Noticias Crysis 3 PS3

  • Crysis 3
La antigua Crytek Sofía quiere desarrollar juegos hardcore
Crytek Sofia vuelve a resurgir con su antiguo nombre como estudio independiente, Black Sea Games, y están decididos a desarrollar nuevos juegos para un público de corte más hardcore
//
Un 60% para él
Considerar que los gráficos no importan sería mentir; insinuar que ese apartado representa la mitad de un juego sería exagerar. ¿La experiencia técnica es tan sumamente importante dentro del videojuego? Demasiados matices.
//
El CEO de Crytek apunta en esa dirección
Cevat Yerli, CEO de Crytek y habitual de nuestras páginas por sus muchas salidas de tono, se marcó hace unas semanas una declaración más que interesante: los juegos offline deben abrazar el componente online sí o sí.
//
Palabrita de Cevat Yerli
El CEO de Crytek asegura que la versión para consolas de Crysis 3 se verá mejor que los primeros lanzamientos de la próxima generación. ¿Llegó a ocurrir algo parecido con Playstation 2, Game Cube y la primera Xbox?
//
Crysis se aleja del FPS
Crytek vuelve a desmarcarse con la posibilidad de nuevos Crysis aunque en fórmulas diferentes a las conocidas. Si hace unas semanas hablaban de pasarse al free2play, ahora flirtean con la posibilidad de cambiar de género.
//
En Crytek sacan partido a la esencia de Crysis rescatando su identidad
Llegamos a olvidarnos de que todo necesita evolucionar hasta dejar que lo que hace único a un juego pase inadvertido.
//