Noticias Bioshock The Collection PS4

  • Bioshock The Collection
Qué alegría volver a Rapture
Bioshock: The Collection por 24,95 euros en la Store. 25 euros por recordar toda una vida son más que justos, y más para un juego que huele a vintage pero no a viejo
//
Hubo quejas de lanzamiento
2K ha lanzado una nueva actualización de Bioshock The Collection en su versión para PC, que introduce cambios en los dos primeros títulos, Bioshock y Bioshock 2.
//
Los mismos bugs que los juegos originales
Los usuarios de Steam no mienten y están dejando ver, en sus valoraciones en forma de análisis de Bioshock The Collection, su descontento con ciertas características.
//
Nada de streamings
Todos los jugadores que están tratando de realizar streamings en directo desde su PS4 o Xbox One con Bioshock The Collection se están encontrando con el mismo problema: la opción no está disponible.
//
Llegará a nuestros PC el 16 de septiembre
Aquellos que dispongan de alguno de los dos primeros títulos lo recibirán gratis en su cuenta de Steam
//
Así se verá la remasterización
2K Games han lanzado un nuevo gameplay de Bioshock: The Collection, que nos deja ver los primeros 14 minutos de esta remasterización de la exitosa franquicia.
//
BioShock: The Collection y los comentarios del director
A veces no basta sólo con el incentivo de querer tener toda una saga en una sola plataforma o de un apartado visual remozado. Saber más sobre el desarrollo de la obra siempre viene bien.
//
Así luce la nueva versión
2K Games ha lanzado un nuevo tráiler oficial de Bioshock The Collection, centrado en este caso en la primera entrega de la franquicia.
//
Entre el amor y el odio
La saga Bioshock es brillante en los detalles, pero en su estructura es un FPS un poquito fallido, especialmente en su tercera parte.
//
Infinite no, 'porque ya está a la altura'
2K Games anunciaba ayer mismo la colección de versiones remasterizadas de la trilogía Bioshock para PlayStation 4, Xbox One y PC, y los usuarios de PC tendrán un trato especial.
//