Noticias Beyond Dos Almas PS3

  • Beyond Dos Almas
Dave Cage no es amigo de las secuelas
Si algo sabemos a ciencia cierta los seguidores de Dave Cage y el estudio Quantic Dream es que las secuelas no entran dentro de su filosofía empresarial. 
//
Sony aún no lo ha confirmado
Continúan saliendo rumores al respecto de una versión de Beyond: Dos Almas remasterizada para PlayStation 4 del mismo estilo de la que acaba de llegar de The Last of Us, otro original de PlayStation 3.
//
El experimento narrativo de David Cage
Aunque se trata de una cifra modesta para uno de los lanzamientos más fuertes del año en exclusiva para PlayStation 3 tras tres meses a la venta, Beyond ha conseguido sumar buenas cifras de ventas.
//
¿Es lo mismo jugar que verlo en YouTube?
Para quien quiera comprobar si Beyond:Dos Almas se disfruta o no como una película de casi cinco horas, los usuarios de YouTube ponen solución al problema. ¿Cambia después de haberlo jugado?
//
Un desnudo en el debug del juego pone en marcha a la compañía
Regla 34 de Internet: si existe, alguien ha hecho pornografía de ello. Beyond: Two Souls no ha tenido que ir tan lejos para mostrar un desnudo, ya que un internauta con una consola debug ha mostrado cómo, en la escena ...
//
Disponible la App para iOS y Android
Aunque Quantic Dream recomienda el uso de un Dual Shock 3 para vivir mejor la experiencia de Beyond: Dos Almas, ya puedes jugarlo desde tu smartphone o tablet.
//
Designios del más allá... del marketing
Una suposición ante los momentos en los que Beyond quiere parecer un juego que ni es ni debería pretender. ¿Quería meter Quantic esas partes en el juego? Lo dudo.
//
El director de Quantic Dream no sabe cuándo parar
Hoy sale 'Beyond: Two Souls', y David Cage ha querido responder a las opiniones que separaran su juego del resto de videojuegos... diciendo que nadie tiene una respuesta clara a qué es o no un videojuego.
//
Este es su tráiler de lanzamiento
No exento de polémica llega hoy de forma oficial, tanto a las tiendas como a la PlayStation Store, la nueva obra de David Cage.
//
Blanco o negro. Escoge una. Sin grises.
Llegan las reviews de la nueva obra de David Cage. Llegan las alegrías y las decepciones. Llegan los sustos y las sospechas de maletines. Llega la hora de darse cuenta de que todo son opiniones.
//
¿Liberará Beyond: Dos Almas a su creativo?
Cuando un género da sus primeros pasitos  tiene que dar muchos tumbos, experimentar y probar hasta definirse bien. Como apunte al artículo "La jaula de David Cage" de Alejandro Pascual, valga esta llave.
//
¿Videojuego o película interactiva?
Los últimos cruces con Beyond nos hacen plantearnos qué pretende conseguir David Cage con su nueva obra. Si bien fuimos muy defensores de Heavy Rain en su momento, Beyond nos tiene desconcertados.
//
Unos por erotismo, otros por violencia
David Cage habla de darlo todo por la narrativa, pero decide rendir su juego para conseguir una calificación por edades de +16 en lugar de la +18 que le correspondería.
//
David Cage, buscando el cambio
David Cage, creador de Heavy Rain y del inminente Beyond: Dos Almas, pretende que su nuevo juego la gente no piense que es una película interactiva.
//
El papel de las tablet y smartphones crece en los videojuegos
David Cage ha desvelado que podremos completar Beyond: Two Souls utilizando una tablet o smartphone como mando
//
La demo, al completo
Los miembros de PlayStation Plus ya pueden disfrutar de la demo jugable de Beyond: Dos Almas, la próxima gran exclusiva de PlayStation 3 de los creadores de Heavy Rain.
//
Apenas escuchó a los fans a la hora de hacer el juego
David Cage, director de Quantic Dream, reflexiona sobre cómo crea sus juegos y su relación con los fans.
//
Beyond: Two Souls en el anuncio americano, claro
Quantic Dream nos muestra un poco más de nuevo metraje en el anuncio televisivo extendido de Beyond: Dos Almas que se emitirá en las televisiones norteamericanas.
//
Antes para los PlayStation Plus
El próximo 11 de octubre, Quantic Dream traerá su nueva creación a PlayStation 3, una historia sobrenatural protagonizada por Ellen Page y Willem Dafoe.
//
Conociendo la historia
Los actores que darán forma y voz a los protagonistas del nuevo juego de los creadores de Heavy Rain hablan de los roles que interpretarán.
//
Dos compositores de renombre
El afamado Hans Zimmer acompañado por Lorne Balfe serán quienes se encarguen de poner la ambientación sonora a la nueva obra de los creadores de Heavy Rain.
//
El segundo, desde un iOS o Android
Quantic Dream ha confirmado desde la Gamescom de Colonia que dos jugadores podrán compartir la experiencia de Beyond: Dos Almas.
//
La visión de David Cage
El blog de PlayStation España sube hoy la versión subtitulada del breve documental del desarrollo de Beyond: Dos Almas que podíamos ver semanas atrás.
//
Más allá de la interacción
Los autores de Fahrenheit y Heavy Rain nos explican el proceso a seguir para crear las mecánicas jugables de un juego tan complejo como Beyond: Dos Almas.
//
Esperando un doblaje de altura
Ellen Page y Willem Dafoe protagonizan la nueva obra de los creadores de Heavy Rain, tanto con su imagen como con su actuación y su voz, pero no en la versión en castellano.
//
Explicaciones, así se juega
Quantic Dream explica por fin todos los aspectos de juego de Beyond: Dos Almas, la obra de la que ya se puede decir que no tiene nada que ver con Heavy Rain.
//
¿Existe un reto cuando controlamos a Aidan?
Hoy no vamos a hablar de Beyond ni de David Cage como de costumbre. Vamos a dejar por un lado las declaraciones del segundo o su interés por contar historias para centrarnos en su jugabilidad, que levanta algunas dudas.
//
Imágenes que valen más que mil videojuegos
Día movidito el de ayer para los seguidores de Beyond: Two Souls, el próximo proyecto de Quantic Dream. Sony confirmó que el título saldrá el próximo mes de octubre y que a Ellen Page se une otro actorazo, de esos ...
//
No deja títere con cabeza: prensa, público, industria
Jugosas declaraciones de David Cage en la convención D.I.C.E. A su habitual discurso contra la secuelitis no ha dudado en culpar a todos los sectores del videojuego (prensa, público, estudios) de las males que lo aquejan.
//
A los 56 años de edad
El pasado día 25 murió Normand Corbeil, compositor musical de Farenheit, Heavy Rain o el futuro Beyond: Two Souls. Aquí rendimos un humilde homenaje a su dilatada trayectoria profesional... Descanse en paz, maestro.
//