Noticias Call of Duty Infinite Warfare PS4

  • Call of Duty Infinite Warfare
¿A quién beneficia culpabilizar al videojuego?
Los videojuegos no matan gente, ni tampoco las armas, ni el cine. Lo que mata a la gente es la gente de esta sociedad fría y raquítica en principios morales 
//
Lo comprobamos en vídeo
Después de vivir una experiencia inolvidable en CoD Champs 2017 en Orlando, que os conté ayer en este artículo, vengo con una importante pregunta: ¿Call of Duty Infinite Warfare realmente ha mejorado respecto a su lanzamiento? 
//
El mundial de Call of Duty
Todavía bajo los efectos del jet lag tras haber vivido en mis propias carnes la emoción de CoD Champs 2017, que este año se celebró en la ciudad americana de Orlando, tengo una sensación plena de satisfacción.
//
Y Mundogamers estará allí
Esta misma semana se llevará a cabo la mayor competición del año de Call of Duty, uno de los gigantes de los eSports a nivel mundial. Un poco más pronto que el año pasado, los mejores equipos del mundo competirán ...
//
Vergonzoso ejemplo
Después de que Kysu haya hablado en líneas generales sobre su experiencia en la pasada Gamergy 2017, exponiendo lo mejor y lo peor del fin de semana bajo su punto de vista, yo voy a hablar de otro asunto que me produjo ...
//
Continuum
Activision ha anunciado de forma oficial los contenidos que se incluirán en el segundo DLC de Call of Duty Infinite Warfare, que llegará bajo el nombre de Continuum. 
//
Ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Call of Duty WW2 (o Call of Duty WWII) será el nombre de la próxima entrega de Call of Duty, que llegará este mismo año. 
//
Se han mostrado unas imágenes
La información ha sido obtenida por anteriores publicaciones de títulos de la franquicia.
//
En PC
Este fin de semana vamos a poder disfrutar completamente gratis de la última entrega de la franquicia de Activision.
//
Aunque parezca mentira
A pesar de que hay multitud de contenidos DLC de pago en camino para Call of Duty Infinite Warfare, parece que Infinity Ward también tiene espacio para incluir novedades gratuitas en el título.
//
¿Será verdad?
Esta teoría se centra en uno de los diseñadores de niveles de Sledgehammer, que en 2014 realizó ciertas acciones sospechosas que quizás tengan que ver con la próxima entrega de la franquicia. 
//
¿Echáis de menos la II Guerra Mundial?
La saga Call of Duty 'volverá a sus oríogenes en el próximo capítulo', una decisión que podría haberse visto alentada por el éxito de la competencia con su visión moderna de la I Guerra Mundial. 
//
Cambios en la entrega de este año
La compañía ya ha comunicado que la próxima entrega de la saga regresará a sus orígenes con un sistema de control clásico. 
//
Sabotage
Sabotage es la primera expansión de la última entrega de la saga. Cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia de zombis. 
//
Parche 1.08
La actualización 1.08 de Call of Duty Infinite Warfare, la última entrega de la franquicia de Activision, ya está disponible en PS4 y Xbox One. 
//
Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered
Activision ha confirmado que a partir de hoy mismo, día 27 de enero, vamos a poder disfrutar de una promoción de doble experiencia en Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered. 
//
Con Kevin Smith
El próximo 31 de enero estará disponible el nuevo DLC de Call of Duty Infinite Warfare, Sabotage, en exclusiva temporal para PS4 (PC y Xbox One lo recibirán un mes más tarde, aproximadamente).
//
Black Ops 3 e Infinite Warfare
Según los datos proporcionados por ESA Resorts, durante todo el año 2016 la franquicia más vendida del mundo de los videojuegos volvió a ser Call of Duty.
//
Yo lo tengo claro...
No voy a hablar de sus ventas, de su éxito ni de si te gusta o no. Voy a hablar de que por mucho que lo intente, y creedme, lo he intentado mucho, no soy capaz de que me guste
//
Sabotage incluirá cuatro mapas y un nivel para el modo zombi
Sabotage incluirá cuatro nuevos mapas de multijugador: Noir, Neon, Renaissance y, una sorpresa para los jugadores de toda la vida: Dominion, un retrazado con nuevas teturas y elementos de Afghan, uno de los mapas más queridos de Modern Warfare 2
//
Aún así, desciende en ventas digitales respecto a Black Ops III
Call of Duty: Infinite Warfare continúa su campaña agridulce, especialmente para Activision, con unos resultados que están por encima de otros videojeugos pero que se encuentran muy por debajo de los de Black Ops III
//
Expansión a la vista
Activision ya ha mostrado en vídeo el que será el primer contenido DLC de Call of Duty Infinite Warfare. Por supuesto, será de pago, pudiendo obtenerlo de forma individual o a través del Pase de Temporada.
//
Ni siquiera la remasterización de Modern Warfare ha superado a Treyarch
Call of Duty Infinite Warfare continúa sin alcanzar las ventas que su anterior capítulo, el Call of Duty Black Ops III de Treyarch logró hace cosa de un año
//
Dos niveles de campaña, zombi y multijugador
La promoción está ya disponible para pre descarga, sólo teneís que buscar en la Playstation Store Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial, y contiene dos niveles del modo campaña junto al multijugador y el modo zombi
//
Los últimos datos
Los analistas coinciden en que la nueva entrega de la saga está vendiendo bastante menos que Black Ops 3 y que incluso no está cumpliendo las expectativas de Activision. 
//
Y también en Black Ops 3
Parece mentira tratándose del juego y la franquicia que es, pero sí, Activision ha confirmado que los jugadores van a obtener un arma gratis en Call of Duty Infinite Warfare y también en Call of Duty Black Ops 3. 
//
Y solución de problemas
Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One una nueva actualización de Call of Duty Infinite Warfare. Se trata de un parche en el que se mejoran ciertas características del juego.
//
Arreglo de exploits y contenidos
Infinity Ward anuncia una nueva actualización para Call of Duty: Infinite Warfare que incluirá el arrreglo de varios exploits, ajustes de equilibrio enrtre armas y la desaparición del modo Hardcore Defender, sustituido por Baja Confirmada Hardcore
//
No gusta entre jugadores profesionales
Algunos jugadores profesionales ya han mostrado su opinión sobra la nueva entrega de la franquicia de Activision.
//
También para armas
Activision ha confirmado que durante todo este fin de semana vamos a poder disfrutar del doble de experiencia en Call of Duty Infinite Warfare en su modo multijugador.
//