Noticias Death Stranding PS4

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Seleccionamos algunos
Hideo Kojima siempre ha sido un creador aficionado a la construcción de momentos emotivos, mucho antes de existir Death Stranding
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No todo es llevar paquetes
Death Stranding es mucho más que caminar y llevar paquetes de aquí para allá. Cualquiera que haya podido dar una un voto de confianza a la experiencia podrá pensar igual. Uno de los aspectos que más me atraen de la ...
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Los mundos abiertos se vuelven espacios reflexivos
Tiempo de reflexión y espacios abiertos
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Cuando una obra requiere calma
Dos semanas después de su lanzamiento, empiezan a acumularse los usuarios que ya han terminado Death Stranding. ¿Pero, está pensado para acabarlo pronto?
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¿Dónde están los mundos alegres?
Pensad en los últimos videojuegos que habéis jugado que plantean un mundo o universo futurista. Ahora decidme: ¿cuántos de ellos plantean su futuro de forma pesimista o trágica? La tendencia actual del medio es arrojarnos de lleno a guerras, ciudades ...
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O los más evidentes
Este artículo puede contener pequeñas revelaciones del juego, relativas a las primeras horas de Death Stranding
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El Kojima juguetón
Death Stranding es una nueva demostración de lo que Hideo Kojima y su equipo llevan planteando en sus obras desde hace décadas, a pesar de tratarse de una obra que se siente tan diferente. Desde el primer Metal Gear de ...
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Batalla de egos
Caminar por el escenario de Death Stranding no es caminar por un prado. Es esquivar cada piedra, buscar la mejor ruta, esquivar a los fantasmas, defenderte de los salteadores y enfrentarte a un puzle infinito 
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Ni nadie, en realidad
Kojima te quiere
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Sin recortes
Kojima Productions ha optimizado la versión para PS4 para que no le falte de nada, llegando tranquilamente a los 1080p y viéndose genial
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Compartiendo el reposo entre jugador y personaje
Death Stranding es una obra arriesgada y extraña que utiliza un ritmo lento que invita a la reflexión y que a su vez contrasta de forma espléndida con los momentos de tensión y acción. En un segundo puedes pasar del ...
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Voy a hablar de Machado
Me encanta que el mismo mes coincidan dos juegos de tal calado: Shenmue III y Deathg Stranding, uno casi de nicho, el otro GotY asegurado, con una propuesta tan diferente en lo jugable como cercana en su meta a alcanzar
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Multijugador cooperativo no intrusivo
Sí, Death Stranding va de conectar con otras personas, pero probablemente muchos no sepáis exactamente a qué se refieren con ese término. La última obra de Kojima Productions propone un viaje al jugador cuya meta es establecer vínculos con otros personajes a ...
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Paseos y game design
Hideo Kojima ha logrado que los elementos propios del senderismo y la escalada se transformen en mecánicas jugables
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Cuando un paso es más importante que un disparo
Que la mecánica principal de Death Stranding sea caminar transportando cargas indica su interés por desmarcarse de otras obras presentes en el mercado. Y lo hace también abandonando la fórmula típica de los productos de alto presupuesto que triunfan en ...
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Conecta con nosotros
Hemos conseguido llegar gracias a vosotros: Death Stranding, uno de esos lanzamientos especiales para nosotros (como ya imaginaréis) está aquí y ya hemos podido comenzar su cobertura en la web y próximamente en el MGPodcast. Pero también gracias a vosotros ...
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A Multiplataforma Game
PS4 tendrá la exclusividad de Death Stranding solo durante unos meses, pese a que lo haya vendido como algo prácticamente suyo
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¿Cuál es más válida?
Kojima lo quiere fácil para los del cine
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Teorías sobre la nueva información
Death Stranding y un feliz Hideo Kojima fueron lo más destacable (aunque no era muy complicado) de la gala de apertura de la Gamescom 2019 que tuvo lugar anoche. Allí se desvelaron algunos detalles más de lo que va a ...
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Pis, setas y otros tipos de entregas
El Hideo Kojima más reconocible se muestra en el último tráiler de Death Stranding, y también el más ligado a Phantom Pain
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Nos lo deben desde el E3 2019
¿Mis apuestas? Más de lo que ya sabemos y un pulso de fechas y promesas. ¿Mis sueños? Una presentación de PS5 y Xbox Scarlett que no va a ocurrir 
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Los PNJ de Kojima juegan con las reglas
El bueno de Nico mata y vive
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The spoiler is in your hands
Hideo Kojima ha enseñado suficiente como para que sepamos de qué va su juego, y lo importante que es no saber más
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Más allá del hype
Kojima lo ha vuelto a hacer con Death Stranding
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