Noticias Dishonored PS3

  • Dishonored
Una de brujas, asesinos y segundas versiones
La gente de Arkane supo aprovechar la expansión del primer juego para ofrecer dos capítulos que permiten disfrutar mucho más las primeras horas de Dishonored 2.
//
Cuatro años en la cumbre
Sigilo, acción, un sistema de progresión fantástico, un mundo abierto bien planteado y DLC como dios manda. ¿Estará la secuela a la altura de Dishonored? 
//
De Cain y Abel al niño de la ballesta
La violencia y los videojuegos vuelven a salir a la palestra porque cualquier justificación es buena a la hora de hacer carnaza
//
Lo bonito y lo feo de los reencuentros
Con Deadly Premonition redescubrí un gran juego envuelto en un traje barato, un mal corte de pelo y, no vamos a mentirnos, alitosis mañanera. Con Dishonored... la cosa ha sido distinta.
//
Sony confirma los rumores y pide perdón
Tras la confusión que apuntaba a que sería uno de los juegos estrella del Plus de marzo, Sony ha pedido perdón a los usuarios prometiendo que en abril podrán disfrutar sin límites de las aventuras de Corvo.
//
Por qué a veces no quiero saber nada de un juego
La vida actual está plagada de información, y aunque eso es bueno en la mayoría de ocasiones, a veces está bien disfrutar de la ignorancia, de llevarse sorpresas y de no saber qué nos espera.
//
Filtración en las americas
Un usuario ha filtrado una imagen del posible Dishonored II. De momento no hay confirmación por parte de distribuidora o desarrolladora.
//
Mañana, 11 de octubre estará disponible el pack
La edición GOTY de Dishonored contiene todo lo publicado hasta ahora en un pack para PlayStation 3, Xbox 360 y PC
//
Nuevo tráiler
Si aún no habías disfrutado del Juego del Año 2012, esta es tu mejor oportunidad con una de las pocas ediciones GOTY que realmente se merece el nombre que lleva.
//
Podría ser Dishonored 2 o no
Raphael Colantonio ha confirmado que están en fase de producción de su nuevo título tras el gran éxito de Dishonored. Será algo similar, pero no ha podido afirmar si será su secuela o no.
//
Para PS3, 360 y PC
Como todo producto de Bethesda que acaba sumando DLCs a un título central de gran calidad, Dishonored también recibirá la categoría GOTY con su respectiva edición completa.
//
Pete Hines lo deja caer de manera muy sutil
El vicepresidente de Bethesda lo tiene claro, su estudio no se lía a producir nuevas IPs, o nuevas entregas en una IP conocida, si no tienen claro que están en una carrera de fondo con secuelas en el horizonte.
//
¿Quién hace las categorías?
Nada nuevo al ver que Dishonored, The Walking Dead y Journey arrasan en los premios, pero notamos cierta falta de categorías, o juegos que tal vez reciban la etiqueta incorrecta. ¿A qué fin?
//
Dónde quedaron juegos como Spelunker?
Andan revueltos los estadounidenses estos días con el debate sobre la violencia en los videojuegos y sus supuestas consecuencias. Pero hay un debate más interesante que ha abierto un desarrollador de Dishonored. ¿Se hacen demasiados juegos violentos?
//
Bethesda confirma que será una franquicia
Muchos medios hemos dado mucho la matraca con Dishonored y los jugadores han recogido el guante y han apoyado el título de Bethesda. Resultado: subidón de ventas y el anuncio de que el juego se convertirá en franquicia.
//
Innovar o tirar de secuelas
Interesantes declaraciones de uno de los mandamases de Arkane. Después del exitazo crítico de Dishonored, uno de esos que nos han cogido a todos un poco por sorpresa (al que esto escribe el primero, debo admitirlo), uno de los diseñadores ...
//
Rajada del guionista de Dishonored
Cómo nos gusta el tomáte entre desarrolladores. La última hostia mediática se la ha mandado Austin Grossman, guionista de Dishonored, a Valve. En especial a Gordon Freeman, del que dice que es un tipo "muy desagradable" y que está en ...
//
De Dishonored a Resident Evil 6
Dos juegos completamente distintos. No ya a nivel de género o ambientación, sino en su propia interpretación del concepto de videojuego. Es bonito ver cómo nuestra industria puede dar experiencias tan diferentes, pero todo tiene un límite.
//
Arkane quiere que os conozcáis a fondo
La promoción de Dishonored ha pasado de la discrección al flujo de información sin escrúpulos. Un servidor se plantea si puede afectar a la experiencia de juego.
//
Viktor Antonov, director de arte de Half-Life 2 y Dishonored
El hombre que ideó Ciudad 17 de Half-Life 2 y quien se está encargando de poner toda la ambientación a Dishonored, declaraba que la homogeneidad de estilos artísticos está matando a los videojuegos
//
Sigiloso o Violento
Bethesda y Aakane Studios han publicado una serie de vídeos de demostración donde sus creadores nos explican las diferentes formas de afrontar las misiones en Dishonored.
//
Es mucho más que estética y ambientación
Desde la habilidad de poseer, a todos los poderes que nos servirán para la infiltración y el combate, así como armas y artilugios que podrá utilizar Corvo, en vídeo
//
Tres minutos de asesinatos
Bethesda y Arkane Studios nos muestran, con motivo del E3 de Los Angeles, un nuevo tráiler ligeramente más esclarecedor de por dónde irán los tiros (o los puñales) en Dishonored
//
Asesinatos en formato .gif
Bethesda y Arkane Studios se suman a un nuevo modelo de promoción de sus juegos. Más allá de webs oficiales donde recopilar todo el material de un juego, más allá de páginas de Facebook donde la comunidad interactúa o de ...
//
El asesino enmascarado
La esperada aventura del asesino enmascarado de Arkane y Bethesda llegará en Otoño a 360, PS3 y PC
//