Noticias Diablo III PC

  • Diablo III
Crossplay y otros monstruos
Lo del juego cruzado debería ser una obligación para ciertos juegos.  
//
Fue sólo un rumor en Twitter
Parece ser que el guiño no era intencionado y que sólo pretendían llamar la atención de los fans.
//
Llega el Nigromante
Blizzard nos anticipa a finales de mes para tener acceso al nuevo paquete de contenido adicional  
//
Y también en Diablo 3
Blizzard está de celebración, ya que la franquicia Diablo cumple 20 años. Una de las sagas más exitosas y longevas de la historia de nuestra industria está de aniversario.
//
Dan el salto de PC a Playstation 4 y Xbox One
Blizzard sigue dando noticias de sus planes a corto plazo, y ahora le toca el turno a Diablo III con una magnífica noticia para los usuarios del juego en consolas: la llegada de las Temporadas a Playstation 4 y Xbox One
//
Con este arte conceptual
No solo Overwatch ha sido el título de Blizzard que ha sufrido extrañas "filtraciones" en las páginas oficiales de la compañía a través de artes conceptuales, sino que ha pasado lo mismo con Diablo 3.
//
Un dado de cuatro da el chivatazo
Cada vez son más insistentes los rumores que apuntan a una más que posible presentación de un hipotético Diablo IV en la próxima celebración del evento favorito de Blizzard, la BlizzCon 2016.
//
Hay muchas opciones
Una oferta de empleo por parte de Blizzard despierta la curiosidad: ¿Qué le hace falta a la franquicia?
//
Ya ha mostrado que planea algo
La pista ha llegado gracias a una oferta de trabajo en su sitio oficial.
//
Se retira tras más de una década de trabajo
Jay Wilson, quien dirigiera el último episodio de la saga de mazmorreo y RPG isométrico Diablo III, ha anunciado su salida de Blizzard y su retirada del mundo de los videojuegos tras toda una década de trabajo.
//
Leonard Boyarsky, un auténtico veterano
Leonard Boyarsky, diseñador jefe de Diablo III que lleva dando guerra desde los primeros tiempos de Interplay, parece haber abandonado Blizzard y haber dado el salto a Obsidian Entertainemnt
//
Nostálgica furiosa
Se cumplen diez años de un juego que bien podría haber sido Diablo III. La forma de celebrarlo no me gusta tanto.
//
La actualización 2.4 no acaba de funcionar en PS4 y Xbox One
Diablo III que añadía nuevas zonas y contenidos al famoso juego de Blizzard Entertainment ha supuesto un descenso en el rendimiento de su desarrollo. 
//
Y una niña rata
Hablemos de Devilian, que acaba de salir al mercado de los f2p y tiene muy buena pinta.
//
De momento exclusivas en PC
Blizzard podría volver a considerar la posibilidad de ver las temporadas de Diablo 3 en consola. 
//
No valoramos suficiente el curro tras el sonido de un puñetazo
Hay efectos de sonido que nos acompañan durante toda nuestra vida y con los que comparamos una y otra vez las nuevas versiones que van apareciendo.
//
Nuevos enemigos y un gran número de tesoros
Podrán disfrutarlo los jugadores de consolas de nueva generación y PC, mientras que los demás recibirán oro.
//
Blizzard sigue alargando su vida
Los videojuegos viven mucho más allá de su semana o mes de lanzamiento, pero no siempre estamos pendientes de ellos como su comunidad más ferviente.
//
Una nueva moneda de pago, Platino
La nueva actualización en ciernes de Diablo III traerá muchas novedades y un gran cambio que por el momento no llegará a occidente. Diablo III empezará a incorporar micropagos, pero por el momento sólo en Asia.
//
Ya va por la versión 2.2.0
Blizzard ofrece un gran lote con nuevo contenido para sus jugadores. 
//
Y con razón
Blizzard descarta definitivamente la realización de un MMO basado en el universo de Diablo. Parece que en algún momento hubo intención de hacerlo, pero está en el cajón de los desechos.
//
`Es un gran ejemplo de algo que no funciona en las consolas'
Blizzard ha comunicado oficialmente que las recientemente estrenadas en PC y compatiblesTemporadas no estarán disponibles en las versiones de Diablo III para consolas.
//
Será la actualización 2.1.2
También llega la Segunda Temporada llena de nuevas recompensas y desafíos.
//
Éxito de Blizzard
Nadie discute que Diablo III ha sido polémico, pero eso no le ha impedido convertirse en un auténtico éxito para Blizzard.
//
Todavía quedaba alguna opción disponible allí
La casa de subastas de Diablo III se cierra hoy.
//
En pos de Loot 2.0
Uno de los motivos principales que obligó a que Diablo III requiriese conexión permanente a internet desaparecerá el próximo año tras no haber salido como esperaban.
//
Huele a Diablo
La desarrolladora americana ha confirmado que estará en la Gamescom 2013 de Colonia y ha prometido novedades que no dejarán indiferente a nadie 'desde los Cielos a los Infiernos Abrasadores'. Huele a Diablo III.
//
Un error en Diablo 3 deja al descubierto algunas carencias de Blizzard
Un bug en el último parche de Diablo 3 ha puesto el juego patas arriba. Gracias a un error que permitía acumular dinero a espuertas, los jugadores se han cargado la economía del juego. Pero, ¿acaso existe alguna economía de ...
//
Los efectos de Diablo III
Los juegos del estudio bordean peligrosamente los límites de la adicción hasta hacernos cuestionar si se tratan de un anodinos entretenimientos, experiencias divertidas o terribles dependencias.
//
El offline bate al online
¿Recordáis que, hace no mucho, la actualidad comenzaba y acababa con Diablo III? Bien, pues vamos con una nueva dosis de ello: Blizzard ha admitido que hay más gente jugando a solas que conectada para disfrutar del título en cooperativo. ...
//