Noticias Call of Duty Advanced Warfare PS4

  • Call of Duty Advanced Warfare
Remasterizado
Una remasterización de uno de los mapas de Call of Duty 4 Modern Warfare llega a Call of Duty Advanced Warfare.
//
Quieren representar a las mujeres tal y como son
Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer, el estudio detrás de creadores de Call of Duty Advanced Warfare, ha hablado con GameIndustry acerca de la importancia de la mujer en el desarrollo de sus juegos como personaje real. 
//
Llegará el 4 de agosto a Xbox One y 360
Sledgehammer y Activision han presentado un vídeo que desvela los contenidos de Reckoning, el último DLC del aclamado Call of Duty: Advanced Warfare
//
Continúa sin fecha en Playstation ni PC
Nada se dice aún de las plataformas de juego Playstation y PC, cuyos usuarios siguen sin saber cuándo saldrá éste DLC para sus máquinas y que, sin duda, deben sentirse afortunados de haberse hecho con el pase de temporada.
//
Mapas, un nuevo armas y un nuevo episodio de Exo Zombies
Ascendance llegará a Xbox One y Xbox 360 el 31 de marzo. El resto de plataformas tendrá que esperar a una fecha todavía por concretar. 
//
Zombies, escenarios y logros
Caos, un Pack de contenidos descargables para el aclamado Call of Duty Advanced Warfare que incluirá zombies con exoesqueleto, 250 puntos en logros y nuevos escenarios y armas. 
//
Que saltan por los barrancos para nerfear estadísticas
Sledgehammer Games se pone dura y expulsará a aquellos que se suicidan para bajar sus estadísticas y competir con los menos duchos, ¿pero es válido castigar a aquellos que no lo único que hacen es aprovechar recursos del propio juego?
//
Playstation lidera las ventas con Call of Duty y GTA V
AEVI ha publicado el listado de los videojuegos más vendidos en España durante noviembre de 2014, liderado por Call of Duty: Advanced Warfare en sus versiones para PS3 y PS4 y Grand Theft Auto V en su versión para PS4.
//
Eduquemos a los niños
Los videojugadores no somos canguros. No saltamos, no vivimos en Australia, no comemos hierba, no se nos abate con boomerangs y, sobre todo, ante todo, no estamos aquí para encargarnos de que tus hijos.
//
SledgeHammer quiere premiar a los mejores
La empresa desarrolladora del CoD con exosqueletos, SledgeHammer, quiere premiar a los mejores jugadores de Call of Duty: Advance Warfare con un ítem único de aspecto, cuando menos, impactante: La armadura de oro.
//
la franquicia ya ha recaudado más de 10 mil millones de dólares desde su nacimiento
Activision sigue de enhorabuena. Tras unos resultados más que positivos con su Destiny, anuncia ahora que Call of Duty Advanced Warfare se ha convertido en el mayor lanzamiento de entretenimiento del año, superando al cine, la música y la literatura.
//
O eso dice un estudio acerca de los usuarios de shooters
Según un reciente estudio de la National Academy os Sciences, los usuarios de shooters y títulos de acción tienen una mayor capacidad de aprendizaje y de adaptarse a la situación que los usuarios de otros tipos de juegos
//
SledgeHammer solo puede mejorar
Una campaña que decepciona al final, pero que ofrece momentos bastante inspirados y 100% reaprovechables en el modo Veterano.
//
Volviendo a los orígenes
Michael Coundry, fundador de Sledgehammer tras el desarrollo de Call of Duty Advance Warfighter, no descarta volver a los orígenes y trabajar de nuevo en un episodio de la saga ambientado en la II Guerra Mundial. 
//
Pon un batgancho en tu vida
Dale a los protas nuevos juguetes y la jugabilidad cambiará, lo justo para que el género se refresque y pruebe con cosas nuevas. Los gadgets parecen ser el mejor camino para renovar ideas ya viejunas
//
¿Llega la nueva generación por fin o no?
Mucho nos quejamos de los AAA pero al final resulta que noviembre, el mes en el que más juegos de alto presupuesto llegan, es el mes más deseado por todos, por un motivo u otro. Aunque ahora con marzo ahí...
//
Mueve tu cucu
La revolución en los juegos de tiros no viene por parte del online, ni de los gráficos ni del sistema de control: es el movimiento de sus personajes lo que los está cambiando.
//
Transmitiendo emociones por las malas
Desde hace dos días hay una imagen de Advanced Warfare que lleva rondando las redes: un funeral en el que hay que superar un QTE para avanzar. Esta es una indicación de diseño perezoso e incomprensión de la carga emocional.
//
Vender verdades a medias
Call of Duty: Advanced Warfare ha sacado su tráiler de imagen real y cuesta imaginarse que eso sea lo que realmente ofrecerá el juego. Activision no parece estar vendiéndolo sino que está vendiendo una actitud.
//
Al parecer, está de capa caída
Unos señores analistas dicen que, como Call of Duty se reserva mucho menos, es que está dentro de una espiral de ventas a la baja y que poco a poco va a terminar muriendo como gran blockbuster de la industria.
//
Adrenalina pura al estilo U.S.A.
Lo nuevo de Sledgehammer Games se llama Call of Duty Advance Warfare. A pocas semanas de su lanzamiento, ya podemos disfrutar del tráiler gameplay oficial de la mano de Activision. 
//
El poder lo cambia todo. Un mecha también.
Tras el lanzamiento de Destiny, Activision empieza a preparar el terreno de su próximo gran éxito, Call of Duty: Advanced Warfare, que nos recuerda su campaña y su multijugador en un nuevo tráiler.
//
Gran noticia
Call of Duty Advanced Warfare, la nueva iteración jugable de la millonaria franquicia de Activision, seguirá apostando por la pantalla partida. 
//
Y si se Titanfalliza para bien, nada más que añadir
Call of Duty Advanced Warfare muestra sus novedades en la Gamescom de Colonia. Para bien, saca músculo de cara al combate que le espera en la nueva generación.
//
Campaña de guerra
Activision ha enseñado un nuevo tráiler de Call of Duty Advanced Warfare.
//
Tecnología punta al servicio de las balas
Entre los diferentes elementos y novedades que se incluye en el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, está un arma capaz de imprimir sus propias balas.
//
Continúan los avances tecnológicos
Este Call of Duty contará con la participación de Kevin Spacey como figura importante dentro de la organización Atlas
//
Tras el exceso de WWII, exceso de SciFi
Después de generación y media saturada de shooters bélicos ambientados en la 2ª Guerra Mundial, la ambientación ha desaparecido por completo en pos de la guerra en un futuro cercano. ¿Ya no hay ideas más allá de tendencias?
//
Contará con Kevin Spacey
Este proyecto de tres años representará un cambio en diversos aspectos de la franquicia Call of Duty.
//
Hoy, en celebrities: Kevin Spacey
Los videojuegos han conseguido algo realmente incómodo: conseguir que alguien que en imagen real te agrada por lo familiar y lo admirable de su trabajo te eche para atrás al verlo...bueno, 'digitalizado'.
//