Noticias DayZ PC

  • DayZ
Aterrizará en consolas y PC
La desarrolladora ampliará el contenido del juego constantemente desde su lanzamiento.
//
Llega la versión 0.62
El juego en acceso anticipado sigue dando nuevos pasos hasta su definitivo estreno
//
Lejos queda agosto de 2014
Anunciado en su momento para la consola de Sony con la promesa de llegar a Playstation 4 en agosto de 2014,DayZ sigue lejos de llegar a Xbox One y Playstation 4.
//
Alzaos, hijos del videojuego
Los videojugadores, el público, los aficionados, tenemos el poder de influir en el mercado mediante nuestras compras o la falta de ellas ¿Cuántas veces habéis leído o escuchado esto?
//
Nonca hubo una fecha oficial de lanzamiento
Tras los problemas con Dean Hall, los retrasos y las medidas inpopulares, el productor de DayZ trata de escudarse en un retraso que ha hecho mucho daño y que, según ellos, estaba más que advertido desde el principio. 
//
Busca trabajadores para su nueva empresa: RocketWerktz
A un año del lanzamiento de la beta de DayZ, el creador de éste survival zombie masivo para Playstation 4, PC y compatibles, ha decidido abandonar Bohemia Interactive y montar su propio estudio en su Nueva Zelanda natal.
//
Tienen un año para ultimar detalles
Bohemia Interactiuve adelanta la fecha de lanzamiento de DayZ a pocas semanas de su beta
//
Dean Hall habla sobre las limitaciones técnicas de la consola de Microsoft
Dean Hall, una de las cabezas pensantes de Bohemia Interactive tras el desarrollo de DayZ, explicó a GamingBolt el motivo por el que su juego se estrenará en Playstation 4 y no en Xbox One.
//
Se avisará su llegada a otras plataformas cuando llegue el momento
DayZ será 'definitivamente multiplataformas', y Dean Hall quiere que todos lo sepamos
//
Porque no todo es trollear a las compañías
Ejemplos como el de H1Z1 dejan claro que los desarrolladores que escuchan a los jugadores se ven beneficiados por el proceso.
//
Hablemos de la nueva ola de juegos orgánicos
Varios juegos nuevos se basan en darle espacio al jugador para que sea él el que cree la experiencia. Esto, además de ser una gran forma de reclamar el peso de la jugabilidad, es una brillante forma de hacer publicidad.
//
Las cifras de la Alfa en un mes
El que se está convirtiendo en el juego de supervivencia por excelencia sigue sumando unas cifras dignas de récord. DayZ en su versión independiente ya ha llegado al millón.
//
Más de 172.500 unidades vendidas
A pesar de que la versión independiente de DayZ llegó ayer a Steam en modo Early Access, ofreciendo jugar a una Alpha del juego en la que los usuarios deberán colaborar para mejorar, ha conseguido grandes ventas.
//
Versión alpha ya disponible
Los fans de DayZ ya no necesitarán ArmA II para explorar ese gran mundo abierto de zombis, ya que la esperada versión independiente ya está disponible en acceso anticipado vía Steam.
//
Necesitan optimizar y reducir bugs
Dean Hall confirmaba a los fans expectantes a través de Reddit que el desarrollo de la versión independiente de DayZ sigue en marcha, pero todavía no hay una fecha definitiva ni mucho menos.
//