Noticias Destiny X360

  • Destiny
Bungie confirma que no habrá más actualizaciones para Desiny
Destiny 2 ya es más que una realidad y con su desarrollo parace que ya es más que oficial: Destiny dejará de recibir actualizaciones, pues el estudio se encuentra volcado al 100% en el nuevo producto. 
//
¿Algo más que un videojuego?
¿Cómo vivís la relación con los personajes de los videojuegos? ¿Simples representaciones virtuales sin importancia o el reflejo de una vivencia real? 
//
Con nuevas recompensas
Bungie ha confirmado que el evento multijugador por tiempo limitado llamado Estandarte de Hierro, regresará a Destiny el próximo 16 de agosto.
//
Así será la semana que viene
Después de varios meses teniendo la oportunidad de disfrutar de un Desafío de los Ancianos de Destiny muy concreto, va a cambiar radicalmente la semana que viene.
//
No sabemos nada sobre ella
Mañana mismo llegará una nueva actualización de Destiny que llevará al juego hasta la versión 2.3.1, que estará disponible para todas las ediciones del juego incluidas las de PS3 y Xbox 360.
//
El adiós del juego en anterior generación
Es triste pero cierto: Destiny en PS3 y Xbox 360 dirá adiós a las actualizaciones, eventos temporales y demás características especiales a partir del próximo 16 de agosto.
//
Tratando de mejorar el Crisol
Bungie continúa intentando mejorar el Crisol de Destiny introduciendo algunos cambios en el matchmaking.
//
Debido a problemas en los servidores
Esta misma semana estaba previsto el regreso del Estandarte de Hierro a Destiny, pero Bungie lo ha cancelado casi a última hora.
//
La semana que viene
Bungie ha confirmado que realizará una retransmisión en directo la semana que viene, concretamente el día 9 de junio, para mostrar la nueva información relativa al próximo gran DLC de Destiny.
//
Esa es la cuestión
"Oh, no, ¿Bruno vuelve a hablar de Destiny? ¡Qué hemos hecho para merecer esto, maldita sea!"
//
Normal que Destiny no se lanzara en ella...
The Division tiene un problema de tramposos y bugs, exactamente igual que Dark Souls III, y siempre en la misma plataforma: el PC.
//
Las quejas han servido
Destiny recibirá hoy el Tesoro de Ley, uno de los contenidos más esperados y demandados pero que lamentablemente no fue incluido de forma correcta en la actualización.
//
Bungie sigue mimando a su criatura
Ya es oficial. La secuela del 'nuevo' juego de Bungie, Destiny, saldrá al mercado en 2017 según anuncia la propia compañía, lo que convierte finalmente el desarrollo de Destiny 2 en una realidad. 
//
Llegan los Días Escarlata
Del 9 al 16 de febrero llegan los Días Escarlata a Destiny, un evento especial con el que Bungie quiere invitarnos a celebrar el amor y acribillar en pareja a todo el que se enfrente a nuestra mutua e idílica existencia
//
La compañía encuesta a través de la red
Bungie ha realizado una encuesta a sus seguidores enviandoles un correo en el que les preguntan cómo de divertido les está resultando Destiny: 'Cuán divertida fue tu última partida a Destiny?'.
//
¡Y las microtransacciones!
Ya ha llegado el 8 de diciembre, y la Torre de Destiny crece para habilitar un nuevo reto, los desafíos de carreras que, a modo de eventos, nos invitará a competir contra otros jugadores a lomos de nuestros colibríes.
//
Llegan los Desafíos de La Caída del Rey
Bungie prepara su próxima actualización para Destiny, pero mientras siguen trabajando en el próximo pago de su lucrativo título, han aprovechado para anunciar nuevos retos en diciembre. Bajo el nombre de Desafíos de La Caída del Rey
//
`Expansiones y microtransacciones pueden coexistir'
En Activision tienen claro que van a seguir cobrando una y otra vez por 'contenidos de calidad' para Destiny
//
El sistema funciona, el producto falla
No entiendo los micropagos. Ni los entiendo yo, ni los entiende Kanye West, y esto ya de por sí dice mucho de la situación
//
Cuidado con el auto-lag
Bungie ha dejado claro que van a ponerse aun más duros con los tramposos que causan problemas en su conexión a internet de forma intencionada para evitar ser heridos o 'teletransportarse' en las partidas de Destiny
//
Pagar con plata
Las microtransacciones llegarán a Destiny el próximo 13 de octubre mediante una nueva moneda, la Plata, que sólo podrá obtenerse mediante previo pago de dinero real. 
//
Imposible hacer algo a 10 años vista
Erik Osborne ha vuelto a hablar con la revista Edge acerca de los ya famosos 500 millones de presupuesto que nunca volvieron a existir y del famoso plan a 10 años que iba a suponert la saga Destiny.
//
Ha costado tiempo y nos ha costado dinero
La nueva expansión por fin demuestra que el título de Bungie sabe hacer muchas cosas bien, dejando atrás todas esas críticas que Destiny se había ganado a pulso hasta ahora. 
//
Bungie corrige sus errores de todo un año
Destiny es un juego que crea odios y pasiones por igual, algo que a Bungie le ha costado bastante llevar, pero es innegable que la actualización 2.0 es un paso en el buen camino.
//
Por un injusto despido
Tras un largo proceso, el artista ha ganado el pleito contra Bungie por problemas tras la creación de las bandas sonoras.
//
Se mostraron ayer en un streaming
En un streaming ofrecido en directo por Bungie, se nos mostraron las nuevas subclases que llegarán a Destiny El Rey de los Poseídos. 
//
A partir de las 20h00
Bungie ofrecerá otra nueva retransmisión en directo mostrando las novedades de la próxima expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos. 
//
Bungie ya ha revelado bastantes
Han tardado un año entero, pero parece que Bungie por fin hará que Destiny no sea un quebradero de cabeza de insignias, reputaciones y espacio escaso en el
//
Muchas cosas van a cambiar
Ayer se desvelaron muchas de las novedades que incorporará la próxima expansión y la gran actualización que la acompañará. 
//
A partir de las 19h00
Bungie nos mostrará las novedades de la próxima expansión de Destiny a través de un streaming en directo. 
//