Noticias Destiny: Los Señores de Hierro XONE

  • Destiny: Los Señores de Hierro
Veremos después
2017 se presenta como un gran año para Bungie, teniendo en cuenta que todos esperamos el lanzamiento de Destiny 2.
//
La Aurora
Desde hoy mismo y hasta el próximo 3 de enero vamos a poder disfrutar de una actualización de Destiny muy navideña, que va a introducir nuevos elementos en el juego de forma totalmente gratuita. 
//
La semana que viene
La semana que viene regresará El Estandarte de Hierro a Destiny. Concretamente, dará comienzo el próximo martes día 8 de noviembre y finalizará el martes de la semana siguiente.
//
Habrá objetos especiales
Bungie todavía no ha comunicado absolutamente nada de forma oficial sobre un posible evento especial de Halloween para Destiny, tal y como ocurrió el año pasado.
//
La Furia de las Máquinas
Bungie ha confirmado la fecha de llegada de la dificultad heroica en la nueva Incursión de Destiny, La Furia de las Máquinas.
//
'El dolor de una vieja herida'
¿Cómo es posible echar de menos cosas en un juego que apenas tiene dos años? El juego de Bungie ha evolucionado una barbaridad
//
Vuelven estas modalidades
Este mismo fin de semana regresa a Destiny una de las modalidades que permitirá a sus jugadores conseguir nuevas piezas de equipamiento y armas.
//
Porque exigir se nos da muy bien a todos
Bungie tiene que evitar a toda costa el vacío de contenido del Año Dos y anticipar Destiny 2 dentro del primer juego.
//
¿Mucho más grande que la primera entrega?
El foro NeoGaf ha sido testigo de una nueva llegada de rumores e informaciones no oficiales sobre la secuela del famoso título de Bungie.
//
Al menos esto lo han hecho bien
El Gjallarhorn es un lanzacohetes mítico dentro del mundo de Destiny, incluso si ahora no es lo que era.
//
Bungie abre la puerta a esta posibilidad
Los Señores de Hierro, el último DLC de Destiny, ya está disponible desde hace unos días. Siempre nos hemos referido a él como el último contenido de expansión del juego antes de la llegada de Destiny 2,
//
Los Señores del Grindeo
Jugar a Destiny supone enfrentarse constantemente a un muro de limitaciones que tumbas roca a roca
//
Disonancias entre historia y multijugador
Destiny y una cantidad enorme de videojuegos actuales tienen un problema serio a la hora de plantear sus historias y que a su vez tengan algún tipo de sentido con su concepto jugable general, creando contradicciones e ...
//
Bungie recuerda que hay más capítulos en camino
El nuevo DLC Los Señores del Hierro ha sumado millones de jugadores a la experiencia Destiny. O así lo aseguran en Bungie, donde tras pocos días de su lanzamiento el pasado martes ya están dándose la enhorabuena
//
Para seis jugadores
Los Señores de Hierro, la última expansión de Destiny, lleva disponible desde el pasado martes. Ahora, tal y como se había anunciado previamente, ya está disponible la nueva Raid.
//
Los señores de hierro se presenta en Madrid
Hemos asistido a la presentación en Madrid de Destiny: Los señores de hierro, a cargo del colombiano Luis Villegas, de Bungie, que ha venido por primera vez a Madrid para presentar el juego.
//
La próxima expansión
Bungie está presente en la Gamescom 2016 para enseñar el próximo DLC de Destiny, Los Señores de Hierro.
//
Un pack con todos los contenidos
Después de que Amazon filtrara hace unas semanas la existencia de Destiny: The Collection, que parecía que iba a llegar durante este mismo mes de agosto, volvemos a tener información sobre el asunto.
//
Misiones y recompensas
El próximo contenido DLC de Destiny, Los Señores de Hierro, tendrá algunos contenidos exclusivos de la versión del juego en PS4.
//
Su posible arte conceptual
Aziz Dosmetov, artista encargado de realizar trabajos de arte para Bungie en su última expansión, El Rey de los Poseídos, ha colgado en su blog unas nuevas imágenes de Destiny 2.
//
La próxima expansión
Bungie ha desvelado de forma oficial nuevos detalles sobre el próximo DLC de Destiny, Los Señores de Hierro, que tiene prevista su llegada el próximo 20 de septiembre a PS4 y Xbox One.
//
Nueva retransmisión anunciada
Bungie ha anunciado una nueva retransmisión en directo de Destiny, donde van a mostrar muchas de las novedades que veremos en el próximo DLC del juego.
//
Playstation 3 y Xbox 360 se alejan de sus hermanas más jóvenes
La llegada del nuevo DLC de Destiny, Los Señores del Hierro, vendrá con nuevas armas, nuevo equipo, más contenidos, escenarios, un nuevo área y su prometida novedad en formato campaña con sus correspondientes raids... Sólo a PS4 Y Xbox One
//
Y más cosas de Rise of Iron
La nueva expansión de Destiny se llamará Rise of Iron, costará dinero, incluirá mucha mandanga y recuperará el Gjallarhorn, el lanzacohetes más famoso del juego.
//
Rise of Iron
Aunque ya ha habido multitud de filtraciones al respecto, el nuevo DLC de Destiny todavía no se ha mostrado de forma oficial, hasta esta tarde.
//