Noticias Deadly Premonition The Director's Cut PS3

  • Deadly Premonition The Director's Cut
Ojo con esta obra de culto
Jamás me cansaré de recomendar esta obra por mucho que pasen los años. Y su llegada a un servicio como PlayStation Now no puede ser menos, sobre todo porque en este caso tiene mucho sentido que un videojuego de estas ...
//
El creador de Deadly Premonition
Después de más de un año de ausencia, Swery65 regresa a la industria de los videojuegos con la apertura de su nuevo estudio. Buenas noticias: es uno de los autores más originales y curiosos del medio. 
//
White Owls
Swery65, creador de títulos de culto como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don't Die, ha confirmado su regreso al mundo del desarrollo de videojuegos con la apertura de un nuevo estudio, White Owls. 
//
Las sorpresas del servicio
Lo que más valoro del servicio de pago de Sony es haberme mostrado muchos juegos buenos que no hubiese jugado de otra manera. 
//
¿Obviar los fallos hasta cuándo?
¿Hasta dónde podemos obviar los fallos de ciertos juegos de culto que son un desastre en muchos apartados? 
//
¿Tú que opinas, Zach?
Deadly Premonition Director's Cut mola. Mola, y no lo hace 'pese a ser feo', sino que en parte lo hace 'porque es feo'. Y ojalá hubiera habido más juegos feos en el catálogo de Playstation 3 y Xbox 360.
//
Revelándonos que un juego malo puede ser bueno
Y lo celebran con suculentas rebajas y el modo más barato de obtener uno de los títulos de los que más se ha hablado en esta generación: Deadly Premonition, una mierda muy rica.
//
Se habla de Deadly Premonition 2
Se comenta que Swery65 ha estado trasteando con la secuela de Deadly Premonition 2. Si con el Director´s Cut no solucionó los problemas del primero ¿lo haría con la supuesta segunda parte? Es más ¿Debería corregirlos?
//
Un viaje a la locura
Cutre, feo, impropio de la presente generación... Deadly Premonition era todo eso y más. Pero tacharlo como bodrio era condenar al ostracismo una obra que poseía virtudes como para enterrar de manera definitiva todos sus defectos...
//