a cabo un traslado idéntico del juego pero con concesiones importantes
//
Actualización gratuita
Ya está disponible una nueva actualización gratuita de DOOM, que introduce nuevos elementos al modo multijugador.
//
2016 ha tenido de todo
Aunque aún faltan unos meses para dar como finiquitado el año, creo que el género de los First Person Shooters sale muy reforzado de 2016.
//
Junto a otras novedades
Ya está disponible una nueva actualización de DOOM, bastante grande, que podéis comenzar a descargar cuando queráis en todas sus plataformas.
//
A leches para ganar vida
Doom es uno de los mejores FPS que he jugado, pero solo recientemente me he dado cuenta de lo mejor que tiene: que regeneras vida a sopapos.
//
Se han centrado en hablar del Deathmatch
El productor ejecutivo también ha comentado que barajan novedades para el modo historia.
//
Unto the Evil
Prácticamente por sorpresa, Bethesda ha confirmado en la Quakecon 2016 que el primer DLC de DOOM ya está disponible en todas las plataformas.
//
Éxodo y Sector
Desde hoy mismo está disponible una nueva actualización de DOOM, que incluye algunas mejoras y novedades.
//
Cinco ganadores más cerca del infierno
Prueba el nuevo DOOM, cuéntanos qué te parece y entra en el sorteo de una de las cinco camisetas de DOOM que tenemos para vosotros, sólo por comentar.
//
Juega gratis al primer nivel de Doom
Tras lanzar esa demo temporal que nos permitía jugar completamente gratis el primer nivel completo de Doom en cualquiera de sus tres plataformas, la demo vuelve a extenderse en el tiempo, esta vez de forma indefenida 
//
Demo temporal gratuita para todas las plataformas
Una demo temporal de Doom para que la disfrutemos desde la tranquilidad de nuestros hogares. 
//
Las velas de Doom, por ejemplo
¿Acaso existe un demonio que se pase el día encendiendo velas? ¿O es que lo ha hecho un mago? No sé qué explicación es peor para tanta vela en el infierno...
//
Cyberdemon for president
La mayoría de FPS tienen bosses horribles, por eso quizá los grandes jefes finales de Doom saben a gloria.
//
Doom es un gran ejemplo de ello
Doom nos recuerda que la personalidad y utilidad de las armas debería ser un elemento fundamental en cualquier FPS, por mucho que Call of Duty, Battlefield y similares se hayan olvidado de ello.
//
Sólo critica las ejecuciones
El ejecutivo indica que el título tiene una narrativa magnífica, digna de System Shock 2.
//
Armas, modificadores, progresión...
Las armas, los modificadores, el sistema de progresión... los propios desarrolladores nos cuentan cómo es la campaña de DOOM.
//
Una gran dificultad conlleva una gran responsabilidad
Añadir una dificultad terriblemente dura tiene una responsabilidad: la inclusión de unas mecánicas profundas que apetezca dominar
//
Mínimos y recomendados
Estos son los requisitios de Doom en PC, tanto mínimos como recomendados, recientemente anunciados de forma oficial.
//
Nadie en el equipo ha podido con el nivel Ultra-Pesadilla
Ahora que está tan de moda el tema de la dificultad en los videojuegos, id Software ha publicado un dato acerca del nivel máximo de dificultad en Doom, Ultra-Pesadilla, que sólo nos permitirá morir una vez antes del Game Over. 
//
id Software confía en su producto
En id Software están decididos a que su Doom llegue a los usuarios, y tras varias betas cerradas, han decidido publicar un vídeo de más de una hora con varios elementos de su modo campaña.   
//
Podremos adaptarlo a nuestro PC
El título no ha tenido un buen recibimiento con las opciones gráficas en su Beta.
//
Vídeo friki dónde los haya
El 25 de abril sabremos más del shooter tan prometido por los padres de Doom, shooter que esperemos esté más a la altura que el vídeo que lo anuncia, que nos ha dejado con la ceja levantada. 
//
Dependerá de nuestros equipos
Doom no vendrá con la tasa de frames bloqueada en su versión para ordenadores, tal y como ha confirmado Tiago Sousa, uno de los miembros del equipo.  
//
No me acaba de convencer el concepto
Doom ha logrado lo que quería: ser un juego de los 90 en pleno siglo XXI con animaciones de hace dos décadas, escenarios coloridos y brillantes y una jugabilidad que ha olvidado más de 20 años de evolución 
//
Más de 62.000 usuarios han votado
Ya conocemos los resultados de las votaciones acerca de cuál será la nueva portada del próximo remake del clásico Doom. 
//
El truco está en las posibilidades de SnapMap
Para ir haciendo boca, la web oficial de Bethesda ha adelantado información del esperado SnapMap, un editor de niveles incluido en Doom y que según sus responsables ofrece posibilidades 'infinitas'.  
//
Su nuevo motor, idTech 6, puede con todo
Billy Khan, programador jefe de Doom, ha hablado de las especificaciones técnicoas de la nueva entrega de la saga, que se atreve a prometer una resolución de 1080p y una tasa de animación de 60fps en todas sus plataformas. 
//
Sólo en su versión digital en Xbox One
Microsoft lo ha confirmado, el nuevo Doom vendrá con las dos primera entregas de la saga de id Software de regalo para todos los usuarios que reserven su juego en Xbox Live de forma totalmente gratuita.  
//
Bethesda publica un vídeo del modo campaña
El video demuestra la importancia de mantenernos en constante movimiento y de crear y personalizar a nuestro personaje de acuerdo a nuestra forma de juego si queremos salir airosos de todo lo que promete el regreso de Doom
//
Evento destacado