Noticias Deus Ex Human Revolution Director's Cut PS3

  • Deus Ex Human Revolution Director's Cut
habrá que esperar a principios de 2016
Tras las quejas entre los usuarios debido al lanzamiento gratuito de un Deus Ex: Human Revolution que no incluía los extras de Director's Cut y a la no retrocompatibilidad de su versión extendida, Eidos Montreal ha respondido.
//
Matar o atontar
Deus Ex Human Revolution es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación, pero al revisitarlo, me he dado cuenta de un error que me ha molestado mucho.
//
Mejoras a precio de novedad
¿Tendría más sentido una edición GOTY si no sólo incluyese el DLC sino que también mejorase el juego original? ¿Sería justo para los compradores del original tener que volver a pasar por caja?
//
La versión mejorada, y con controles táctiles en Wii U
Parece como si sólo promocionasen la versión de Wii U, que fue la anunciada originalmente, pero Deus Ex: Human Revolution Director's Cut llega hoy, también a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
//
De nuevo, los encantos de lo digital
¿Tienes el Human Revolution original? Pues consigue el Director´s Cut por unos eurillos. Una propuesta inteligente para un juego que llegó a estar casi regalado y un sabio empleo de los mercados digitales
//
Y a precio de novedad
El que empezó siendo el anuncio de una versión mejorada exclusiva para Wii U y terminó por ser de nuevo multiplataforma, ya tiene fecha de lanzamiento.
//