Noticias Call of Duty Black Ops II PS3

  • Call of Duty Black Ops II
Los fans pierden los papeles
Después de presenciar hechos como el que acaba de ocurrirle a David Vonderhaar, director de diseño de Treyarch, uno es capaz de llegar a conclusiones tan serias como el cuestionar el asunto del anonimato en internet.
//
Vengeance, primero en Xbox Live
Cuatro nuevos mapas y una nueva campaña zombi se añaden hoy a Black Ops II, expandiendo una vez más el universo multijugador del juego, pero por el momento, sólo en la versión Xbox 360.
//
El nuevo DLC de Black Ops II aporta algo más que nuevos laberintos
Con la nueva actualización de Black Ops II, Call of Duty pasa del modo pasivo a ofrecer nuevas ideas al jugador.
//
Sin amonestaciones y a lo loco
El campeonato europeo de Call of Duty: Black Ops 2 se saldó con unos jugadores de lamentable actitud que fueron vistos por todo el mundo. Nadie se ha responsabilizado tras el descalabro.
//
Call of Duty Black Ops II, el juego más vendido del año
Esta mañana en Madrid, aDeSe ha presentado los datos del balance económico de la industria del videojuego del 2012, señalando un descenso en ventas de software, hardware y periféricos, del 16% con respecto al año anterior.
//
Fin de ciclo
El titular es mamporrero y oportunista, sí, os lo reconozco. Pero me ha llamado la atención la bajada de ventas de Black Ops 2, que significa el segundo año consecutivo que el título vende menos que el anterior.
//
Call of Duty vuelve a batir récords
Activision será el demonio, habrá acabado con los videojuegos como los conocíamos y todo lo que queráis, pero con recaudaciones así están consiguiendo que este sea un medio a tener en cuenta.
//
Injustamente, añado
Pocos son los que apuestan por Treyarch, en base a una obra que históricamente parece ir a remolque de Infinity Ward. Sin embargo, es fácil comprobar que su trabajo está algo más que a la altura de las circunstancias...
//
Activision se lo toma con filosofía
Las filtraciones ocurren a menudo en nuestra industria, es un hecho, pero Activision no parece haberle molestado el que algunos usuarios hayan subido contenido de la campaña, zombi y multijugador a la red.
//
372 días para Call of Duty 10
Aún no se han lanzado muchos de los juegos de 2012 de sagas con entregas anuales, y ya sabemos que el año que viene por estas fechas tendremos más de lo mismo. ¿Cuándo acabará?
//
Caro y sin garantías: éxito asegurado
Muchas cosas han cambiado en los últimos años con Call of Duty, pero los intentos de Activision de masacrar nuestras carteras siguen siendo los mismos. Hoy os hablo de “mayorías silenciosas” y os traigo el tráiler de lanzamiento.
//
Con Black Ops II, un Dragonfire
Desde Modern Warfare 2 con sus gafas de visión nocturna, las ediciones más especiales de los sucesivos CoD han sido de locura, y aunque MW3 nos dejó sin juguetito, este año vuelven a lo grande.
//
El multijugador de Call of Duty se adapta
Cuando no hay competitividad, nos relajamos y damos por bueno lo que hay. Puede que sea el momento de moverse y comenzar la evolución de un género dormido.
//
El futuro cambia el multijugador de Call of Duty
Lo que a priori pueden parecer herramientas para hacer más caótico el multijugador, puede convertirse en una interesante revolución del FPS.
//
Palabras mayores para el videojuego cinematográfico
Parece que se ponen de acuerdo, pero si EA muestra un tráiler de Medal of Honor, no puede faltar Activision para enseñarnos un poco más de su nuevo Call of Duty
//
Buscan desarrolladores
Neversoft está detrás de algo relacionado con Call of Duty, pero nadie sabe exactamente en qué. ¿Qué tendrá entre manos el equipo de Tony Hawk o de algunos Guitar Hero? Se sabía que el paso del equipo de desarrollo estaba en los FPSs, pero nadie podía asegurar ...
//
El DLC seguirá siendo prioridad en 360
Microsoft cerraba su conferencia del E3 con el primer gameplay de Call of Duty Black Ops II, diez minutos de metraje de juego real en el que podemos ver multitud de secuencias predefinidas y Quick-Time Events
//
Metraje extendido de lo ya conocido
La Guerre Fría del siglo XXI se librará contra la amenaza de la más alta tecnología bélica
//