Noticias Bravely Default 3DS

  • Bravely Default
Aunque todavía no sabemos nada
No sabemos absolutamente nada sobre el próximo juego de Hironobu Sakaguchi, el padre de la franquicia Final Fantasy, más allá de que está trabajando en él.
//
Por ahora la cosa no pasa de la intención
Masashi Takahashi, productor del exitoso Bravely Default para Nintendo 3DS, ha realizado unas declaracionesen la PAX East recogidas por Gamespot en las que reconoce que le encantaría desarrollar una tercera pate para la saga.
//
Y a este paso, no lo seré
Compañías del mundo, dejad de tratar al cliente como si fuera idiota. Idiota y millonario
//
El regreso de Final Fantasy con otro nombre
Square Enix se alegra de haber vendido un millón de Bravely Default en todo el mundo. No es una cifra apabullante, pero demuestra que aún hay interés por una Square Enix que aprecia lo clásico.
//
¿En qué tiene que mejorar el género?
Square Enix se ha dado cuenta de que sus intentos de globalizar un género que estaba bien como estaba, han sido en vano. El éxito de Bravely Default en occidente marcará el camino a seguir.
//
Bravely Second, ya en desarrollo
Esta misma semana llegará el esperado RPG de Square Enix a Nintendo 3DS, apostando por el rol más tradicional, y justo hoy se confirma que Bravely Default se convertirá en saga.
//
Y siendo capaz de ir más allá
No es fácil diseñar un juego inspirado en los clásicos y ser capaz de ir más allá. Bravely Default parece haberlo conseguido, las primeras partidas ya muestran un título retro y contemporáneo a la par. Bien, Square-Enix.
//
Y trajes gratis de DLC desde el día 1
Bravely Default utilizará la función de StreetPass de Nintendo 3DS para reconstruir una ciudad a base de encuentros, y esa ciudad será atacada ocasionalmente por súper monstruos.
//
A la venta el 6 de diciembre
El JRPG que viene a demostrar que Square Enix no necesita a Sakaguchi y Uematsu para crear rol tradicional de calidad se enseña en un nuevo tráiler.
//
Con figura, BSO, cartas,...
No ocurre con prácticamente ningún juego de consolas portátiles, pero Bravely Default será una de las excepciones, y contará con una Edición Deluxe en Europa.
//
Packs de SP a la venta en la eShop
Uno de los juegos más esperados del momento para 3DS confirma una de sus funcionalidades, unos puntos especiales que pueden ser recargados con el paso del tiempo o con el paso por caja.
//
Tardes y tardes subiendo niveles ¿y para qué?
Desde Square Enix detectan que el motivo por el que sólo el veinte por cierto de los jugadores de Bravely Default han alcanzado su final es por los combates por turnos ¿Es hora de cambiar el paradigma?
//
Llegará en 2013 en su versión ampliada
Uno de los RPGs más prometedores con el que Square Enix quiere recordarnos al pasado con las técnicas del presente en Nintendo 3DS sigue confirmado para llegar a Europa en 2013.
//
¿Siguen teniendo cabida en nuestros días?
Si babeabais por Bravely Default, ahora lo haréis por su "expansión": Bravely Default For the Sequel. Ajustes en el combate, más contenido y el castellano en sus tripas desde su mismísimo lanzamiento japonés. Una maravilla de JRPG
//
Basada en For the Sequel
Próximamente llegará a Japón una versión ampliada de Bravely Default: Flying Fairy llamada Bravely Default: For The Sequel, y será esta versión la que recibamos en Europa.
//
Sigue fechado para 2013
Uno de los primeros RPG en ser anunciados para Nintendo 3DS y uno de los más esperados a día de hoy, sigue haciendo malabares para su lanzamiento occidental.
//
Probamos las novedades de 3DS
Nintendo nos trae un gran catálogo para 3DS que apuesta por un carácter clásico con matices frescos y atractivos.
//
La historia detrás de Bravely Default
El que muchos ya consideran como el auténtico nuevo Final Fantasy tiene un nombre que a priori suena ridículo. Y lo es, pero tiene un sentido cuando miramos a su sistema de combate.
//