mundogamers
    • Noticias
    • Dishonored
  • El dilema de Arkane con Dishonored
    Innovar o tirar de secuelas

    Interesantes declaraciones de uno de los mandamases de Arkane. Después del exitazo crítico de Dishonored, uno de esos que nos han cogido a todos un poco por sorpresa (al que esto escribe el primero, debo admitirlo), uno de los diseñadores del título, Harvey Smith, ha declarado que tiene sentimientos encontrados frente a una posible secuela.

16/10/2012
  • Una puñalada por la espalda a Gordon Freeman
    Rajada del guionista de Dishonored

    Cómo nos gusta el tomáte entre desarrolladores. La última hostia mediática se la ha mandado Austin Grossman, guionista de Dishonored, a Valve. En especial a Gordon Freeman, del que dice que es un tipo "muy desagradable" y que está en la línea de todos los protagonista de ese estudio, a los que "odia". Un pelín demasiado hardcore, ¿no?

11/10/2012
  • Videojuegos y VIDEOJUEGOS
    De Dishonored a Resident Evil 6

    Dos juegos completamente distintos. No ya a nivel de género o ambientación, sino en su propia interpretación del concepto de videojuego. Es bonito ver cómo nuestra industria puede dar experiencias tan diferentes, pero todo tiene un límite.

11/10/2012
  • Corvo quiere ser tu mejor amigo
    Arkane quiere que os conozcáis a fondo

    La promoción de Dishonored ha pasado de la discrección al flujo de información sin escrúpulos. Un servidor se plantea si puede afectar a la experiencia de juego.

14/09/2012
12/07/2012
  • Cómo se juega a Dishonored
    Sigiloso o Violento

    Bethesda y Aakane Studios han publicado una serie de vídeos de demostración donde sus creadores nos explican las diferentes formas de afrontar las misiones en Dishonored.

29/06/2012
  • [E3 2012] Vídeo gameplay de Dishonored
    Es mucho más que estética y ambientación

    Desde la habilidad de poseer, a todos los poderes que nos servirán para la infiltración y el combate, así como armas y artilugios que podrá utilizar Corvo, en vídeo

06/06/2012
  • [E3 2012] Nuevo tráiler de Dishonored
    Tres minutos de asesinatos

    Bethesda y Arkane Studios nos muestran, con motivo del E3 de Los Angeles, un nuevo tráiler ligeramente más esclarecedor de por dónde irán los tiros (o los puñales) en Dishonored

01/06/2012
  • Bethesda muestra Dishonored vía Tumblr
    Asesinatos en formato .gif

    Bethesda y Arkane Studios se suman a un nuevo modelo de promoción de sus juegos. Más allá de webs oficiales donde recopilar todo el material de un juego, más allá de páginas de Facebook donde la comunidad interactúa o de Twitter oficiales, ahora añadimos Tumblr a la fórmula.

29/05/2012
10/05/2012

En busca de la libertad comunicativa

¿Por qué nos lees? ¿Qué haces aquí? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Creo que el espectro comunicativo s...