Noticias Dead or Alive 5 Last Round PS4

  • Dead or Alive 5 Last Round
Por ahora sólo saldrá en Japón
Dead or Alive Xtreme 3 sigue teniendo problemas, y a su negativa a salir de territorio nipón y las críticas a su mentalidad se une un nuevo retraso
//
Depravados del mundo, alegraos
Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, ese extraño videojuego de tetas y bikinis en el que cualquier excusa que haga saltar a las chicas es buena, llegará a Japón traducido al inglés para Playstation 4 y PS Vita en febrero de 2016.
//
Será en la actualización de primavera
El título recibirá un gran número de actualizaciones y contenido nuevo.
//
Los jugadores de PC hablan con sus mods
Por mucho que intenten prohibir algo, las cosas se acaban haciendo. El director de Dead or Alive 5 Last Round pidió que no se desnudara a sus chicas con los mods. Pero es que si haces un juego de striptease, ...
//
La voz de la razón
Tomonobu Itagaki, el creador de Dead or Alive, ha publicado una carta abierta en la que, sin pelos en la lengua, aconseja a sus antiguos compañeros cómo salvar la saga.
//
Dead or Alive se convierte en otra cosa
Dead or Alive 5: Last Round acentúa tanto su faceta sexual que resulta muy difícil tomarse en serio su naturaleza de videojuego de lucha
//
Dead or Alive 5 Last Round, otro juego roto
Last Round lo tenía fácil para salir a la venta sin problemas tras más de dos años de pruebas y experimentos con DoA 5, Plus, Core Fighters y Ultimate. ¿Por qué siguen pasando estas cosas?
//
Ensalada de tet- de tortas, de tortas
Dead or Alive 5 Last Round se prepara para su llegada inminente a la nueva generación de consolas con la versión definitiva del juego original del año 2012.
//
Para qué, si poco más queda por enseñar
Yosuke Hayashi ha declarado que dentro del Team Ninja hay muchos a quienes les gustaría ver un nuevo Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball haciendo uso del nuevo motor gráfico Soft Engine.
//
Combos de las nuevas incorporaciones
Dead or Alive 5 Last Round está al caer, y hoy Team Ninja ha compartido un par de vídeos de combos para ver cómo se defenderán las dos nuevas incorporaciones al plantel con respecto a las versiones de anterior generación.
//
El creador de la saga, descontento con ella
El polémico Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive que ya no trabaja en la saga desde hace varios años, ha mostrado su descontento con DoA 5, que le parece un desastre jugable y con políticas asquerosas.
//
Un armario completito para el 20 de febrero
Koei Tecmo ha anunciado el pack de trajes que lanzará al mercado con la nueva versión de su saga de lucha, Dead or Alive 5: Last Round.
//
Hecho con el nuevo Soft Engine
La nueva Famitsu incluye un reportaje sobre el nuevo Dead or Alive 5: Last Round, la versión definitiva y para consolas de nueva generación de DoA 5, que incluirá un personaje femenino completamente nuevo.
//
La tercera versión de Dead or Alive 5
Team Ninja no lanzará un juego nuevo de la saga Dead or Alive en las consolas de nueva generación por el momento, sino que lanzarán Dead or Alive 5: Last Round, una versión ampliada y mejorada.
//