Noticias Donkey Kong Country: Tropical Freeze WIIU

  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Referente del género
Nintendo Switch se consolida como la consola de las segundas oportunidades con el reestreno de DK Country: Tropical Freeze
//
Siempre ha habido cambios generacionales
De las guerras de hoy sólo van a quedar cenizas, pero antaño se trataban las diferencias con humor. El manual de Donkey Kong Land escondía perlas que bien nos vendría recordar a día de hoy.
//
En sólo una semana, en Wii U
Durante el Nintendo Direct de anoche se emitió un nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que ya está a la venta en Japón y a Europa llegará la próxima semana.
//
Sencillamente, no es obligatoria
Saltan las alarmas cuando el mundo se entera de que el nuevo Donkey Kong apaga la pantalla del Wii U Gamepad cuando se juega de forma convencional. ¿No es mejor eso que una imagen repetida?
//
De momento, Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Desde Texas, los desarrolladores de la trilogía Metroid Prime y del regreso de Donkey Kong Country trabajan codo con codo con la división SPD de Nintendo.
//
El cuarto personaje jugable
Pocos días antes de los VGX comenzó a rumorearse si Cranky Kong sería o no el cuarto personaje jugable del nuevo Donkey Kong Country, junto al propio DK, Diddy y Dixie.
//
Hora de mostrar más
Desde que se mostró el juego no se ha visto prácticamente nada del mismo. Va siendo hora de mostrar más y de dar un golpe sobre la mesa con él. Hay motivos suficientes para creer que podría tener un as ...
//
Tan cerca y a la vez tan lejos
El retraso de Donkey Kong Country: Tropical Freeze de diciembre a un indefinido 2014 no es lo que mejor haya podido sentar a los usuarios de Wii U.
//
Probamos el primer Donkey Kong en HD
Nintendo se sube al carro del juego hardcore utilizando los 1080p Y 60 fps como medio para atraer al jugador hardcore.
//
Lo nuevo de Retro, antes de tiempo
El nuevo Donkey Kong Country: Tropical Freeze, llegará a tierras americanas en noviembre de 2013. Todavía no se conoce la fecha europea.
//
DK contra los vikingos
El primer Donkey Kong Country en alta definición, en directo.
//